Subscribe:

4 de noviembre de 2006

Insomne, para variar

Esto es espantoso. Puedo estar desfalleciendo de sueño y cansancio pero no hago más que meterme al sobre para que mil y una ideas no concretadas me llenen la sesera y me impidan conciliar el sueño.
Hasta hace unos días, despertaba cada hora. Ahora ya me llega a dar miedo porque despierto cada 15 ó 20 minutos. Así no se puede hacer nada. Mis ideas se desvanencen junto a la incapacidad de la neurona activa de realizar alguna actividad productiva. Pero esa es la misma neurona que me hace despertar invitándome a pintar, escribir, hasta a hablar sola (cosa que hago con peligrosa frecuencia).
Antenoche pinté con acrílico. Primera vez. Dibujé una hermosa flor que vi en un blog que visito con bastante frecuencia. Pero -como se dice- del dicho al hecho hay mucho trecho. Nunca había utilizado acrílico antes y la hermosa flor que tenía proyectada se convirtió rápidamente en un mamarracho digno de análisis psicológico.
Aún así me gustó la textura, la luminosidad de los colores y el hecho que por medium baste el agua. El único problema (grande en verdad) es que no conozco la técnica, así es que echando a perder tendré que terminar por dominarla. Menos mal que nunca uso telas: me saldría un ojo de la cara y este tiempo no es bueno para andar tuerta por la vida.
Ya, habiéndome tomado todos los somníferos que encontré, incluyendo media botella de sauer (se escribe así?) mango, me animaré a tirarme directo a los brazos de Morfeo, hombre cruel que se niega a acunarme como corresponde.
Uno de estos días días posteo la infamia de pintura que me quedó. Ahora no, porque hasta el escáner parece difícil de dominar...cosas del pisco, supongo yo.
Buenas noc....perdón, buenos días vietnam!

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. El tema de no dormir es mi preferido me pasa bien seguido y a veces no duermo paso directamente despierta hasta el otro día no tendrás crisis de pánico o de ansiedad, que ya no puedes conciliar el sueño...
    Es una soberana lata el no poder pegar un ojo y el genio que tal anda.....te recomiendo que visites al medico para tu problema, mira que a la larga se vuelve costumbre...mientras todos duermen tu no tienes con quien compartir estos momentos de insomnio...

    ResponderBorrar
  2. Mira, te creo todo el post, menos la parte de los mamarrachos!

    ResponderBorrar
  3. Estimada, veo que se está cumpliendo fielmente con el decálogo del buen vampiro: chupar como loca...espero que en su caida al litro reserve la parte menos enferma de su higado pa'l encontron en las lomas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Mmmm si pos, que de insomnios sé yo mucho también y de acrírilicos poco... pensé que ayer noche aparecería usted, pero no, no fué asi... a ver qué pasa hoy...

    Creo que la palabra es sour pero uno nunca está segura de nada en estos días. (no soy quién para decir esto pero me importa una raja: no tomis trago si estás tomando litio).

    Esperaré su posteo floral... todo bien?...

    ResponderBorrar
  5. Simplemente: Nací con horarios cambiados y los he tenido así csi toda la vida (excusa para no pegarme una visitada al doc).
    En algo tienes muha razón: Soy la única despierta: ni siquiera puedo agarrar el teléfono y llamar a alguien para entretenerme hablando de la inmortalidad del cangrejo (que a todo esto, muere)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Nineth, pero en cuando publique "la cosa" me vas a entender.

    SOLE: aunque sea poco, dime lo que sepas sobre acrílico, por favor!!!
    El posteo "floral ya viene pero agárate al asiento porque da penita.
    Hoy me conecto, y no, no me pasa nada, todo bien.

    ResponderBorrar
  7. huy, me salté a la del cerro: mi hígado está en perfectas condiciones de conservación pero antes de evento me pego una visita al dentista...

    ResponderBorrar
  8. Teresa: Es que me voy a tu bitácora de inmediato, maja, porque la curiosidad está haciendo mella en mi...

    ResponderBorrar
  9. Quizás que atormenta tu consciencia que no te deja dormir...

    Cuéntamelo todo, te sentirás mejor.

    Siga pintando mejor, pero abre bien las ventanas no te vayas a volar con el olor a la pintura.

    Rabinmundo

    ResponderBorrar
  10. Rabinmundo: Mi conciencia está tranquilita porque soy un pan de Dios (cercana la recomendación...en fin).

    Con el acrílico no me puedo volar: casi no tiene olor y se seca altiro. Mejor vuelvo al óleo y le pongo harto medium (no hace volar tampoco pero me encanta el olor que tiene).
    Ya, no me desconcentres, que el agorex se seca rápido...

    ResponderBorrar
  11. Oye Rabi, si te contara todo ¿sería en esos "stands católicos" de confesión?
    Además tendrías que darme mi suero de la verdad y te saldría cara la gracia, quiridi: Habría que partir por cosmopolitan (un par), después kirk royal (otro par), alguna cosita poca tipo vaina y finalizar con menta frappé (unas tres) o un whisky en las rocas, doble, con agua y mucho hielo.

    ResponderBorrar
  12. o te podrías ir en la más cagá y comprar un sour mango. Después de zampármelo, capaz que abra mi gran bocaza...

    ResponderBorrar
  13. Pues bien, recuerde que Ud. tiene la pelota. Tan cagao no soy.

    Rabinteresado.

    ResponderBorrar
  14. La pelota andaba rebotando pero ahora la tengo en mis manos, a punto de soltarla para volearla y darle a alguien en plena cabeza...

    ResponderBorrar

¿y Boston?