
¿Para qué los voy a latear con mi interminable seguidilla de dolores físicos tras mi estruendosa caída en pleno día de San Juan?
Mejor los aburro un rato, contándoles que me está empezando a dar pánico escénico. Ocurre que en mi pega actual soy algo así como la "gestora de cursos" que la empresa hace en calidad de asesora y consultora en temas legales y médicos. Eso significa desde contactarme con los jefes de capacitación de las servicios de salud en que prestamos asesorías (vamos arando dijo la mosca), ver que el coffee break funcione como debe, hasta ser la goma que acarrea todos los materiales de las charlas y pasar las diapos para cada profe.
Oficialmente, ya estoy incorporada como una más de las profes y lueguito me toca dar una charla sobre un tema en particular.
Acá es donde entra a jugar el pánico, por dos frentes distintos. Ya he dado charlas antes y hasta he sido profesora de algún ramo perdido por ahí en mi escuela, además de los muchos años en que fui ayudante. Eso, sin embargo, no me quita de encima unos nervios de puta madre, porque sufro de pánico pre-escénico, en que ya no me llamo Fulanita A. V. sino que Arcadas A. V.
Sé perfectamente que ese día, previo a mi debut, no podré abrir siquiera la boca, por el miedo a que aparezca Guacolda Ulloa en su máxima expresión. Una vez hechas las presentaciones de rigor, espero cumplir mi pega como Dios manda y no mandarme ningún condoro ni alborotar a mis alumnos con mi propios nervios (Para peor, los "cabros" que irán a clases son médicos y sabidas son las rivalidades profesionales)
La segunda patita de mi pánico viene de la mano de mis mañas y es que me resulta imposible estudiar si no tengo un libro original y de mi propiedad sobre el tema...Y no tengo un maldito libro sobre esa materia!!! No me sirven las fotocopias ni los libros prestados. No pregunten el por qué, simplemente soy así.
Existen dos miserables libros en tiendas especializadas. Uno de ellos es de dos grandiosos y aburridos tomos y cuesta 60 lucas (!!!) y el otro está agotado.
Para colmo, y hasta donde logro recordar, mis apuntes los boté toditos en cuanto aprobé, porque -burra de mi- odiaba el ramo y jamás tuve en ese sentido visión de futuro....
Ahora me voy a tirar a la cama, para panicar sola, mientras los dolores de espalda me acompañan.
Que tengan buen fin de semana....