Subscribe:

23 de agosto de 2009

Cuando creo que te irás

Cuando lo creo, créeme que mi cuerpo se hace pesado, porque esta necesidad de ti es como infinita. Hasta es perceptible para los demás, muy a mi pesar.
Ayer lo he creído y una espantosa pena me empezó a corroer. Un terror a estar sin ti. Puedes llamarle dependencia, si es que lo crees conveniente...pero no lo es. Es eso, un poco de aquí, un poco de allá y tanto, tanto más que no puedo ni empezar a pensarlo.
Como te vi tan lejos, intenté tomar las riendas en mi pensamiento y alejarme yo. Distanciarme, para hacer las cosas más simples. No llamarte, no esperarte. No despedirme más con un beso. Alejarme de tus amigos, volverme poco a poco invisible, hasta que mi presencia pasara desapercibida para todos, aún más para ti.
¿Difícil? Pues claro, claro, claro, porque mi primer irrefrenable impulso era correr a tus pies e implorarte perdón, rogarte por otra oportunidad, atosigarte hasta convencerte que tu lugar es conmigo, ahora y siempre, aunque yo sea una sarta de huevadas a quien ya nada le sale bien y que toma siempre la acera de enfrente, tal vez porque es más fácil transitarla, tal vez por mis incontenibles impulsos autodestructivos....y como no quiero que tu destino sea arrastrarme como un lastre, pensé ser digna, por una vez en la vida y dejarte ir.

Para algunos el amor es un cliché y, a decir verdad, lo es, en cierta forma pero no por ello dejo de sentirlo fuerte, presuroso, arraigado.
Y si te vas, vete conmigo. No me dejes ni me sueltes. No me olvides. No me hagas indigna, aunque lo sea. Tan solo pretende que valgo la pena, así como trato de hacerlo yo, cada mañana, cada tarde y cada noche en que me asalta mi podredumbre y la espanto a escobazos mentales y pienso que alguna vez fui. Me he ido poniendo borrosa con los años pero tuve mis momentos y deben servir para algo, aunque sea para aferrarse un poco.

Cuando creo que te irás, trato de irme contigo y ver en mi lo que veo en ti pero creo que eso es imposible.

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Mmm...mmm es bien potente tu post, un poco cuerdo y un poco esquizofrénico. Hay muchas realidades. Creo que la peor es la de no dejar ir a lo que hace que escribas lo que escribiste en tu post.

    Siempre que te leo, al menos varias veces creo haberlo expresado, se me ocurren ideas que te las expongo para que tú las hagas pero que en realidad soy yo la que quisiera hacerlas. Y al leer tu post se me ocurrió que fuera más largo, como si lo que escribes fuera el resúmen y que ahora viene la descripción de todo.

    Tú das las respuestas Wilma, sabes las preguntas y las respuestas, y estoy convencida de que nunca hay valor ni fuerza para hacer las cosas, ni siquiera creo que haya decisión respecto a hacer una cosa u otra, creo que simplemente llega un día y hacemos algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, era un resumen, porque es embarazoso escribir los sucios detalles que detonaron todo esto pero valga decir que el problema está solucionado y que decía relación con plata, mi insolvencia y mi irresponsabilidad al no haber tomado conciencia del problema a tiempo y (ya tiempo atrás) haber decidido comprar algo que en el minuto era innecesario.
    Ahora el problema está solucionado pero por mi culpa metí a más personas en él, incluida mi pareja y su familia, quien dio la cara por mi y logró solucionar el entuerto. Y pensé, por su carácter férreo y por lo que tuvo que moverse, que no me iba a perdonar la tremenda metida de pata. Espero sinceramente no volver a caer en una cosa como ésa y tomar las riendas de mi vida como se debe, con madurez y sin fallas monumentales. Creo que todavía estoy a tiempo de hacerlo y tengo la voluntad.

    Y no dejar ir, es inherente a mi y a la fuerza de mis sentimientos (También a la dependencia pero todo esto es ya un tema mayor)

    Cariños, amiga mía y, como siempre, te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que se puede, creo no entender algunas cosas pero debes lograr esa independencia que necesitas y aclarar las cosas que sean necesarias siempre una opinión de alguien nos sirve para tomar las decisiones más correctas o la que sentimos que es la mejor. El tema de la madures es algo que algunas veces nos sirven, otras veces no sirve para nada, con respecto al Amor...aunque parezca repetitiva es mi forma de ser, El Amor debe hacernos seres humanos Libres e independientes...Si existe ese sentimiento tan firme no debes temer...tu vales como persona, como amiga, como tía, como hija, como hermana, vales por tantas cosas en esta vida que no temas nunca ser una mujer valiente...y luchar por lo que te importa verdaderamente

    Deseando que todo salga bien en el futuro mas cercano te dejo mis cariños… y espero verte pronto

    (Si me he entrometido en algo que no debía van mis disculpas anticipadas)…

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo diantres te vas a entrometer, mujer!!! Si eres mi amiga y -además- siempre das buenos consejos.
    Un beso para ti y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Intenso Fule... Una mezcla de emociones que gusta...

    éxito!

    ResponderEliminar
  6. Elisa (ya se que no es tu nombre)Te agradezco las palabras y te linkeo de inmediato, porque quería leerte hace ya rato y no te pillaba.

    ResponderEliminar

¿y Boston?