Subscribe:

11 de septiembre de 2006

EL REMEDIO

Y me adobé en salmuera hirviente.

Estuve en la tina una hora y media, con el agua hasta el cuello y flotando. Cómo no iba a flotar con los dos kilos de sal que le puse al agua.

Cualquiera que me hubiese visto, se habría agarrado la guata de tanto reírse: ahí figuraba yo, con los palitos de orégano en las orejas, mi pulsera de cobre para eliminar el ácido úrico del cuerpo, una pulsera de plata en la otra muñeca para espantar las malas vibras y mi cadenita de plata con el correspondiente crucifijo.

Sé que va a sonar a herejía, pero yo creo que si el crucifijo hubiese venido con la figura de Cristo, él mismo salía arrancando, porque el agua estaba como el de "la viejita debajo del puente, que pelaba pollitos con agua caliente" (y ella los pelaba con tal disimulo que no les quedaba pelito ninguno- en el culo reza la canción menos ortodoja-).

A la salida del baño, mi cara estaba roja como un tomate maduro, los ojos me ardían por la sal y el calor. Pero el objetivo estaba cumplido: Chao dolor de caderas.

Ya me duelen otra vez, así es que mañana parto al super a comprar más sal marina para volver a adobarme. Si le pongo harto jugo de limón, me va a faltar el puro queso y las alcaparras para convertirme en carpaccio humano.

Para vuestra información (y vaya que es fundamental) me saqué los aritos quirúrgicos, los puse en donde estaban los palitos de orégano y ahora los ya mentados "brand new holes" llevan nuevos palitos, para que los hoyitos ésos sequen rápido, sin infecciones y duren for ever and ever.

Ahora me voy al sobre, no sin antes embetunarme las caderas con una cremita con ibuprofeno al 5%, que no será la gran maravilla, pero puchas que refresca!!! (en esta senda, voy a tener que empezar a lavar mis sábanas con desengrasante para cocina)

Que tengan todos un buen Lunes. Más allá de la obvia significación política y humana de este día.

PD: nadie me ha comentado acerca del tamaño que pueda llegar alcanzar una matita de orégano...

9 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Yo casi pensé que te estabas auto haciendo guiso!! "Sopa de fuleritz", jejeje. Te cuento que con eso de la sal además te limpias de malas vibras (dijo la brujita), así que dele nomas. Espero que se te pasen los achaques, mira que se iene el 18!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ya.. lei tu post anterior.. me dices que eres acuario.. ahora leo el tema de tus dolores reumaticos.. y me doy cuenta lo buen acuario que eres... jajaja..
    Bueno mi estimada, el estudio astrologico, puedo hacerselo.. pero me tiene que hacer llegar a mi correo, su fecha exacta, mas su hora de nacimiento y el lugar..
    Igual, el acuario se destaca por sus dolores (yo tambien soy acuario, adolorida y exagerada).. sus sobre-reacciones, su autosuficiencia, y su apego a los que no estan.. es horroroso.. pero mientras mas desaparecidos.. mas nos aferramos.. Ya.. mandeme los datos.. y le cuento mas.. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ñaaa... déjense de leseras astrológicas y toda la parafernalia inútil. Jajajajaja, yo el mejor remedio que conosco para el dolor de las caderas es una buena cacha y punto. Jejejeje es que el orgasmo libera hormonas y ustedes chiquillas saben como todo es ese cuento.

    Ahora déjandose de leseras, yo también ando harto apolillada estos últimos días y no me han venido a hacer un cariñito. Juaaaaaaaaaaaaaa snif :-(

    ResponderBorrar
  4. El mejor remedio...una friega con el carné de identidad....jajjajaajja



    Cariños
    x00x0xx0
    LaRomané

    ResponderBorrar
  5. A & D: Putas la sopa insípida!!!
    Y si es Ud. quien me ratifica lo de la sal, pues lo doy por sentado

    ResponderBorrar
  6. Ladycita linda pechocha, le doy altiro los datitos:
    17 de febrero de 1972
    03:20 (am)
    Santiago centro.
    Nací de 8 meses y pesé 2kilos y 150 gramos...

    ¡¡¡COMPARTIMOS SIGNO!!!

    ResponderBorrar
  7. Ñeña: ÑAAAAAA

    Sita Roma, le pedíría el suyo pero debe estar más gastado el pobre...

    ResponderBorrar
  8. Mmmm vamos por parte...

    Primero: espectacular que puedas autosanarte con los baños de sal... me alegro muchísimo, pues imagino los dolores que sufres.

    Segundo: Eres demasiado joven como para que pienses en ésas huevadas de las friegas con el carné... no, lo que sucede es lo del umbral bajo respecto del dolor. Te lo firmo.

    Tercero: Mmmm el tamaño de las matas no importa, lo que importa es que los palitos que emanan de las matas se muevan bien.... sirvan para su cometido, digamos.

    Finalmente... espero verla conectada hoy o mañana puesto que el miércoles llego a la octava (región)....

    ResponderBorrar
  9. Sole: Ayer no pude (por el asunto de la memoria) pero hoy lo intento nuevamente...

    ResponderBorrar

¿y Boston?