Subscribe:

12 de marzo de 2008

La gran falla

al parecer, las placas tectónicas que me circundan se están moviendo más de la cuenta.
No las he sentido terremotear (espero no sentirlas) pero me están provocando una magnífica falla que se acerca a pasos agigantados a los pies de San Andrés.
Me falla la mollera cuando trato de ser coherente, fallo en ganas de hacer algo, sumida en un profundo aburrimiento.
Me fallaron las vacaciones de arena, playa y sol. Me fallaron unas pegas rebuenas que tenía en carpeta y las malas están tambaleándose. Me falla el bichito de la sociabilización y lo más lejos que llego es al super o la casa de un potencial cliente.
Me falló de pronto mi fiel colchón y ahora me tiene curcuncha y con varias vértebras clamando quiropraxis.
Me falló hoy la compra de un nuevo soporte de descanso nocturno y con suerte mañana la tortícolis será acarreada con dignidad, así como los dolores lumbares (aunque ahí se me olvida la dignidad, al punto de volverme verborreica con mis clientes (a quién podrá importarle que su leguleyo ante casi en cuatro patas porque la columna lumbar se la come viva?).
Me falló la ida al Zoo (sip, me gusta, aunque no las jaulas de 2x2 en que están metidos todos los pobres. Me gusta verlos e imaginarlos teniendo la vida que se merecen, en vez de estar cumpliendo cadena perpetua solo porque son lindos (y si son ricos, pues los comemos ¡Qué tremenda mierda!
Me está fallando ir a la exposición Bodies porque la encuentran muy macabra...qué tanto, igual puedo ir sola.
Me están fallando heavy las ganas de seguir escribiendo y diseminando boludeces como periodista de farándula.
Me está fallando mi padre, quien debía biopsiarse y la cuestión...falló! así que en otra oportunidad deberá ir a mostrarle el que te jedi al urólogo.
Me fallan las madrugadas, con ojos bien abiertos que después no puedo volver a abrir hasta la hora post almuerzo (a excepción de hoy)

La plantilla de este blog vive su propio mundo y no está ni ahí con funcionar y yo ya no estoy ni ahí conque funcione tampoco. Total, las ganas de escibir también me fallan.

Odio que las cosas fallen. Pero normalmente me siento compelida a solucionar el problema y ya luego arreglo todo y las cosas vuelven a funcionar como quiero.
Ahora estoy más cansada o más floja que de costumbre, así es que estoy esperando el día en que pueda torcer la nariz a mi antojo y tenga ganas de hacerlo, a ver si todo deja de descomponerse de esta forma desatada.
Mientras tanto, algo tendré que hacer para entretenerme y producir.
Tal vez mañana...

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fulerita
    Siempre algo nos tiene que fallar, a veces son todas las cosas a la misma hora, el mismo día, el mismo mes, el mismo año...pero que importa la carrera y la competencia diaria por el sobrevivir, por el llegar, por el tener, es tan tan complicado que mejor sería apagar las luces, cerrar la puerta, cortar los celulares y apagar el computador...y listo desaparecer del mundo, pero querida amiga esa no es la solución, aun hay cosas muy importantes por las cuales luchar y eso eres Tú y eso es lo que realmente vale...

    Arriba el animo, aunque todo tenga espinas al final el dolor, las cicatrices, son recuerdos que nos hacen más grandes y con más experiencia para subir nuevamente las montañas de las cuales a veces resbalamos...

    Cuando quieras ya sabes donde encontrarme...

    Simplemente pequeños vaivenes...pero no terremotos

    ResponderBorrar
  2. Tranqui,
    efecto péndulo,vió?
    Pasará,al menos desde afuera,pasará...porque a veces la vida externa,esa que mostramos a los otros es un: luz,cámara,acción!!!
    Buenas actrices que somos.
    Hubiesemos hecho Thelma y Louise.
    (aunque brad pitt me carga)
    besos de poxilina,para unir la falla.

    ResponderBorrar
  3. Las fallas... que buen post. Es decir, hace tiempo que no me detengo a pensar en lo que falla, no me detengo a pensar en nada, no, mentira, si pienso en algo, pero no sé, es algo que me da vueltas hace tiempo en la cabeza, tiene que ver con la fé.

    Si pos, pueden fallar muchas cosas, y pueden resultar muchas cosas. A mi entender, es tu espalda la que se resiente con todo ésto, siempre he pensado que los problemas de la espalda tienen mucho de componente psicológico. Uno lleva una carga muy pesada derrepente.

    Fule, en serio, porqué no vas a un gimnasio, es que yo la verdad es que me siento tantísimo mejor desde que voy, no he modificado mucho mi cuerpo, pero he liberado cargas de mi espalda.

    Un beso, y espero que aparezcas algún dia por msn.

    ResponderBorrar
  4. Alguna vez me sentí así como tú. Aunque sé desde cuando y porqué se me pasaron, te entiendo harto.

    Asi que tranqui, porque como dice Papelucho: "hoy día es un día bueno, y mañana será malo", o algo así.

    ResponderBorrar
  5. Ahhh, yo también quiero ir a la exposición de Bodies, me muero de ganas. Quizás la próxima semana!!

    Por lo demás, que falle o no algo, al final da igual, no crees? Ánimo! :P

    Cariños.

    ResponderBorrar
  6. Fule, a mi juicio, las cosas fallan porque tiene que ser así, lo veo como un estímulo, un incentivo a superar, a mejorar quizás, a dar vuelta una página mal escrita y comenzar de nuevo... claro que es una lata comenzar de nuevo, pero es necesario, sobre todo cuando ya está todo viciado.

    Ánimo!! y en cuanto a tu plantilla jajaja, tengo guardada la que tenía antes, si te animas te la mando y haces un cambio brusco de una, como debe ser.

    ResponderBorrar
  7. Así es la vida las cosas fallan, unas más que otras.

    Y las personas más aun.

    Si no, sería todo muy aburrido.

    Rabinteresante

    ResponderBorrar
  8. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  9. Alo....hay alguien en casa?
    besos nostalgicos.

    ResponderBorrar
  10. La escencia misma del ser profundo...

    Ánimo estimada señorita!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Fule,

    Paso por acá a saludarte y esperando que regreses pronto...

    Simplemente...siéntete acompañada...

    ResponderBorrar
  12. ¿Cuándo tendremos otra falla por aquí?

    Rabinquieto

    ResponderBorrar
  13. ahhh, que alivio.Apareciste, aunque sea para cambiar tu plantilla.
    besos

    ResponderBorrar
  14. nada qué decir.
    A los que se preocupan, se los agradezco
    A los que opinaron, comparto la idea.
    A la TV digital: odio el spam

    ResponderBorrar

¿y Boston?