Subscribe:

22 de abril de 2008

Quiero

Quiero una template negra, con algunos rojos destellantes. Ya vi una pero aún no me decido.

Quiero rojo porque me acabo de dar cuenta que me está gustando el color más que para ponérmelo encima y salir a la calle. Me está apeteciendo un rojo furioso que desate toda esta ira contenida y que de tanto tragármela me ha ido pasmando.

No es casualidad que ya no tenga ideas, que la inteligencia se me esfume, que no sociabilice con nadie. Porque si en el post pasado dije que todo me aburría no ha sido destino ni desidia. Me consumo por dentro, llena de una frustración tan grande que ya todo me da igual.

¿comer o no comer? Vamos por lo fácil, que no estoy para voluntariosos esfuerzos.

¿Salir o quedarme en casa? Ya no veo entretención en salir, así es que me quedo acá, con un ánimo pútrido y me lo banco sola.

¿Escribir o quedarme piola? Ya he estado bastante callada, precisamente porque no hay nada lindo ni simpático en esta vida de zombie que estoy llevando. Aún así, estoy frente al monitor, a ver si me sirve como una vez , hace años, para devolverme el alma al cuerpo.

Fumo, porque es casi mi única señal de vida. no me entretiene ni distiende. apenas me ayuda a pasar el rato.

Quise tantas cosas y esperé tanto. Probablemente no sean más que añejas palabras de la -antaño- niña mimada a quien nada le faltaba, a quien todo le resultaba tan fácil.

Pero después de una década de altas (altísimas, debo reconocer) expectativas, de pésimas decisiones y nula suerte, me encuentro boqueando como un pez que fija pupilas por última vez para ver cómo se acerca un enorme cuchillo para desprenderme de mi cuerpo.

Niña malcriada que se transforma en adolescente todopoderosa y cae al abismo que separa su ego del piso, justo después de haber perdido la juventud. Pero no es algo que me haya ocurrido una sola vez. Cierto es que después del porrazo algo se aprende pero irse al suelo tan seguido tiene sus bemoles: los golpes ya no duelen tanto (la parte linda de andar a tropezones) y el entumecimiento se va agrandado, hasta abarcarme toda, hasta el agotamiento, hasta que ya da igual si me levanto o me quedo sentada sobre mi poto (que bien podría ser mi cabeza).

Hasta que vivir estrujando el pasado sea lo único a que puedo echar mano para estar segura de ser, de estar.

 

No, a decir verdad, no quiero nada. Quise. Quise muchas cosas y personas, tuve sueños y futuros. Hasta tuve gloriosos momentos de alcanzar por segundos mis metas. (tampoco soy tan, pero tan looser)

Desde el limbo escribo, intentado escapar de mi no-vida de abulia desbordante.

¿Puede acaso desbordar la abulia? Si de algo podría yo ser ejemplo...entonces, claro, es cosa de venir a ver mi show, porque acá no es necesario hurgar ni ser puntillosos: hay abulia para todo y en todo.

Quiero encauzarla y lo único a mi alcance es desagrado y rabia.

Quiero una plantilla negra como la noche, con rojos centellantes.

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Me siento identificada con algunas cosas de las que escribes. Noto que te encuentras en un momento de una gran desmotivación por todo, porque las cosas no salieron como esperabas, al igual que me pasa a mi.
    Pero te aconsejo que intentes llevar la contraria a tu mente, si no tienes ganas de salir hazlo, si no tienes ganas de comer come,...Porque si no irás adentrandote en un círculo sin salida...Un saludo grande

    ResponderBorrar
  2. Simplemente hay que disfrutar lo que tenemos y lo que somos, porque siempre hay días buenos y días malos…

    Hay que aceptar con tranquilidad todo aquello que el esfuerzo no puede alcanzar

    Siempre hay un día para conversar y un día para callar...

    ResponderBorrar
  3. sana sana potito de rana...en la medida de lo posible,claro

    ResponderBorrar
  4. Leche fule, yo quiero que sigas escribiendo así que ya estás pensando en la nueva entrada, ni se te ocurra quedarte ahí muerta de aburrimiento frente a tu pc...

    Primero conquistaremos Manhattan y después tomaremos Berlín.

    ¡¡¡ Sursum Corda !!!

    ResponderBorrar
  5. Queen: mi mente es mmm...digamos...superpoderosa y fatal: pésima combinación.

    Simplemente: ya ni me acuerdo de los días buenos

    Kany: nanai me hace demasiada falta

    Gurb: (lo siento, para mi sigues siendo gurb) Un héroe nuestro decía: "la contienda es desigual". Después arengaba a su batallón pero ésa es la frase que se me grabó más fuertemente.
    ¿Qué tal si primero conquistamos un dry manhattan? digo, después se ve todo más lindo ¿o no?

    ResponderBorrar
  6. Dos cosas: o tení una "lata" momentánea (y tení que puro esperar que te le pase) o tení en definitiva depre y eso, al diván se ha dicho!!!!

    Suerte con ambas opciones!

    ResponderBorrar
  7. Ya poh, busquemos la plantilla, a ver si eso te saca del letargo, pero le vamos a poner un poco de color, la vamos a adornar con unos toques de... de... de... ay! cómo se llama eso... ¿ilusión?, no, eh, bueno, eso... por algo se empieza.
    No hay nada malo en el negro, al contrario, si lo manejas puedes sacarle provecho...

    salu2

    ResponderBorrar
  8. Claudia: Quedé con lumbago de tanto diván, poh!!! Mejor cambio las pastillitas de la alegría.
    Estoy que me tomo tu otro nick (leí tu post)

    Paola: Esta plantilla es lo más cercano a mi estado actual. Pero si encuentras por ahí algo de ilusión, créeme que lo inserto acá, para verla hasta convencerme.

    ResponderBorrar
  9. Hmmm realmente no me extraña tu estado de animo y creo que dentro de los 7 u 8 años que nos conocemos hemos converzado de esto miles de veces.

    NECESITAS EXPLOTAR, mandar a la misma MIERDA a todos ( y sabes a que me refiero con "todos") y pensar en una sola persona, que creo la conoces, TU, solo tu, a la mierda todos los demas ....

    ahora que no quieres nada lo dudo, pienso que quieres mucho, pero te gana el miedo ...

    En todo caso como siempre te digo podemos converzar esto miles de veces pero las opciones son tuyas.

    Un fuerte abrazoteeeeeeeeee

    Sandra.-

    ResponderBorrar
  10. Sandra: más precisamente, nueve años mija...¡Putas que éramos jóvenes!!!
    Y sí, muchos años en lo mismo pero no me retís, hazme un nanai porque ando muy sensible como pa'recibir retos ¿Bueno?

    Kany: Mail recibido, mail contestado

    ResponderBorrar
  11. Como ahora mi ex nick está libre, se lo cedo gustosa.

    Me sirvió de harto mi época de furia.

    ResponderBorrar
  12. Pssss, para que vamos a decir que no, si sí. Same here, mi estimada. En la parte baja de la montaña rusa. :S

    ResponderBorrar
  13. Mientras leía tu mail estaba pensando en que la próxima semana, al parecer, deberé ir a cuidar a mi sobrina a Santiago y podríamos juntarnos a fumar, a hacer nada, es decir, tú me harías un gran favor si te juntaras conmigo, es decir, si fueras al depto de mi hermano que queda en el centro. Tú me dices.

    Estaba tan jodida con la idea de ir a cuidar a mi sobrina, pero ahora que se me ocurrió que tú podrías acompañarme como que me animé un poco.

    Un beso.

    ResponderBorrar

¿y Boston?