Subscribe:

29 de julio de 2007

Tarde o temprano

Son las 5:30 am. No vengo de ningún carrete, no hay rastros de copete en mi torrente sanguíneo y solo la nicotina podría considerarse un factor (bueno, ya, tambíen la cafeína).
El hecho es que no estoy segura si estoy levantada muy temprano o demasiado tarde.
Es una verdad tremenda eso de que todo depende del prisma.
Así como una amiga suele ver el vaso medio lleno, yo lo veo medio vacío.
Así como hay quienes me quieren, a veces me parece poco.
Así como una vendedora opinó que le compraba demasiados juguetes a mi sobrino, yo me sentía culpable porque no le compré el que yo quería.
Así mismo, así, así, ignoro si es muy tarde o muy temprano.

¿Por qué preguntarse estas cosas a estas horas? Simple, porque la energía me recorre entera y me parece un despropósito doblarme para caber en el sobre, cuando las hojas aguantan harto todavía y no veo por qué dejar de escribir (metafórica y realmente).

En fin, como el divague se hace grande, mejor dejo el blog por esta noche/mañana y continúo después cuando se me ocurra alguna cosa entretenida o importante que contar.

So long, Fer Well, auchtwidensen, good bye, tan tara ran ta ran tan tan, tan tara ran tan tan....

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fule....te iba a escribir temprano pero recibí una llamada inesperada, una llamada de alguien que me gusta tanto que hace que olvide a cualquier otra mujer...perdona...

    En todo caso, a quien no le ha pasado que pasa horas de horas divagando, sin hacer nada productivo en verdad...sin ir más lejos, años atrás cuando recién empezó esto del chateo, no había quien me quitara el computador de enfrente y pasaba horas de horas frente a él...conocí tanta gente que podría decir que tenía mi "millón de amigos"...

    Me alegro que hayas podido regalarle juguetitos a tu sobrinito. En todo caso, en honor a la verdad, eso es lo que más valoran los niños...todavía tengo un par de juguetes de mi infancia (pocos pero muy queridos).

    Por último, trata de dormir mira que no necesitas un carrete de fábula para sentir luego que el cuerpo está hecho mierda....a cierta edad el cuerpo se reciente sólo por pensar en hacer algo

    Besos...

    Anonin

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tratarme de VIEJA.
    Respecto de Joaquín (mi sobrino) solo espero que juegue con lo que le regalé, porque de eso se trata: que disfrute el cumpleaños.
    En todo caso, recibió muchos, muchos regalos.

    ResponderBorrar
  3. Vengo desde la otra vertiente, amiga/electrónica Fulerita, pero igual entiendo de qué se trata eso de no poder dormir.
    Sin embargo (y eso creo que lo sabes) es el tiempo muerto el que hace daño; eso de estar a las cinco de la mañana mirando el techo es de lo peor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¿Y qué más dará la hora que sea? lo importante es lo que a uno le inspire, lo que a uno le invite ese momento para reafirmarse y colmarse de vida. Un saludo y espero que, a la hora que te apetezca, me visites.

    ResponderBorrar
  5. Hiro: definitivamente, estar aburrido a morir, al punto que no haya ni una sola cosa que debas o te interese hacer es una de las peores circuntancias nimias de la vida.

    lanobil: Primero que todo, gracias por la visita. Respecto de la hora, pues a veces es muy importante, como cuando tienes que levantarte a trabajar al día siguiente. Por suerte para mí era sábado a la noche pero el domingo y ayer me mandé el mismo chiste y créeme que me duele la cabezota...

    ResponderBorrar
  6. Hola Fule,

    Trata de dormir un poco en la tarde por ultimo una siesta para relajar los pensamientos y que las neuronas se hidraten eso es importante...o sino, terminaras hecha puré…y no tendrás las fuerzas necesarias para terminar en buen estado el año…arriba esas ganas de descansar y olvídate de todo lo demás por unas horas y a dormir se ha dicho…yo generalmente llego hasta las 02:00 como anoche y hoy llegue como a las 10:00 a la oficina….jiji


    Besos de Insomnio Simplemente

    ResponderBorrar
  7. ¿Y nadie te invita a sociabilizar tu insomnio?

    Rabintrigado

    ResponderBorrar

¿y Boston?