Subscribe:

21 de octubre de 2006

¿Seré Judía?

Ya, tengo claro que argentina no soy, que mi madre no me mira como si fuera anodina (mi padre tal vez lo haga cuando le estoy dando la espalda)
Tampoco me voy a engrupir con mi gran voz: ni siquiera me atrevo a cantarle canciones de cuna a mi sobrinito (no vaya a ser que termine traumando al pobre cabro tal como mi madre nos traumó a mi hermano y a mi. Nos quería la vieja pero no tenía las cuerdas vocales muy afinadas).
El caso es que -al parecer- me estoy volviendo cada día más loca. Si esta semana he llorado más que el total de lágrimas derramadas en cuatro años hacia atrás.
Me vienen dolores de no sé dónde, nacidos de no sé qué...he tomado más que reo recién salido de la sombra y dormido como en plena cura de sueño.
Pero nada me conforma, nada me calma.
Recién en este preciso instante se me viene la pregunta ¿por qué cresta soy tan inconformista?
¿Por qué mis historias se repiten una y otra vez, como si estuviese inmersa en una espiral eterna, sin salida?
Se me antoja que me ocurre porque en realidad soy muy cobarde para vivir. Apenas parasito, apenas vegeto.
Me da terror dañarme y dañar a los demás. Por eso dejo de hacer y decir mil cosas. Soy insegura a cagar.
Vivir es todo un proceso y yo lo vengo posponiendo por más de 10 años.
Mi perenne "lo dejo para después" me está pasando la cuenta.
Hoy me siento completamente vacía, desquiciada y vacía.

15 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Hágase un regalo. Váyase de viaje a un lugar mágico y barato: "montañita + ecuador" en google. Cárguese de energía. Yo ya tengo pasaje para el 29 de Dicimebre. Y sobre las vacas no vuelan, hoy me cagó una paloma: ...menos mal que las vacas no vuelan!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena tu idea pero no es tan barata para mi, desempleada sin remedio. Igual haré el esfuerzo.
    ¿Leyó tu mamá mi post sobre la mía?
    Nunca supe.
    Sí, definitivamente haré el esfuerzo. Estoy más encerrada que monja y si algo me conmueve son las montañas.

    ResponderBorrar
  3. ya sea que las vacas vuelen muy alto o estén casi tocando el suelo..yo estoy siempre contigo, te amo

    ResponderBorrar
  4. Si crees que te puedo ayudar en algo, no dudes en llamarme. Aunque dices ser insegura, a mi me parece todo lo contrario. Debo reconcer que tiene tus días, a veces semanas, pero siempre logras salir adelante, asi que no sea esta la oportunidad en que te rindas. OK
    Con cariño Yo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Fulerita:

    Vagando por internet encontré tu blog. No sé como enviarte un mensaje privado porque, la verdad, esto de la exposición pública no me gusta mucho, pero me encantaría poder intercambiar algunos mensajes contigo si te parece bien. ¿Cómo lo hago para enviarte un mensaje privado?

    Soy tu ex-pololo eterno de la Portales que quiere saludarte.

    ResponderBorrar
  6. ¡El enano mardito!!! Nooo, sin enojarse, es broma. Oye, lo de la exposición pública...mmm...ejemmm..pagdon...¿quién tenía su propia página web hace haaaaartos años atrás, con sus nombres, fotos familiares, pensamientos, etc???
    Ya, me encantaría saber de ti:

    lafulerita@gmail.com

    Ah, juraría que hace un tiempo te vi arriba de un auto blanco en ñuñoa/providencia (p.de valdivia)

    ResponderBorrar
  7. Mmmm ya, si todos hacemos lo mismo.... si todos somos igual de inseguros y éso... qué tanto?. Suficiente con estar vivos, pedir más es ridículo... yo estoy bien cansada de creer que la vida es algo más que un polvo rico.... en fin.

    Cuándo apareces para mostrarte mi depilada de patillas? jajaja....

    Ya pos, conéctate, que estoy hace rato en el grupo de las que puro escupen....

    ResponderBorrar
  8. Al ex pololo eterno: Toy plantá frente al PC y no veo llegar ningún correo.
    Supongo que no te habrás enojado por la forma en que te saludé. Ocurre que los años me han ido transformando en políticamente incorrecta, ya pues, persona pequeña que Dios no bendijo, escriba unas palabritas pa'saber que es de su life.

    ResponderBorrar
  9. Cada vez me pierdo más.

    Ya no te sigo la línea argumental.

    Ojalá estés bien.

    Rabido

    ResponderBorrar
  10. Roberto: No andaba nada de bien. Más bien, estaba de lo peor.
    Hoy, sin embargo, ando un poco más avispada que la semana pasada. Estoy que hago San Lunes.
    Ah, y ni siquiera tenía línea argumentativa, solo me sentí mal y plasmé cada cosa que tenía enterrada entre los sesos. Lo bueno fue que se anduvieron desenmarañando...

    ResponderBorrar
  11. Su posteo denotaba a una persona que evidentemente estaba pasando por un mal momento pero el comentario que aparece arriba de éste denota a una mujer más tranquila, quizás desahogada, y que enfrenta esta nueva semana de mejor forma. Me alegro de leerla así pues nos da una inmensa alegría a todos quienes la leemos religiosamente y en cierta medida, sin conocerla plenamente, la percibimos como una gran persona y mujer.

    ResponderBorrar
  12. Mujer sensible e inteligente, ahora que estás mejor te explico...

    Montañita es una playa de surfistas en Ecuador. Mira http://www.paisverde.com/galleries/montanita.html , o las que puse en www.fotolog.com/renatran
    Alojar en un hostal 8 dolares, comer por 3 o 4 dolares, un mojito en la calle un dolar 25, ..raftas, gringos, nativos, no pacos, todo relajado... Un pedazo de cielo.
    Ahí estaremos el año nuevo, ..sin histérico(a)s, sin perseguidos, sin lastre... Te lo re-recomiendo.

    rjl

    rjl

    ResponderBorrar
  13. Mira si seré lesa...
    Igual suena entretenido

    ResponderBorrar

¿y Boston?