Subscribe:

22 de mayo de 2006

VOY A COMER GUSANOS

El día de hoy fue esquivo para mí, en términos generales.
Para empezar, lo comencé demasiado tarde. Como anoche fuera envejeciendo lentamente, segundo a segundo, junto al amanecer, decidí tomarme un somnífero potente, tipo 5 ó 6 de la mañana. Surtió los prometidos efectos, ¡¡¡hasta las dos de la tarde!!! Con esa horita, naturalmente que ya no alcanzaba ni a pensar en ir a tribunales. Me levanté rauda (si se puede ser rauda a esa altura del día), sin alcanzar a pasar por la ducha y a cocinar.
Mi padre me respiraba en la nuca con cara de "yo me voy en media hora" y como está convencido que eso es un castigo para mi, me persigue con aspecto feroz (a ése si le hago caso, porque el vejete será petiso y estará mustio (no sé hasta dónde ni quiero saberlo tampoco...complejo de Electra nunca tuve) pero es de temer cuando se enoja y peor si es por hambre.
Dadas las circunstancias predichas, me convertí en bólido y batí cualquier record que haya ostentado con anterioridad: Cazuela de ave, rica y sustanciosa, en 30 minutos. Para quien no se domina en la cocina será este otro comentario inerte e inútil pero aquéllos que deben cocinar, saben que hablo de un récord. Juraría que me salieron dos brazos extra de tan apurada que estaba pero no pongo las manos al fuego porque me puedo quemar.
Ya entrada la tarde, llegó un cliente (y menos mal, porque me salvó de un apuro) y le dí una rápida lección de derecho laboral, seguida del correspondiente palo para que soltara luego los billetes que harto me apuraban.
Luego hablé con un par de amigos y, cálidamente, los invité a visitar el blog y dejarme algún comentario, so pena de no dirigirles más la palabra.
Todavía estoy esperando los comentarios. Así es que desde acá les digo: SANDRA Y GABRIEL, VISÍTENME Y POSTEEN AUNQUE SEA UN HOLA. DE OTRO MODO, ME PONDRÁN CONTRA LA PARED (SIEMPRE HAY SICARIOS POR AHÍ, TRATANDO DE SACARLE LA CHUCHA A ALGÚN DESPISTADO).
YA DE NOCHE, APARECIÓ LA ENVIADA DE UNA DE MIS PESADILLAS A QUITARME LO QUE POCO RATO ANTES LE QUITARA YO A OTRO, MÁS OTRO POCO.
Y ahora, por si no fuera suficiente, debo preparar una contestación de demanda para mañana, porque se vence el plazo ( no estaba en condiciones de retar al cliente y espantarlo con MI PLATA en sus bolsillos) y por lo que pude observar, será laaaarga, como la noche y envejeceré con ella como envejecí ayer.

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?