Subscribe:

25 de mayo de 2007

NO ME GUSTA!!!


Si hay algo que me vuelve mono, al punto de mirar las paredes y desear casi con angustia ser capaz de treparlas es que me obliguen a hacer algo.
cuando digo no es NO. Los que me conocen saben muy bien que soy casi incapaz de decir "no". Por lo mismo, cuando me atrevo y digo NO... damn't. I mean it!!!
Mis negativas son siempre (o casi) muy pero muy justificadas.
En este caso particular, debo concurrir a una audiencia como un favor para alguien. Es la tercera audiencia para un mismo juicio. Cada vez, la clienta ha rejurado de guata que paga el día "D" y jamás ha cumplido. Lo peor es que la encargada de cobrar esa plata que no me pertenece soy yo y la Clienta, en extremo patuda y para sacarse los pillos empieza a opinar mal de mi desempeño en audiencia, para finalmente comerse sus palabras cuando la nueva audiencia se acerca.
Estoy que reviento...en fin, no está dentro de mi gama de comportamientos tratar mal a la gente pero le daré una ley de hielo muy pero muy decidora, a ver si escarmienta.

En lo que respecta a quien me pidió este favor, ya en enero le anuncié que no volvía a una audiencia para la fresca, cara de raja y sinvergüenza de su clienta.
Sin embargo, le salió por el oído izquierdo y me ha vuelto a pedir lo mismo. Dije que no e insistió, insistió, a pesar de mis muy atendibles razones.

Así las cosas, mañana tendré que estar donde no quiero, acompañando a quien no me interesa volver a ver en toda mi vida, metida en una audiencia que no es mía para que finalmente no le paguen a quien me pidió que fuera y yo sea nuevamente vapuleada para justificar el no pago.

Por hoy, me retiro más que indignada.

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Es una verdadera lata y me pone de mal Humor el que alguien o algo me obligue a hacer cosas que no quiero y además no me gusta que me manden...las cosas las hago yo de buenas ganas o no las haga y punto...Esperando que no te obliguen más los compromisos de los conocidos o los amigos...

    Que todo salga bien en la Audiencia...jiji y sino te vienes y nos tomamos un rico Coffee...

    Cariños Mentolados....

    ResponderBorrar
  2. jajajaj "no quiero, no puedo, no debo...bueno ya", a ese paso cualquier día de estos vas a aparecer embarazada!!!!

    Un no es un no, para la próxima no grites pero mantente firme.

    ResponderBorrar
  3. Tarde los leí...ya estoy en la casa, la audiencia empezó super tarde y el abogado de la contraparte me copió todas las preguntas a los testigos (hasta el orden) pero lo bueno es que ya hay sentencia. Lo malo (siempre hay puntos débiles) es que el lunes se da lectura del fallo y tengo el feo presentimiento que tendré que asistir a eso también.
    La otra cosa mala es que me recagué de frío y la audiencia empezó con casi dos horas de retraso.

    ResponderBorrar
  4. Que quieres que te diga cuando uno esta apestada con alguna cosa o situación parece que le sale todo al revés... cuídate y que salga todo bien...que te parece que cuando salga al famoso fallo para celebrar nos juntamos y hacemos algo entretenido...cine teatro, café, visitas a algún lugar de interés...anímate si no soy una desquiciada...o la parecia cuando me comocistes jaja...

    Saludos de sentencias y fallos positivos..

    ResponderBorrar
  5. pero porsupoto!!! ehhh, digo, por supuesto. La lectura del fallo es este lunes a las 14:00, lo que probablemente se traduzca en lunes tiradito para las 15:30... Lo que me hace recordar una vez que invité a alguien (ex) a ver la exposición etrusca en el Bellas Artes y encontró que era lo más fome que había hecho en su perra vida. Yo saltaba de la emoción por tener una oportunidad arqueológica de tamañas proporciones...en fin, parece que mejor hubiese tenido entradas para una disco en Bellavista...

    ResponderBorrar
  6. pucha kai, solo te dejo un abrazo para ver si ayuda a pasar la rabia...Ari

    ResponderBorrar
  7. Bueno esperando que todo salga bien hoy las 14:00-15:30 con el famoso fallo...y te contare que ha todos no les gusta mucho el Arte en general, lo que es yo me encanta el Arte en todoas sus formas....

    Buena Suerte Hoy...

    Saludos de Sentencia

    ResponderBorrar
  8. Fule: Mírale el lado positivo; una vez más lograste algo que muchos otros leguleyos no conseguirían ni aún teniendo las mejores calificaciones o los mejores contactos.

    Leí tu post anterior y debo decir, con temor a que me aplasten (especialmente bla, bla, bla) que no es el tipo de narración que prefiero leer de tí. Siento que cada vez que escribes sobre una vivencia propia, lo haces de tal manera que trasmites a tu lector (al más sensible o al más muerto) toda la energía de tu relato y toda la sensibilidad de tus emociones. Creo que cuando hablas de ti, pese a que el ser autoreferente en más de alguna oportunidad puede traer problemillas, se te da de maravilla. Hay un concurso literario en El Mercurio sobre biografías...quien sabe y esa vida que tantas complicaciones te ha traido (aunque también más de alguna alegría), sea objeto de interés para desconocidos que la califiquen como la mejor y ganes....mmmmm, piénsalo.

    PD: Muchas oportunidades para conocer a Simplemente y ni una para mí....seguiré intentando.

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  9. Pucha....ánimo pues!!

    te mando al ángel entonces?

    ResponderBorrar
  10. Ari: un cariño siempre ayuda en los momentos horrendos...

    Simplemente: Es cierto, hay gente insensible. Yo soy bastante pragmática pero alcanzo a disfrutar del Arte (aunque la exposición etrusca era más bien de carácter arqueológico)

    Orto de Anaís: Sorry, inevitable. No logré nada especial, en serio. No haberlo hecho habría sido lo raro.
    Y tienes razón, definitivamente los relatos inventados me salen AEMOCIONALES, si así se pudiera decir. No alcanzo a dotar mis personajes con emociones. Déficit en mis capacidades literarias.

    Trilce: Por favor, mándame el Ángel, lo necesito con urgencia superlativa.

    ResponderBorrar

¿y Boston?