Subscribe:

28 de septiembre de 2006

Temas Privados

Luego de recibir los comentarios al post que está debajo, fui -como es mi costumbre- respondiéndolos uno a uno.
Una vez hecho esto, sin embargo, me asaltó una lógica inquietud. Sobrevino por una razón bastante plausible y es que me estaba pisando la cola.
¿Por qué? El motivo es bastante simple: Hace muy poco acabo de mencionar que para mi todo es tema de posteo y en mis últimas respuestas demostré mi incomodidad frente a dos comentarios específicos.
¿Cuál fue la causa de mi molestia?
Sencillamente la alusión al tema sexual.
Resulta entonces (y me percaté de ello al releer) que no todo para mi ha sido tema de posteo.
Rara vez hago alusión al tópico en cuestión y, cuando lo he tocado, ha sido de manera tangencial, puesto que no me he referido a mi, sino que he inventado algún relato con ribetes eróticos o bien titulé algún post que hiciera pisar el palito al lector.
Sepan que no me considero en absoluto cartucha. Tampoco soy una mina frígida.
Ciertamente el asunto me interesa y mucho. En mi vida privada y más específicamente en mi vida amorosa, la sensualidad, el romanticismo, así como lo erótico y sexual son cuestiones que cobran la mayor de las relevancias y, por lo tanto, no se trata en absoluto de un tema menor.
Es, muy por el contrario de lo pudiera creerse al leerme, vital, vitalísimo, a decir verdad.

Pero que sea vital no significa que me anime a hacerlo un hecho público ni que deba por ello transformarlo de inmediato en tema de posteo, solo para demostrar coherencia en las palabras.

Puedo hablar sobre el sexo, sin embargo, siempre y cuando no esté aludiendo con ello a mi intimidad yesto es porque para mi tiene una natural conexión con el amor y el amor se vive de a dos.
Sé muy bien que no todo el mundo comparte esta visión del sexo. Para algunos tiene el mismo poder liberatorio que la moneda de curso legal. Para otros es una forma de compañía. Hay quienes no tienen necesidades sexuales y los habemos incapaces de separarlo de nuestros más profundos sentimientos. (Voy a dejar de lado las perversiones)

Solo para el registro y mientras no me anime a escribir más acabadamente sobre el particular (mis amigos y familiares leen el blog!!!), diré que soy una mujer con sangre caliente, que no se ruboriza al hablar de sexo. Que, a su vez, para mi la sexualidad va enlazada al amor y no me incomoda en lo más mínimo reconocerlo. Que el amor de pareja me merece el mayor de los respetos, así como mi propia pareja y que no tengo planeado andar colgando mis sábanas en este blog, al menos de momento.

Habiendo dicho esto, espero sinceramente que mi hermano y mi padre no me lean, porque me quemarían viva como si fuera una bruja de Salem. Ya tengo los gatos y acabo de reconocer que soy un ser sexual, algo que ellos deben creer imposible (ellos sí son cartuchos). Me faltan los conjuros y algún libraco con tapas de cuero negro. Menos mal que la inquisición acabó mucho antes.
¿Resumen? El sexo es un tema privado para mi pero no intocable.
Los dejo con una canción de aquellas que me provocan:




Des yeux qui font baisser les miens
Un rir' qui se perd
sur sa bouch'
Voila le portrait
sans retouch'
De I'homme auquel j'appartiens
Quand il me prend dans ses bras
ll me parle tout bas
Je vois la vie en rose
ll me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ca m'a fait quelque chose
ll est entre dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est lui par moi
Moi par luidans la vie
ll me I'a ditI'a jure pour la vie
Et des que je I'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat
When he takes me in 's arms
And whispers love for me
Everything is lovely
It's him for me and me for him
AII my life and it's so real
What I feel this is why
Et des que je I'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat
La vie en rose
la vie en rose. . .

16 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Me parece perfecta tu postura...sin hacer ninguna alusión sexual......tendré mucho cuidado y mediré mis palabras y la interpretación que haré de ella hasta que definitivamente estemos hablando de sexo...de ante mano me agrada tu forma de respetar al otro..Un fuerte apretón de manos de mi parte..

    ResponderBorrar
  2. Súper... me parece muy bien lo que dices...

    Yo la verdad andaba de pasadita, saludando... La niñita de las moras quiere que la visitemos... Mish! Bueno, ahí nos comunicamos...

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, ya ve? La ventaja del anonimato! Jajaja! No, Fule, igual es super respetable tu postura... yo hablo mucho en mi blog, pero la verdad es que entre ficción y semiverdades, solo yo se que tan intimos pueden ser mis recuerdos, y en ello no dejo entrar realmente a nadie.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me he animado y ya esta....solo resta esperar

    ResponderBorrar
  5. Preciosa canción....debo reconocer que es una de mis tantas favoritas al momento de amar...y si vieras cuánto me provoca!!!!!....debe ser porque me encanta el francés ¿o la francesa?...je,je,je... (todo con mis mayores respetos)

    ResponderBorrar
  6. Hola linda, igual como le dije a la Karin: te juro que leo tu post en un rato más porque acabo de arribar a mi ciudad, si, estoy ya en mi dormitorio, redién bañada y anhelando mi cama, mudo testigo de mis placeres...

    Asi es que más ratito te leo con calma y veremos qué te puedo decir... mmmm y si puedes conéctate pues, a ver si tengo suerte hoy y te veo...

    Permiso:

    Si pos Karin... yo invito el chocolate... y los puchos, ya, listo.

    ResponderBorrar
  7. Ummmm qué onda, yo no caché nada, ando súper despistada.

    ResponderBorrar
  8. y yo ando asexuada ultimamente.. jajajajaja
    el hecho de cambiarme de pega me tiene preocupada de ESE hecho nomah!! :P

    ResponderBorrar
  9. Mmmm, ya, ya lo leí... bueno, a ver... vamos por parte:

    Creo que todo es posteable, desde el sexo, la familia, los deseos, miedos, fantasías, etc.

    Molesta a veces lo desubicado que pueden ser algunos comentarios.

    Creo que nadie que se identifique con foto, nombre, actividad, etc. dice ó escribe lo que realmente piensa o siente... sólo el anonimato nos dá la libertad de escribir lo que realmente sentimos o pensamos.

    Finalmente, si alguien de mi familia lee mi blog, bueno, no sé, obligada a decir que todo es fantasía... claro, porque no es fantasía... o si?

    Ya pues y cuando te conectas?....

    ResponderBorrar
  10. Muy respetable tu postura. Pues bien, yo soy caliente y punto. De amor entiendo poco y nada. Y no me meto en la vida de nadie.

    Rabinvisible

    ResponderBorrar
  11. Tiempo sin escribir y lo primero es lo primero, así es que pido disculpas a todos los que me han comentado y no recibieron respuesta.

    Kotto: Gracias por tu visita. Di vueltas por tu blog y me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  12. Teresa, simplemente y Kein ¿qué puedo agregar? Solo gracias por comprender.

    Angelita: Claramente las cagué al publicar mi foto pero ya está hecho, no puedo ponerme a llorar sobre la mona publicada (o era sobre la leche derramada???)

    Piso 7: No te voy a mentir. Tengo claro que la francesa es una postura pero reconozco hidalgamente que no sé cómo es.

    ResponderBorrar
  13. Invisible: A estas alturas, vendría siendo heladito ¿viste que ya no está el clima pa'l chocolate?? (salvo en milk shake, digo yo).

    Ñeña: Anda harto despistada Ud. ultimamente ¿le pasa algo??

    Lady: Le recomiendo lo siguiente: Tómese unas pastillitas de ésas reactivantes cerebrales. Le prometo que no hay mejor afrodisíaco.

    Sole: ¿Tay insinuando que yo digo mentirijillas???...Gueh...que el lector decida, pos.

    Roberto: Cualquiera que lea tu comentario pensaría que te juiste en la personal. Yo no tengo sangre de reptil y de amor algo entiendo (no sé qué tanto tampoco) Y tampoco me meto en la vida de nadie

    ResponderBorrar
  14. La verdad, poco me importa lo que piensen otros que lean el comentario. Creo que tú lo entendiste, no tiene segundas lecturas, es sólo un comentatrio y con eso me doy por satisfecho.

    Rabingenuo

    ResponderBorrar
  15. andamos a la defensiva parece...

    ResponderBorrar
  16. ah, y con la frase "cualquiera que lea tu comentario (...)", obviamente no me refería a otros.
    Fue una forma de decir "capté el mensaje". Nada más.
    Ignoro el detonante pero qué tal si apagamos el incendio??? Me cargan, francamente los deploro ¿amiguis otra vez?

    ResponderBorrar

¿y Boston?