Subscribe:

24 de septiembre de 2006

LA MONA LESA

A esta Mona Lesa
le duele la cabeza
y aunque moverse le pesa
o le falten las certezas,
mantiene la torpeza
en las caderas semi tiesas.
Aviva la Mona Lesa
esa mente más bien traviesa
pues a pesar de su pereza
se da vueltas por su pieza,
pensando que esta rima es tan aviesa
como su dolor de cabeza.

19 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Tía Ñañe, aleas la mona lesa.
    No se haga la lesa mi duquesa, más no aguante sus ganas buenas, si es vuestro deseo copiar lo que sus ojos contemplan, la vida está llena de cosas bellas, para que vuestra merced, mona lesa,
    arregle tan linda y tan campante,
    su blog de cosas bellas para luego dormir una siesta y descanse su cabeza.

    ResponderBorrar
  2. Ñeña: claro que me gusta esa plantilla con la que se amañó pero si la copio, estaría copiando una parte de su identidad (aunque sea solo virtual)

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor para aliviar el dolor de cabeza...es eliminar las toxinas del cuerpo con una buena sesión de amor........

    ResponderBorrar
  4. Extraño tu agudeza
    Y tu fenomenal belleza
    ¿Cuando me invitas a comer locos con mayonesa?

    Rabinteresa

    ResponderBorrar
  5. Haciendo causa común con simplemente, le recomiendo fulerita amiga, para liberar cualquier toxina, entregarse cual mujer viva a los placeres de la carne sin dudar ni atormentarse. Es más, quien ya tiene más experiencia en el cuerpo o simplemente más estudios en su cabeza, sabrá que el acto sexual también conocido por pocos como "hacer el amor", es el más enriquecedor de todos los actos y también el que más libera las pasiones, frustraciones y demases del cotidiano vivir. No es que la poesía no sea su área amiga mía, es sólo que lo otro recompensa más...

    Piso 7º

    ResponderBorrar
  6. Gracias Teresa, tu nombre rima.

    Simplemente, pareces tener una fijación con mi vida sexual ¿me explicarías la razón?

    Uffff, Roberto ¿comamos lenguas de erizo mejor...pero si son locos no importa.

    Piso 7º: Que yo recuerde, esta es la primera vez que me haces una alusión de ese tipo, supongo que te colgaste de simplemente.

    Ya, tampoco soy tonta grave, es solo que me extraña...será la "mardita" primavera...

    ResponderBorrar
  7. Disculpa Fulerita, si te he ocasionado algún malestar con mis comentarios....pero a mí me ha resultado el hecho de tener sexo para aliviar los dolores de cabeza y de contractura muscular...Eso me lo dijo el Doctor ....y no es que tenga una fijación con tu vida sexual, yo tengo bien claro quien soy y para donde voy....soy igual que tu ...pero si te animas ....capas que te haga bien...

    ResponderBorrar
  8. Teresa, no era para tí sino para "simplemente". Hasta donde puedo recordar tú siempre has sido muy buena consejera sin ahondar en mi vida privada. Cariños.

    Simplemente: ¿quién te dijo que me caes mal? Para nada. Ahora, lo que sí es cierto es que tu firma carente de blog hace que poco o nada pueda conocerte. Anímate tú a mostrarte tal cual y yo me animo a conocerte ¿te parece justo?

    ResponderBorrar
  9. OK, no hay rollo alguno, lo que pasa es que no me gusta pasar a llevar a nadie ni menos complicarle la vida, ....Si me animo y me creo un blog..

    Saludos....

    ResponderBorrar
  10. Honestamente de lesa, no creo que tengas mucho, igual espero que ya estés más repuesta.
    Sabes ayer recibí una tarjeta, que como cada inicio de primavera durante casi una década, me hace llegar una persona con la cual no tengo mucho contacto y por lo que no deja de sorprenderme, el caso que al leerla me fue inevitable no acordarme de ti y quise ver como andabas, al entrar a tu blog me encontré con la “mona lesa”. Mmm… dije tal vez le de algo de ánimo lo que me han enviado y es por eso que quiero compartir contigo parte de su mensaje:
    …. “En esta primavera toma tiempo para admirar una flor y oler su aroma,
    para recorrer los senderos de la vida y apreciar lo que la naturaleza nos brinda,
    para ver el vuelo de las aves y soñar que podemos también volar”…

    Que este mejor y recuerda que si la vida te da limones has …. Lo que tú quieras.

    ResponderBorrar
  11. Fulerita, cuanto talento!! Me gusto... vuelvo...

    ResponderBorrar
  12. Echona: Gracias por tus palabras y no creas que estoy mal. No es para nada el caso. (lo he estado -obvio- y muchas veces pero desde mi último cataclismo hace ya algún tiempo)

    ResponderBorrar
  13. Chica de Santiago: Espero tu vuelta, un poquito más contundente. Me halagas pero talentosa, talentosa...mmm...

    ResponderBorrar
  14. Un amigo me sorprendió. Le dolió la cabeza y pidió una papa. Sí, una simple y miserable papa. La partió en varias mitades, se la puso repartida sobre la cara y se acostó alrededor de 15 minutos. En el intertanto, y bajo una lluvia de burlas y comentarios irónicos, reconoció que era una práctica que había heredado de su abuela. Efectivamente, cuando abandonó su reposo, aseguró que el dolor se había esfumado... ¿secreto de naturaleza?, ¿medicina alternativa?, ¿placebo?, quien sabe.

    ResponderBorrar
  15. Tantus tiempus, Gabrielus!!!
    Fíjate que a mi me tinca placebo esa cuestión.
    Mi mamá tenía esa misma técnica pero para bajar la fiebre. Ahí me resulta lógico, porque la papa está fría...me voy a tu blog a ver si tienes cositas nuevas.
    Gracias por pasar por acá.

    ResponderBorrar
  16. Para qué negarlo Fulerita amiga pero es que simplemente me pareció acertada en su comentario. Si le provoqué alguna incomodidad le ruego me disculpe pero creo que el amor, le duela o le pese a quien sea, es la cura más fuerte para la mayoría de las dolencias. Hay que darle una oportunidad a tan precioso regalo que siempre, lo queramos o no, ronda en el aire, ansioso de ser incluido de plano a nuestras amargadas vidas. Y si ese amor se puede manifestar carnalmente, por qué no???...mal que mal somos seres de piel o por lo menos algunos sí lo somos....el resto no sabe cuánto a perdido si no lo ha probado....

    ResponderBorrar
  17. jejejeje hola megusto tu blog es primera vez por aca y este post esta re bueno...
    te mando un beso

    ResponderBorrar

¿y Boston?