Subscribe:

26 de diciembre de 2015

Un día caluroso

Era un día caluroso y me perdí. Entre el bosque de gentes, entre la cabalgata de media tarde...me perdí. Y ya no pude encontrarme más, el sentido de las cosas dejó de palpitar, el corazón se me volvió de piedra y me perdí. 
Y aunque busco y rebusco, no encuentro miguitas ni guijarros. Creo que me perdí. Y ya no tengo a donde volver, la casa que habitaba no existe, mi cobijo se ha escapado. Pero todo está cerrado, no tengo cómo salir ni cómo volver a entrar. 
Extraviada como la mirada de un perro callejero. Extraviada como él. Sin casa, como él. 
Y nadie lo sabe, porque nadie me busca. Me perdí la media tarde de un día caluroso.
Entre las gentes, a media calle, bajo el sol.
Me perdí 

2 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Espero que te hayas reencontrado.
    De repente me acorde de ti.

    ResponderBorrar
  2. acabo de visitar tu blog y fue agradable percatarme que compartimos tendencia política. Un abrazo

    ResponderBorrar

¿y Boston?