
Algunos se orinan encima.
Otros se vuelven rabiosos.
Existen los que se largan a llorar sin remedio.
Nunca falta los que manejan con el de loza por largo rato, mientras invocan insistentemente a Guacolda Ulloa o Hipócrito Guajardo...
Muchos insisten en negar su etílico estado.
Y otros,
otros escriben como contratados.
los borrachines y los soñadores...
ResponderBorrarpertenecen a la misma casta, y sí, escriben.
algunos alcanzan felicidad: se imaginan felices por un momento. El vómito sólo los despierta: siempre se ingresa al mundo expulsado del cuerpo; el vomito es la ceremonia.
hay higados mas fuertes, neuronas con menos sinapsis; no obstante, el paraido perdido se encuentra de esa forma.
por eso escribimos
Fule, me gustaría verte ebria a tí. Raja. Para descifrar el enigma.
ResponderBorrarYo soy un curado farsante. Pierdo toda la modestia. Pero no soy cargante. Y siempre vomito en lugares adecuados.
Rabimparcial
Alfredo, bienvenido. Los borrachines llegan (llegamos) a muchas partes y hacemos tantas otras pero ¿encontrar el paraíso perdido? Eso nadie, pienso yo...
ResponderBorrarRoberto ¿enigma? ¿cuál? (y ayer estaba arriba de la pelota, nadie me vio pero me leyeron...)
Ah, y cuando me paso de copas, pues me cuesta modular bien, me pongo un poco más alegre y cariñosa. Como que me paso de revoluciones por un rato pero jamás, jamás pierdo la compostura, aunque me esté revolcando en el suelo producto de una hormiga cabezona.
ResponderBorrarSobre qué eres.
ResponderBorrarBueno, llegará el tiempo en que tenga dinero para invitarte.
Rabincierto
¡Plop!
ResponderBorrarPor si te sirve en tu búsqueda de la verdad:
Soy mujer, chilena, 35 años, soltera, vivo con mi padre y tía materna, tengo 6 gatitos (más bien yo soy su humana), mi profesión ya la conoces, con antepasados vascos, italianos, franceses, catalanes y algo de árabe por ahí; ojos verdes, 1,60 de estatura, un peso que desconozco y seguiré desconociendo hasta someterme antes a una rigurosa dieta. Bastante inteligente y dominada por la inmodestia. En general pacífica, salvo que toquen mis hilos conductores.
De seguro moriré de cáncer o alguna enfermedad vascular, puesto que viene escrito en mis genes.
Represento a Santiago, Chile, por favor, salven a las ballenas y hágase la paz y no la guerra.
PD: No uso traje típico ni bikini.
A mi me agradan las personas ebrias, ya sea en su fase cargante, vomitando, escribiendo, hablando hueás, o lo que sea.
ResponderBorrarLa violencia no, no me gusta de ninguna manera, ni en ebrios ni en sobrios.
¿Cuándo escribiste como condenada?
Me lo perdí, seguro.
Tu autodescripción es genial.
mmm...siempre escribo, incluso cuando pienso, lo hago siempre de forma metódica y estructurada, hasta con signos.
ResponderBorrarSi pones atención mientras hablo, también escribo. Mis horas son como hojas en blanco o procesadores de texto.
Bien... entiendo. Osea, no, no entiendo bien, pero creo que si.
ResponderBorrar¿Y por qué no escribes más en tu blog? Más ideas, mas cosas que pensar, más cosas interesantes para leer?... digo yo.
lo que pasa es que gran parte de lo que pienso-escribo es pura paja molida: nada qué poder incluir en el blog. Otras muchas, las autocensuro y otras tantas las olvido apenas las pensé
ResponderBorrarNo lo creo... lo de la paja molida no me parece. En fin... espero que reconsideres y muelas paja por tu blog...
ResponderBorrarY no te censures pos... te presto mi blog o el de la RC para que escribas lo que quieras... en serio.
El de la RC lo encuentro harto entretenido, capaz que mi alter sea amiga de ella...
ResponderBorrarAh demás... y si tu alter tiene nombre podrá ser incluído entre sus amigos... lo que no es malo...
ResponderBorrarShu... si de borracheras se trata, prefiero morir en le rueda mejor porque si me pongo a relatar mis anécdotas lo más seguro es que no salga muy beneficiada.
ResponderBorrarYo aun no he caído en el estado de ebriedad y eso que me voy de copas muy seguido...
ResponderBorrarEste fin de semana comencé el viernes en un bar de Suecia...después seguimos el sábado...y vengo llegando a dormir a casa...cuando quieran nos vamos de copas todos juntos es cosa de ponerse de acuerdo...no les parece...y podremos descubrir nuestras propias ilusiones...
Simplemente Cultura Etílica
Sole: nada malo, a decir verdad. Pero, lamentablemente, mi alter n tiene nombre o bien no me lo ha querido decir. La voy a hinchar, a ver si confía en mi...
ResponderBorrarMuy matrera: por algo tendrás la sangre ácida, digo yo...
Simplemente: Primero voy a esperar que mi colon, úlcera y otras cosillas sanen, mira que luego de mi tomatera privada, me anduve sintiendo medio malona...y si bebes inteligentemente en el ínterin, pues que vaya un brindis por mi (y por todos mis compañeros)
Ahhh.. pero si se llevarían muy bien, la rc es muy graciosa y fuma como condenada.
ResponderBorrar¿No te animas a interpretar mi mono?
Ya pos, si me interesa lo que veas.
Veo que hablas en masculino, entiendo por ello que nos atribuyes a los hombres esa “virtud” de dejar que nuestro pequeño antepasado salga a flote y tome el control de nuestra vida por esos momentos...momentos que suelen reflejar los instintos mas primarios que en estado sobrio están latentes.
ResponderBorrarsaludos desde Madrid
Creo que te equivocas. No escribo en masculino. Cosa distinta, escribo genéricamente y -como sabrás- en castellano, genérico y plural se escriben en masculino. No existiría esta controversia si escrbiera, por ejemplo, en inglés.
ResponderBorrarof course muy dear Fule... the drinkers jajajajajaja....
ResponderBorrarBesos
Fule: El giro es "hagan el amor y no la guerra"
ResponderBorrarRabintenso
Robert: Precisamente, por eso lo escribí diferente!!!
ResponderBorrarjajajaj, sea como sea, creo que hay momentos etílicos inolvidables...un abrazo Fuler.Ari
ResponderBorrarJajajaja!!! Te faltó acotar que otros se dedican a llamar a los/as ex a la hora aquella ... la del p* que le llaman!! Jajajaja!!! Yo cuando me paso de copas me voy a acostar piolita, cero jugo, pura dignidá! XD
ResponderBorrarCreo que mi subconciente me traicionó, poruqe a mi me dan ganas de llamar a todo tipo de ex: parejas, amigos, yuntas, enemigos, compañeros de pega, etc, etc. Me dan ganas de hacer las paces con todo el mundo (pero me contengo)
ResponderBorrarCreo que mi subconciente me traicionó, poruqe a mi me dan ganas de llamar a todo tipo de ex: parejas, amigos, yuntas, enemigos, compañeros de pega, etc, etc. Me dan ganas de hacer las paces con todo el mundo (pero me contengo)
ResponderBorrar