Subscribe:

30 de octubre de 2006

Vuelvo, Vida vuelvo

  • O eso creo yo.


    Al menos por hoy.

    Partí energizada este lunes, lo que me da para pensar que puede durar. Esperemos que así sea.

    Tal vez sea el hecho de haber regresado a mis raíces musicales una de las cosas que me hizo bien.

    Claramente que cierta persona me haya acompañado y rehecho mi dormitorio este fin de semana es algo que me hizo muy bien y que le agradezco desde lo más profundo de mi maltrecho corazoncito.


    El caso -y lo que importa, al fin y al cabo- es que estoy de vuelta otra vez, con ganas de escribir, de pintar, de volver a responder los comentarios (lamento se tan mal educada en ocasiones).


    Ya no me siento horripilante, ni lúgubre como zombie. Soy la parte de mi que me gusta ser. La que se arregla el pelito con weás caras para verse "casual", la que fuma caro para no desteñir (a propósito de lo cual debo hacer un Warning especial para fumadores: si se cambiaron a Kent Actron, no le vayan a dar la última aspirada de pobre, porque el filtro será casi igual que los Barclay pero poseen una pequeña peligrosidad: ¡SE INCENDIAN! (de hecho, ayer me quemé las cejas); la que puede verse juvenil a pesar de la formalidad, la que no tiene miedo de andar con manso escote y que coquetea con la mirada por la calle, la de los perfumes y el buen "make up" que haga resaltar lo más bonito de mi cara.

    En fin, soy la que disfruta contando tonteras con el único propósito de hacer reír un rato a mis visitantes y/o amigos virtuales.


    Así es que "Pelotudos todos: Estoy de vuelta, tan payasa como siempre, les agradezco los compadecimientos y las esperas, así como haber tolerado a la bruja en que me convierto de vez en cuando".



    La Fulerita sacando las patas del féretro.

22 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Aleluyaaaaaaaaa a Dios en las alturas ,por que estas alegre.
    voy pa lla .
    lucita sexy

    ResponderBorrar
  2. Deberías cambiar "fulerita" por "bipolarcita"

    Rabimpresionado

    ResponderBorrar
  3. Gracias Lucita por tus palabras.

    Rabiluso: Las habemos que aceptamos la realidad y también están las que engañan a los hombres (cosa nada difícil de hacer). Ya hablando en serio, el Litio te cambiaría la vida

    ResponderBorrar
  4. Me alegra mucho que hayas vuelto y feliz por ti que ya has superado parte de la crisis.... Y si te da de nuevo...(espero que no)...aquí estaremos todos para levantarte de las oscuras garras de la amargura...

    Bien benida seas...a la nave

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja... veo que has vuelto con toda tu artillería... que bien, me alegro muchísimo. Espero verte pronto.

    Unos suben, otros bajan... en fin. No pelee con sus visitas, si es que debe dar un poquito de envidia verte tan feliz, al menos yo la siento porque hay cada vez menos cosas que me dan felicidad, y cada vez ésas cosas dependen menos de mi.

    Me alegro por The Fulerita´s Resurrection... muera y resucite todas las veces que no le necesite mija... los demás estamos acá.

    ResponderBorrar
  6. Es bueno re-leerte con la misma energía de antes, Fulerita! ^_^

    ResponderBorrar
  7. "Deberías cambiar "fulerita" por "bipolarcita""

    Muajajajajaja, que manera de reirme xDDDDDD

    ResponderBorrar
  8. ¡Viva la chicha y el vino, viva el copete y la farra! Arriba los corazones que la vida es corta. A veces.

    ResponderBorrar
  9. Tssssssssssssssssss corta tu soberano hueveo po', ya harto tengo que sorportar mi esquizofrenia subyacente, para estar leyendo tus bipolaridades po'. Jejejejejeje besos, que estés bien.

    ResponderBorrar
  10. Genial!!! Welcome back..!!! Y hasta con "Warning", jajaja!

    Probé los Actron, nada malos, pero me molesta que el filtro quede medio crespo... Igual no llegué a quemarme..!

    Oye, un abrazo grandote, y me alegro de leerte tanto mejor!!!

    ResponderBorrar
  11. Simplemente: Muchas gracias por el welcome on board. Nadar al lado me estaba cansando demasiado y me estaba quedando atrás, muy cerca de mis tiburones

    ResponderBorrar
  12. Sole, preciosa: debo ser la envidia de los gatos. He resucitado al menos unas veinte veces, siempre "with a little help from my friends".

    oye ¿te diste cuenta que me traje mucho inglés del otro lado? Voy a meditar acerca de las causas...

    ResponderBorrar
  13. nineth: Gracias por lo primero pero por lo segundo...lo vamos a discutir personalmente, con tu CD de Tinderbox en la mano...

    ResponderBorrar
  14. TOM: la vida es corta para algunas cosas y muy larga para otras. Como sea, cuando la leo en tu blog es muy interesante y chistosa.

    ResponderBorrar
  15. Oiga Ñeña: Vamos viendo la viga....
    Total, mejor esquizofrenia subyacente que bipolaridad galopante ¿o no?.
    Ya, si las dos sabemos que no podemos cortar el hueveo.

    ResponderBorrar
  16. Kein!!! Muchas gracias y que bueno que no tengas la malísima costumbre de "la última piteá"

    ResponderBorrar
  17. Me sumo a los comentarios que la alientan Fulerita amiga pues me da una enorme alegría poder releerla y sentir por lo vibrante de sus palabras que ha redescubierto la vida o por lo menos el sentido que ésta tiene. Cuentas con mi apoyo y mis constantes intromisiones a tu blog tratando de aportar siempre a tus atinados comentarios. De los comentarios negativos, sólo tíralos a la basura. De tus posteos negativos, saca una enseñanaza...aunque te sientas abatida y postergada, nunca, jamás estarás sola....besos a la distancia (que por cierto es mucha).

    ResponderBorrar
  18. Si me quitas Tinderbox, yo... ermmm... llamo a "El Pirata" 8)

    ResponderBorrar
  19. No, si la tuve... pero de tanto quemarme el hoci finalmente desistí, jajaja!!!

    Cariños!

    ResponderBorrar
  20. Oye si pos Fule... qué onda con el inglés?... estarás lavando los calchunchos con jabón gringo? jajajaja....

    ResponderBorrar
  21. Oye es idea mia ó cambiaste este post... la parte de arriba yo no había visto antes el "O eso creo yo"...

    ResponderBorrar
  22. es el mismo, solo que al fin pude poner cada oración por separado.

    ResponderBorrar

¿y Boston?