Obvio, porque no tomé chicha pa'l 18 ni después.
Supongo que esto, como blog, pues se acaba. Ya no me dan ganas de ponerme a escribir y el escaso tiempo libre lo dedico a otras necedades, como el Facebook.
Tonteras mías no más. Nadie me obliga a permanecer si no lo quiero y tener un pseudo diario de vida online se me ha vuelto fastidioso.
Eso sería, por ahora. Tal vez más tarde me arrepienta y vuelva con la cola entre las piernas y con el cielo ganado. Así funciona esto ¿o no?
Don Heraldo y las caricaturas
Hace 6 años.
Todo tiene un objetivo en la Vida y este blog lo ha cumplido... El paso ya lo has dado y el Facebook es lo que se lleva...Un Gusto, Un placer, un Gracias, por mantener esta amistad en el tiempo y en el anonimato...
ResponderBorrarSimplemente...Simple
volvarás...todo el mundo va y vuelve...
ResponderBorrarSimplemente: un gusto y un placer.
ResponderBorrarLa lectura va lenta, después te cuento.
Kany: Puchas, mija: eso sonó a amenaza!!!
Por lo demás, este asunto pendular, pues es así. No lo evita nadie y en la mansa woman todavía no me convierto...
Cariños.
Al menos sigues ahí, eso es suficiente, seguro que Leonard Cohen te acompaña en una de esas tardes perdidas o encontradas...
ResponderBorrarGurb
dale sigue con esto, esta bueno
ResponderBorrarbsos
gurb: Pues don Leonardo no, sino ¡AC/DC! (AL MENOS AL DESPERTAR, PORQUE LOS TENGO DE ALARMA MAÑANERA).
ResponderBorrarlIBÉBULA: muchas gracias por las palabras. Debo confesar que en cuanto di por acabado el blog me entraron ciertas ganillas de ponerme a escribir otra vez pero la verdad es que el tiempo no me está dando tregua.
Si los días se alargan a 36 hrs, lo más probable es que reaparezca.
Yo también le he agarrado el gustito al face.Aunque es extraño que a veces hay gente entre lo amigos a los que no les echamos o no nos echan ni una palabra. Debería de haber mas secciones allí: Amigos, Amigos de mis amigos. Conocidos, Contactos, Cuates -solo para el relajo- Invitados etc. Creo que, así sería mucho mas interesante. No lo sé, divagues de la vida.
ResponderBorrarY después de la invasión de acosador sexual, que me termino de quitar las ganas de escribir en el blog, que inicié mi negocio, que termino mi tesis, y que intento vivir. Vuelvo al blog, empiezo por publicar cosas que había hecho en otro blog.En fin, que creo que vuelvo y estaría bien que nos encontraramos por ahí en el face.
besos
ah, pero en el libro de los rostros voy con mi nombre real y un poco menos fulera, además.
ResponderBorrarSi te parece, escribes a lafulerita@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para encontrarnos allá en el sitio del millón de amigos.
UPS, yo te imaginaba para adentro y resulta que estás para afuera.
ResponderBorrarjajajajajajajajajajajaja.
Pues también me sumo a tus AC/DC.