Subscribe:

8 de abril de 2007

De vuelta a la cajita estúpida

Ando extraña, aburrida, solitaria, autoexiliada y penosa. Ya sé, eso no es novedad. Claro que no, es parte de mis vaivenes de vida.

Quiero pintar y no puedo, quiero escribir y la prosa se me vuelve insoportable. Trato de leer y a los dos minutos he perdido toda concentración. Navegar por internet se ha tornado odioso. Hasta hablar es un fastidio.

¿Qué hacer? Fumar, por supuesto, mirar el techo, mirar a un costado y... agarrar el control remoto.

Ver tele, idiotizarme mientras me entretengo aburriéndome. Llevaba más de 4 años con ese aparato apagado. Hoy paso por muchos canales, veo horas y horas de sangre en distintas series. Termino la jornada de madrugada con canales de ciencia o programas paranormales. Todavía no me acuerdo qué número pertenece a tal o cual canal. Cuando abandoné este vicio los números eran diferentes y ésos sí que están en el disco duro de mi azotea.

Sin recriminaciones, SOY UNA TEVITA OTRA VEZ.


12 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. A mi me gusta ver tele, quizás por razones similares a las tuyas, quien sabe. Paso mucho tiempo acompañada de mi cajita tonta viendo serietras serie ... y? Ya vendrán tiempos distintos. :)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo los cazadores de mitos y pollo-robot, todo lo demás apesta jaja

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm eso de fumar me parece bien... porque aunque he disminuido considerablemente mi cuota (vuelvo a la cajetilla semanal o nada), es una de las cosas placenteras que hago... La tv? en fin... yo me quedo con las series de la red... el cable? mmm aparte de southpark, los simpsons, y alguna que otra película no veo más tv de cable que esto.

    Ah, veo las noticias cuando aparece algún personaje al cual imaginar en pelota...

    ¿Comió huevitos de chocolate?

    ResponderEliminar
  4. A&D: Sí, vendrán tiempos distintos porque estoy por reinstalar el dvd que tengo guardado bajo la cama...jajjaja
    O tal vez mi vida se vuelva interesante de la noche a la mañana...quien sabe...

    Tom: Estuve viendo los Mith hunters pero se puso medio tonto el programa, la otra no la ubico ¿Viste que recién estoy volviendo a la tele?

    Tole: No puedo disminuir la cajetilla diaria y tengo una tos de tísica que ni te explico pero los monos animados me cargan con mayúsculas...mmm...nunca he hecho el ejercicio de imaginar gente desnuda...voy a probar

    ResponderEliminar
  5. En su tiempo ví algunos capítulos de Lost y Six Feet Under. Lo mío son las series del humor. Seinfeld, That 70's Show, me gustan bastante.

    Además de ser un incondicional de los Simpsons.

    Pero en general veo muy poca TV - No fútbol.

    Rabindiscreto

    ResponderEliminar
  6. Que es TEVITA???
    A mi también me da por ver tele, pero de tanto hacer zapping al final me quedo dormida...
    Oye huachis, necesito que me mandes tu correo y tu messenger, por alguna extraña razón no lo tengo, mandamelo al mail de las mujeres...
    Abrazototes y arriba el ánimo
    BARBARAZA

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja... mira yo he empelotado a varios: al ministro de hacienda, al Espejo (ya no ministro) al Fernando Villegas (se me imagina un bombazo en la cama... el Javier Cuadra (placer culpable) y así varios políticos que encuentro bastante guapos...

    Minas he empelotado pero como pa hacer tríos... jajajajaja.... linda, ando pelando el cable pa variar....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tuviese más tiempo para la cajita estúpida... hay series que me encantan..! Aprovecho que las dan el fin de semana, sobre todo cuando tengo mis horas sola, o a veces sola-a-medias para poder disfrutarlas... En la semana, cuando me voy a la cama, lo único que quiero es dormir...

    Te dejo cariños!

    ResponderEliminar
  9. Hace muchos años logré desentenderme de la cajita estúpida, afortunadamente. Nunca me ha gustado esa "interacción líneal" y no recíproca que se da entre la televisón y el espectador (bueno ni hablar de los cambios conductuales que genera, ese es otro cuento)
    Solo prendo el idiotizante aparato en la noche cuando dan las noticias en el 11, a veces los Simpson que me encantan.
    Saludos y no se pegue tanto.

    ResponderEliminar
  10. Roberto: Seinfield y That 70's Show me encantaban pero debo reconocer que con los Simpson me pasa lo mismo que me pasó cuando chica con Star Wars: debo estar dentro del 2% que no tolera esos monos. Igual los he visto a insistencia de mi hermano (le gusta ver esos monos acompañado).
    A propósito de lo cual ¿Te has dado cuenta del gran parecido que hay entre el famoso "joven anarquista" que agredió a la Chevesic y Patiño?

    Barbaraza: Una Tevita o un Tevito son aquellas personas que encienden la tele y el mundo a su alrededor se les apaga.

    ResponderEliminar
  11. Tol: Has empelotado a varios. Personalmente, no empelotaría a Villegas...me tinca que su vientre le cubre casi hasta las rodillas. Podría sacarle la ropita al Juez de Tribunal Oral, ése está lindo o a Hoffmann.
    Y por mi parte, tríos nica, no way!!!

    Karin: Si la tele es una cosa absolutamente innecesaria. El problema está en quedarse pegada y yo lo estoy haciendo de puro aburrida...seré bien...

    Sangre: ¿Interacción lineal? Yaaa, te fuiste en la profunda, si ver tele es como leer pero para flojos.
    Tampoco me pierdo las noticias de la noche pero en el 13, porque me entretengo viendo lo peleadora que es la Santa María.
    Un agrado volver a leerte por acá.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad, que no veo la tv, para nada, no puedo ,no me da tiempo,lo unico que algun dia veo son las noticias,cuando llego de trabajar....

    ResponderEliminar

¿y Boston?