Subscribe:

11 de mayo de 2009

Parece que no voy bien

Se me vienen ideas locas a la cabeza, así de pronto, como flashes de una película. Ya, eso le pasa a cualquiera pero además me quedo pegada en ellas, casi como una pesadilla despierta y poco me falta para tener que sacudir la cabeza como mono animado y lograr zafarme de aquellas locuras.
Recuerdo cuando este blog se trataba de contar cuentos, la mayoría graciosos o sabrosos y me encantaría poder alcanzar eso otra vez.
Ahora sí que parece diario de vida y eso no me gusta en lo más mínimo.
¿Qué hacer? Ni siquiera puedo recurrir a mi memoria, porque se fini (o como se escriba)
Este no es el mejor de los estados para sentarme frente a un teclado y retomar mis antiguas costumbres.
Supongo que, al menos de momento, es lo que hay no más y deberé tragarme las patrañas con valentía (claro, no son patrañas, es la verdad, pero así me saben).
Igual tengo ene ganas de contar estas pesadillas en vigilia que tengo pero si lo hago, mi hermano me asesina con sus propias manitas.

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ya te imagino sacudiendo tu cabeza y saliendo de ella toda clase de imágenes, pensamientos y formas, como arrancando de una prisión, a mi también me sucede algunas veces, como buen escorpión todo lo que entra en mi mente ya no vuelve a salir por más que sacuda mi cabeza y estas se van transformando cada vez mas en cosas horribles, que te juro si las cuentos mas de alguien también me estrangularían...


    Simplemente transformando las ganas...y hacer algo malo

    ResponderBorrar
  2. menos mal no soy la única. De hecho, mi hermano me dijo que a él también le pasaba pero ni enfermo contaría.
    Supongo que entonces no me moriré clavándome un gran alfiler en la yugular...jajajajajaa

    ResponderBorrar
  3. Somos 3!!!!

    kany

    ResponderBorrar
  4. Mmmmm... estoy pensando en si éso me ha pasado a mi. Y no logro acordarme,sí sé que últimamente lo que sueño despierta es cómo sería mi vida si... (ene cosas). Ah, ya me acordé, claro, sueño o imagino despierta con mi imágen en la t.v. y me muero, finalmente soy un cerdo gigante con la cara pintada que habla puras estupideces...

    Se me ocurre hacer historias con las pesadillas despierta, y ver qué pasa. Onda escribir en tercera persona: Ella tomó el alfiler que estaba en el primer cajón del escritorio y lo clavó en su cuello, un hilo de sangre empezó a correr por su cuerpo, sus ojos empezaron a cerrarse y poco a poco la sangre la cubrió por completo, su piel comenzó a desaparecer, como si la sangre fuera un ácido que carcomiera todo, desde la piel, luego sus músculos, huesos y órganos internos. Sorprendentemente su mente seguía lúcida y no había dolor... Muy pronto se dió cuenta que era invisible, salvo por el alfiler clavado en su cuello. Nadie podía verla. Trató de pensar en cómo hacer invisible al alfiler y lo bañó con su propia sangre, ahora ya era completamente invisible. Comenzó a pensar en todas las cosas que podía hacer sin ser vista... etc etc etc.

    Digo yo no más.

    ¿Lista para un café con pancito pelao?

    (somos 4)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Kany: si contamos a mi hermano somos cuatro!!!

    Sole: es una muy buena forma de abordar este dramón, tomar estas ideas y transformarlas en historias. Ahora bien, éste ya no puedo usarlo porque has escrito un muy buen cuento.
    Cariños.

    Ah, semi lista pa'l café, tengo que ajustar los horarios mira que mañana tengo varias cosas entre ellas una visita flash a mi loquera.

    ResponderBorrar
  6. Te quejabas en una entrada anterior que te habías quedado sin lectores, unos pueden marchar y otros venir, como es mi caso.
    Tu blog me ha gustado, no te preocupes si sólo hablas de ti, y se convierte en una especie de diario, es nuestro espacio personal, y tu reflejas tu día a día son sinceridad, no hay mejor contenido.
    Pasaremos de nuevo, encantado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. J. Carlos: Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir y me alegro que el contenido te haya gustado. Si tienes el tiempo, me encantaría que leyeras algo de los años anteriores, para que sepas bien de lo que me quejo (que noes menor, pienso yo).
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Dicen que el mundo es una ilusión que nosotros -los tontos- tomamos en serio. Es un chiste, el ego se alimenta de problemas y si no tenemos problemas los inventamos. Bah, si nada importa en realidad, aparte de tomarse un copetin todo el resto es ilusión, no existe. Me voy a tomar uno ahora mismo.

    ResponderBorrar
  9. Tom: si todo es ilusión, el copetín y la resaca también lo son ¿Has probado el ilusorio Bloody Mary? Jaajajajajaj.
    Gracias por la visita, tiempo sin verte.

    ResponderBorrar
  10. Si, todo es ilusión: algunas ilusiones son agradables y otras no, el secreto es escoger solo las agradables ¡bloddy mary! huuuummm (salivando a lo Homero SImpson)

    Bah, la vil ilusión del trabajo me tiene ocupado, puaj, saluti!

    ResponderBorrar

¿y Boston?