Subscribe:

19 de febrero de 2010

Planetaria

Despierta, se va a la ducha.
Prende el ordenador y abre sus carpetas de trabajo.
Lee, las piensa y trabaja.
Vuelve a leer.
Lo encuentra malo y lo borra.
Continúa el trabajo.
Reescribe todo e investiga.
Recabando información vuelve a pensar:
"no está listo, todo otra vez"
Así se le va la mañana.
Al mediodía hace un alto y cocina.
Come y se dirige a su página.
Le parece bien lo que escribe
...luego ya no, no tiene sentido
y lo borra.
Al trabajo otra vez, piensa.
Y rehace el ciclo:
Lee, investiga, escribe,
vuelve a leer y vuelve a borrar.
Entremedio contesta correos,
manda otros y responde.
Al atardecer,
luego del sopor de otro día poco fructífero,
se mete a la tina e intenta descansar.
Se le ha ido una hora.
Se incorpora e intenta escribir una vez más.
Primero una pasada por el hobbie
Luego de cabeza a las obligaciones.
Se acuesta, duerme.
Despierta, va a la ducha...

3 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ya, pero si todo es cíclico. Si, si la gracia está en que justamente al ser cíclicas las cosas que nos pasan podemos vivirlas mejor, disfrutar más, cambiar lo que queramos, etc. Vivimos sobre lo que ya vivimos. A mi ese asunto me molesta, pero lo he conceptualizado de esa manera y el punto es que aunque sea todo "conocido" vuelvo siempre a cometer los mismos errores, quizás los errores también son cíclicos. Tus palabras me dejan una sensación de querer permanecer ahí, de aceptar, como una fila de hombres que camina y sabe que va caminando directo al principio de todo y que volverá a avanzar y volverá a caminar y volverá, si es que uno siempre vuelve.

    Yo echo tanto de menos escribir y me alegró venir a recordar por acá y encontrarte con ropa nueva. Ni te molestes en ir a ver a mi casa, yo no tengo pa cuando agarrar fuerzas y barrer con todo lo que tengo que barrer para volver a escribir. Lo que si quiero es volver a pintarme la cara, me muero de ganas. Compré hoy pinturas, pestañas postizas por si hiciera falta y cosas. Y sólo espero tener el tiempo de noche y estar despierta porque parece que nos recetaron lo mismo para dormir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. .


    ...te sigo visitando Fule, pero siento que me estoy muriendo, no puedo más, esta enfermedad esta terminando con lo poco que me queda de vida. Perdona mi bajoneo, pero que más te puedo decir

    ResponderEliminar
  3. Sole: pero claro que todo es cíclico y claro que hay que aceptarlo. De otra forma la vida se vuelve insoportable. La gracia consiste en saber reconocer a tiempo la cresta de la ola, para aprovecharla al máximo, mientras dure.
    Y daría lo que fuera por pestañas postizas pero me da cosa usarlas...

    Rubiklein: Gracias por la visita y lamento tanto como desconozco tu enfermedad. Si es un problema con la azotea, eso tiene solución. Ni rápida ni barata, pero la carga se arregla en el camino. Ahora, si es algo completamente físico, pues solo me queda darte ánimos, porque la vida no se acaba hasta que se acaba (qué tautológico, suena a gringolandia: see you when I see you)...en fin...

    ResponderEliminar

¿y Boston?