Subscribe:

9 de noviembre de 2006

Fracaso en gris, bosquejo


17 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. La del cerro me envío esta máxima, espero te sirvo tanto como a mi me ayudo:
    No temas nada y nadie será para ti terrible ni formidable, como no lo es un caballo para otro caballo o una abeja para otra abeja. ¿No ves que tus deseos y tus temores son los soldados que tus amos mantienen en tu corazón como en una ciudadela, para sujetarte? Echa fuera esta guarnición, entra en posesión de esa fortaleza, que es tuya, y serás libre.

    ResponderEliminar
  2. Claro que eres tú... es tu mirada que busca... lo sé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimada Ñañe, ¿usted ya no visita a sus amigos?

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuyuy Fulerita, ¡te está dando por los auto-retratos!

    Atte.
    nyneth sioux (blogger fucks me =.=)

    ResponderEliminar
  5. Invisible_soledad10 noviembre, 2006 01:31

    Fulerits y no te tinca si te hago un dibujo a partir del tuyo?

    ResponderEliminar
  6. Invisible_Soledad10 noviembre, 2006 14:53

    ya, bacán.. en éso estoy... te aviso apenas esté listo.

    (me cuesta mucho entrar al blogger beta asi es que por eso comento asi)

    (y hoy? estarás?)

    ResponderEliminar
  7. ¿porque lo de un fracaso?
    Yo los hago mucho peor...

    ResponderEliminar
  8. Teresa: el dibujo no es un fracaso, es mi autorretrato.

    ResponderEliminar
  9. La_ Reconchesumadre de la Invisible_sol11 noviembre, 2006 20:15

    ya pos fule y hoy? putas nunca estay....

    ResponderEliminar
  10. La_Sole_Esperandote11 noviembre, 2006 23:33

    Oye Fule, ya lo tengo... el dibujo...

    ResponderEliminar
  11. Te invito a verlo en mi blog... ojalá te guste. Está hecho con mucho cariño, no nos hemos visto nunca en persona así es que traté de imaginarte lo más que pude.

    ResponderEliminar
  12. Oye Fule... eran más los dibujos, pero yo puse el que me pareció más lindo no más... te voy a mandar por correo los otros...

    ResponderEliminar
  13. Lo se ,lo unico que no entiendo es porque lo titulas "fracaso" en gris.
    creo que has,dibujado o plasmado bien tu mirada...o almenos a mi me da esa impresion,al mirar la foto de tu perfil...
    Lo siento es que yo soy asi de cortita ,hay cosas que necesito que me las expliquen bien...

    ResponderEliminar
  14. Teresa: El fracaso soy yo. No es el dibujo (me quedó idéntico a una foto mía en que aparezco con toda la tristeza que suele acompañarme)

    ResponderEliminar
  15. Dudo que seas un fracaso...
    Ni lo pienses,vale.
    TERESA

    ResponderEliminar

¿y Boston?