Subscribe:

11 de abril de 2007

Vamos viendo


Tengo ganas de escribir otra vez, lo que es bueno, pienso.
Lo que no tengo para nada claro es sobre qué escribir y es que estoy atorada con muchos sentimientos, sensaciones, pensamientos y demases.
Leyendo a la Karin y la Sole, me he ido percatando -muy lentamente- que soy en extremo egocéntrica, que tengo una mentalidad más redonda que bola de pool y que podría vivir bastante más tranquila si no esperara tanto de los demás y no fuera tan permeable.
Por ahí voy bien, creo. Estoy sacando conclusiones de las que estoy tomando notas mentales.
Dejar de esperar, entonces, dejar de insistir, dejar ser. Lo que será, será, como dice la canción.
Tengo 35, lo egocéntrica no se me va a pasar ni tampoco quiero que se me pase. Después de todo, si no me quiero yo, nadie me va a querer como yo espero (de hecho, nadie nunca me querrá como quiero yo, solo como cada cual puede).
Voy a hacerme cariñitos sola, me regalonearé pero también me retaré por las tonteras, porque hay cosas que necesitan corrección urgente.
Más pragmatismo y menos ensoñación. Ya no tengo 15, ni 20...ni siquiera 25.
Pero tampoco soy vieja y a menos que ocurra algo inesperado, lo normal sería pensar que me quedan alrededor de 40 años más por vivir, lo que no es poco.
¿Los voy a vivir como los pasados 35?
No creo, no quiero. Hay cosas, por cierto, que nunca cambiarán, sin embargo, innumerables variables y factores pueden mutar o desaparecer...
En fin, solo estoy desatorándome un poco y de paso, desatando algunos nudos mentales, en otras palabras, estoy pelando el cable un rato y debo decir que hace bastante bien!

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Bienvenida al club querida amiga...

    Tu post lo hago mío, a partir de los mismos 35 que tengo y así sea que viva uno, dos o cuarenta años más, pretendo hacerlo mejor que los ya vividos.

    Al leerte me queda una sensación muy agradable, me siento reflejada, importante, me gusta que asumas el ser egocéntrica, sólo haciendo un concurso podríamos determinar cuál de nosotras lo es más. Que agradable éso, me encantan las personas egocéntricas.

    Coincido con que es bueno que te hayan dado ganas de escribir denuevo, además, éso significa que habrá algo interesante que leer en cuanto a blogs se refiere. Son exactamente cinco los blogs que más me gustan y que leo a diario (incluído el mío).

    Un beso y espero ver algún dibujo también? puede ser? un cuadro? algo?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que aceptarse pos, en todos los ámbitos y coincido, también me gustan las personas egocéntricas, más si son asumidas (pero los egoístas no).
    En cuanto a pintar, estoy mirando los implementos hace semanas, así es que en cualquier minuto me pongo manos a la obra. Hice unos bocetos felinos pero no me quedan como quiero aún... veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. Chuta, parece que es cierto eso que dicen que las mujeres, pasados los 35, se ponen más interesantes en muchos aspectos... OJO que les llevo un año de ventaja! Jajajaja...

    Yo no soy egocéntrica pero me quiero harto... me encanta que me quieran y querer también...

    Aparte de tus "auto-ñuñitos", deja que tus amigas también te regaloneen, te hagan cariñitos y te reten de repente..! Así es que sería bueno programar una junta, no..? (Toi prendiendo con agua últimamente...)

    Me gustó... buena pelá de cable se mandó, oiga... Tiene harta onda positiva...

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Al leerte me acorde de algo que conversé con uuna amiga hace mucho tiempo, me contaba que ella nunca se había enamorado porque "un amor tan grande no admitía competencia" (se refería al amor a si misma), lo encontré genial, yo no lo hubiera dicho mejor, ahora es mi lema.

    Otra, para que te retas, no sirve para nada, relax.

    ResponderEliminar
  5. Eso de pelar el cable mi querida Fule... ufff quien no lo ha hecho, a mi me da por épocas, por ejemplo ahora pelo el cable de que me siento extraña de estar saliendo con un wachon... una relación que va para algo estable me hace cuestionar si es lo que realmente quiero... en fin... es lo que hay...
    Mi niña te mande un mail, respondamelo cuando pueda yaaaaa???
    Abrazototes
    BARBARAZA

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que estés en plan de pasarlo bien...desatorarse es un buen síntoma, felicitaciones, en hora buena regalonearse y retarse un poco no nos hace nada de mal...

    Besos de niña mimada...

    ResponderEliminar
  7. Karin: Pos síiii, llegando a los 35 como que recién uno madura emocionalmente y aprende que debe quererse bien. Eso definitivamente nos hace más interesantes...
    Ya!!! Una junta, ¡¡¡Aquelarre mierda!!!

    Tom: Excelente frase (y no me reto tanto...a veces)

    Barbaraza: Ahora la queda plop soy yo ¿qué es un wachón? (me quedé en el pasado).
    Oye, no me llegó ningún mail...

    Simplemente: No hay mal que dure 100 años ni gil que los aguante...

    ResponderEliminar
  8. Claro que hace bien pues Fule, y ahora que tengo un tiempito pa escribir, antes de ir a contar en mi blog lo que me tiene muy contento en estos dias, pase a saludarte y me encuentro con que tienes ganas de escribir tb. Tirate con cualquier cosa..... asi saldra algo entrete. Un besito.

    Ahora voy al mio.....jejeje.

    ResponderEliminar

¿y Boston?