Subscribe:

30 de mayo de 2010

Una gran pena

Revisando el blog y mi blogroll, recuerdo los años dorados del blogueo, con tantos amigos blogguers, con quienes conversaba a diario y los leía con fervor, porque -y a pesar de ser todos diferentes- teníamos un cierto hilo conductor que nos unía, hasta que sin ponernos de acuerdo ni nada, desaparecimos todos del mapa. Nunca más actualizamos, nunca más fuimos a las páginas de nuestros cibernautas amigos para leer alguna de las ingeniosidades que se les había ocurrido, nunca más nada, ahora todo es como un árido desierto. No, en realidad es todo como un pueblo fantasma, de ésos en donde alguna vez se desarrolló una bollante ciudad pero hoy ni las ánimas penan.
Recuerdo tantas cosas, como cuando conté que casi me herví en salmuera dentro de mi bañera aplacando mis eternos dolores de espalda y cuello o cuando hablaba del "Bulto" (mi pareja de la época) hasta que llegó un macabro personaje a ensuciarme el blog del tal manera que borré al famoso "Bulto" de todas mis entradas posteriores y logré deshacerme del estúpido gnomo sin vida que se aparecía a puro mosquearme (y de paso les tiraba mierda a los que comentaban en mi blog (que no eran pocos, como hoy).
Me acuerdo cómo entraba con energía, onda "aquí te las traigo Peter" al blog de Roberto (ATTS) a dar mi siempre instruida opinión (porque si no dominaba bien el tema de su post, primero estudiaba un resto y después entraba a pelear con todos los ignorantes que entraban allí, jurando que demostraban algo...era muy, muy entretenido ver las roscas que se armaban: Nada más atrayente que una discusión de ideas. O el entrañable blog de la Sole, que extraño mucho no poder leer. Lo que hay ahí ahora dista mucho de lo que yo conocí.
Este propio blog desapareció por un tiempo y hoy tampoco es ni la sombra de lo que un día fue.
Es la nostalgia, como dice por ahí una canción perdida en el tiempo.
Es una gran pena.
A ver si un día -ojalá más temprano que tarde, les entra las nostalgia a todos y volvemos a ser el "anillo de blogs" que un día fuimos. Y de no ser así, creo que seguiré escribiendo de cuando en vez, porque siempre hay cosas que contar, ideas que una quisiera compartir o sentimientos que develar. Escribir es tan vasto como vivir y me viene del alma como ninguna otra cosa. Capaz que les haga caso a unos señores españoles que un día escribieron a mi correo y me ofrecieron una excelente oferta que no acepté por ser simplemente cobarde ¿Qué tal si no me iba como ellos esperaban?
Pero bueno, el tema era otro y, como de costumbre me desvié.
El punto es que quiero a mis amigos blogguers de vuelta, tanto en sus páginas como acá, perderlos es una gran pena.
Y aunque todo en la vida cambie, siempre habrá cosas con las que no me corfomaré, aunque guarde en mi corazón un trocito de ellas (o tal vez por lo mismo).

11 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. No nos hemos olvidado, posiblemente es el tiempo maldito que nos consume y no nos deja un espacio para pensar y compartir, yo los visito pero las ganas de comentar se me han esfumado debe ser el cansancio o simplementela flojera...Me declaro culpable de no actualizar y de no dejar un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Acá no hay culpables, sencillamente ocurrió así. La vida es como es no más, ni lo que uno espera ni lo que quiere ( o lo que no quiere). Aunque de cuando en vez se crucen y ocurre lo querido o lo esperado, lo no deseado o lo que nunca se nos hubiera cruzado por la mente.
    En fin...digo yo no más...

    ResponderEliminar
  3. =)

    Hola!!!

    como estas!... si lo se, y aunq como no estoy no te extraño tanto como todos alla en el pueblo de por alla, te escribo para mmm... (mira no dije que no te extrañaba dije que NO te extrañaba TANTO como los otros, ok!) O.o

    Mira realmente puede ser que no quiero comenzar a hacer lo que realmente tengo que hacer, o bien es solo una excusa para mandarte animo! (eso ya no lo sabras... o lo sabes?)

    porque de verdad SI quiero mandarte animo!.... por alla arriba aun no se sabe nada, pero realmemte espero que cuando me toque volver estes por ahí, de cierta manera me acostumbre a que estuvieras, e incluso ya te eleve a la categoria de amiga =P,... si nada mas clasista yo, que piensa que los trabajadores no tienen derechos y que si los tienen es inconstitucional... olgazanes, y zanganos de Papi Estado...

    mmmm... bueno espero al menos haber podido sacarté una pequeña sonrisa aunque realmente no haya escrito para nada en concreto.

    De cualquier modo, la ultima vez que hablamos creo que no fueron del todo afortunadas mis palabras, pero en fin, nada que hacer, es solo que a traves del tiempo me he dado cuenta que tengo una forma de incentivar comportamientos a traves de comentarios negativos, pero que en realidad no es asi como lo pienso, o al menos no es el enfoque que quiero que les den, pero daaaahhh en fin, si no entendiste, no importa xD. lo que quiero decir es que No estas obesa!

    vamos dime almenos que te reiste un poco, y que no te enojaste conmigo mas de lo que hubieres podido estar.

    Yap chau nomas.-

    Pd. lo de los bloggers daaaahhh la gente nunca tiene tiempo para nada =)

    ResponderEliminar
  4. No me enojé contigo, nunca lo hago. Sí me sacaste sonrisas pero ocúpate con delicadeza acerca de tu lenguaje, porque cuando le dices a alguien "no estás obesa" suena verdaderamente HORROROSO. Me pareció más propio y prudente el "ya no pareces palillo, solo delgada". Eso estuvo bastante más caballeroso, por ponerlo de alguna manera. En cualquier caso, te repito que nunca me enojo contigo...o más bién nunca me enojé, porque el futuro está como película de Wenders y, como tal, está por verse si alguna vez llegue a enfadarme contigo.
    A decir verdad, casi nunca me enojo. Éso solo ocurre cuando alguien intenta pisotearme o hacerme alguna asquerosa chanchada. De otro modo, siempre magnifico el lado bueno de las personas e intento obviar lo demás.
    Y si alguien me extraña, aunque sea un poquito, me hace sentir honrada, apreciada y me pone contenta, dentro del obvio contexto apesadumbrado de mi "momentum".
    Gracias por escribirme y más por acá, que es mi segunda casa

    ResponderEliminar
  5. =P y yo que pensaba que estaba utilizando un lenguaje mas apropiado ahora.

    =) y gracias por no enojarte.-

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm ... me dió mucha pena leer este post, antes el asunto era tan distinto... yo tenía tanto que escribir y que leer y que comentar y que fotografiar y pensar que todo eso ya pasó... a mi me encantó esa época, pero como en todo lo que hago, me fui muy a los extremos y mostré cosas muy personales y no me di cuenta de taaaantas cosas... y tampoco me doy cuenta ahora pero me tinca que si pienso mucho en todo esto voy a terminar llorando...

    Si pos, era lo más bacán eso de interactuar y pelear en los blogs, yo creí que yo era maestra en eso pero tú me superabas con creces... yo los extraño a todos, pero hice las cosas tan mal en esa época que es un milagro no haberla cagado contigo también. No hay dia de dios que no me acuerde de la Karin ... y de los ATTS qué decir...

    Quisiera poder unirme un poco, tengo las cosas medio muy disgregadas la verdad...

    Y si, mi blog no es nada... por ahora.

    ResponderEliminar
  7. El malo: Tu blog es algo, claramente, es un germen (no estoy hablando de bicharracos sino de comienzos). Y más vale que sea bien regadito para verlo crecer y convertirse en...mariposa podría ser??? Apuesto a que cachaste la onda

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm Mmmmmm Mmmmmm Mariposa eh?... tengo un dibujo de una mariposa gigante con cara y cuerpo de persona que se aferra a una flor que con sus pétalos medio la atrapa medio la sostiene...

    Si el punto es que para que se convierta tiene que esperar el tiempo necesario no más...

    Un beso preciosa y gracias...

    ResponderEliminar
  9. Ah Fule, si es igual que con los amigos "de carne y hueso" (nosotros somos virtuales), pasa el tiempo, se casan, se ponen a trabajar o que se yo y dejan de verse. Entonces, unos años después uno piensa ¿y que será de la Fulerita? y te paso a ver, lo mismo que cuando invito una cerveza a algún amigo que no veo hace tiempo, y ahi nos ponemos nostálgicos, nos acordamos lo bien que se pasaba antes, lo malo y decadente que anda todo ahora y etc. etc.
    Así es la vida... saluti!

    ResponderEliminar
  10. A mi prinero se me secó la palabra.

    Despues mi buenamemoria me traicionó y olvidé la contraseña - hasta hoy que sin esfuerzo alguno vino hasta mi malamemoria.

    A ti nunca te he olvidado...

    ResponderEliminar
  11. Tanto ha cambiado todo que recién ahora vengo a leer este post. Como diría Manrique, todo tiempo pasado fue mejor

    ResponderEliminar

¿y Boston?