Subscribe:

16 de febrero de 2008

Pues No

No voy a hacer nada, porque nada es precisamente lo que soy.
Ya con estar cumplo.
Ni quiero ver a nadie porque cuando me miran sus ojos me atraviesan
Y no me ven, porque no soy más que nada.
Tampoco me quejaré porque no tiene sentido quejarse de nada.

A veces escucho un "me gusta como escribes"
o un qué bien te manejas.
"¡Qué pena que las cosas no te resulten!
Entonces devuelvo una sonrisa nerviosa
Y me trago las palabras contenidas
Porque la nada es el mejor lugar para guardarlo todo.

Incluso recibo un "qué linda eres" o un "tan capaz tú"
Hasta me halago pero no comprendo.
Aburrida, hastiada de buscar la perfección.
¿De qué vale mejorarlo todo cuando eres nadie?

Pues no! Estoy cansada de buscar
porque casi siempre parece que encuentro
y mientras más me acerco
la ilusión se agiganta

Entonces aparece ese cristal
que me devuelve el pálido reflejo
y me toma por el cuello
mientras me mira sin expresión
y me devuelve la verdad

No! Simplemente porque no.
Y no me importa si te vuelves hermosa
o si tu capacidad rebosa
No. No pretendas lo que te he negado.
No me pidas oportunidades
Y cambia esa cara, porque no te viene nada.

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. La Nada existe y lo puedo comprobar, tal vez estuve de paseo por allí en alguna época, pero lo importante es saberse el camino para salir de ella y no volver a perderse entre esos parajes...La nada es a veces todo y no nos damos cuentas de hasta que comprendemos su grandeza y nos disponemos ha hacer algo contra ella.

    Simplemente salida de la nada

    ResponderBorrar
  2. Mmm... Hay veces en que la ratita no encuentra un camino de entrada, sino que simplemente la menten directamente en el centro del laberinto y, dependiendo del afán del científico, el laberinto puede o no tener una salida.
    Estoy bastante segura que mi científico tapió todas las salidas. Todas y cada una. No importa qué pasillo elija, no me lleva a ninguna parte.
    Y si no me trae queso, me muero, porque me cansé de dar vueltas para todos lados.

    ResponderBorrar
  3. Si quiere esa ratita puede quedarse quieta, casi inerte y pensar cual es la mejor estrategia para no verse involucrada y poder salir, lo malo es que puede pasar mucho tiempo y el desgaste es demasiado...

    Y lo otro es que se anime y salga en un abrir y cerrar de ojos y tomarse la vida acompañada de un rico y refrescante Café Helado... (Deja la dieta alejada del espíritu este se debilita y se muere)...

    Simplemente invitándote a recuperar el tiempo perdido...

    ResponderBorrar
  4. Se que las cosas nunca han sido faciles y nos hemos levantado siempre como monos porfiados, a veces de manera rapida y otras lentamente y tambaleando; no pierdas la fe, sabes que cuentas siempre conmigo

    ResponderBorrar
  5. Fule,¿haz pensado que puedes ser más fuerte y potente que tus propios estados de ánimo,que las circunstancias,que las rigidas interpretaciones que nos invaden la cabeza?.
    Yo estoy segura que puedes.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente gracias pero no hay nada, nada que me interese hacer por esto días. Ni ganas de dormir me dan. Doy vueltas para todos lados, rehúyo todo contcto y estoy que cavo un hoyo en rl jardín y me entierro de una buena vez.

    Kany, te sorprendería la fuerza que puedo llegar a tener y las muchas adversidades que he debido sortear. Ocurre que a veces es tiempo de claudicar, aceptar la realidad y desaparecer.
    Será que febrero no es mi mes...no lo sé y a estas alturas ya poco me importa.
    Desaparecer sin tener que hacer ningún esfuerzo es mi sueño por estos días y dicen que la mente todo lo puede

    ResponderBorrar
  7. Y claro,es lo endógeno que se nos aparece muy a NUESTRO pesar.Te entiendo.Yo también tengo una pala de emergencia.

    ResponderBorrar
  8. Me parece un estado deseable, atractivo, el problema es que no es permanente y entonces uno se pregunta, ¿cuál es el estado real? ¿éste o el otro?.

    ResponderBorrar
  9. Soy la Kany...no pude postear desde mi blog,bueno,en relación a tu pregunta:Hablo por mi,invi: no es que una sea real y la otra no,No son dos personalidades,son,sensaciones que sobrevienen inesperadamente y cambian el animo y la vision de las cosas.Aparece una angustia grande y al menos a mi,me baja el voltaje cerebral,por ponerlo de alguna forma,me baja la energía,me aislo y no valgo un peso.Es incontrolable,por eso ENDOGENO,o sea puede que nada pase,ningún evento.

    ResponderBorrar
  10. Kany
    Bueh, ahora mismo estoy asi.

    ResponderBorrar

¿y Boston?