Subscribe:

21 de mayo de 2006

QUÉ PASÓO...

...Con mi sidebar!!!!

Quiero llorar pero no puedo: esta weá no tiene emoticones....

Buaaaaaaaaahhhhhhh

6 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ¿el primer comentario tiene premio o no?...¿queee?...¿las puras gracias?...shhhiii ¿y el premio en plata cuándo?...

    ResponderBorrar
  2. prueba cambiando el ancho de la sidebar...por lo menos eso fue lo que hice yo...creo que va marcado eso en lo que te mande...

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que VISTE LA LUZ jaja
    PAreciera que tu plantilla tiene un problema con la codificación, si ves raros los caracteres con acento revisa
    Settings, formating, encoding: lo mejor es usar la codificación Universal (Unicode UTF-8)

    ¡Ahora si que se puede comentar sin problemas!

    ResponderBorrar
  4. todavía estoy probando ene plantillas que me he encontrado por ahí...cuando me decida por una, definitivamente lo sabrán.
    Gracias a ambos por sus "helps"
    Comepingüinos: El premio nunca cambia: es mi agradecimiento, aunque con lo que me mandaste, mereces un premio mejor...oye, cuidado con tu pinguino y sus amigos de la red, que lo están descuerando en sus blogs. Ayer en blogalaxia había casi puros post destinados a tratarlo como las tristes...

    ResponderBorrar

¿y Boston?