Subscribe:

18 de octubre de 2006

Para tí

Sí, así como lo lees, este post está dedicado a ti.
Dime ¿Por qué te has detenido a leerme?
¿Por qué escarbas en tu mente y tus recuerdos creyendo que esto lo escribo para alguien más?
Ahora estás leyendo los otros posteos y los comentarios de los demás tratando de descubrir a quién dedico estas palabras.
¡Te las dedico a tí!
¿Acaso no puedes creerlo?
¿Acaso crees que cuando no estoy posteando tengo la cabeza vacía y las neuronas durmiendo?
Estoy pensando en tí, aunque no lo creas.
Pienso acerca de lo que yo pueda provocarte.
Pienso en tu rostro sereno y tus ojos llenos de verdad
Se me ocurre que no me lo dices todo. Nunca me lo dices todo.
A decir verdad, yo no sé realmente nada de ti.
Ignoro lo que estás pensando cuando estás con otros.
Desconozco completamente tu corazón, aunque intuyo que tenemos muchas cosas en común.
Podemos reirnos juntos y podríamos conversar profundamente.
Muchas veces nos leemos. Yo creo que me lees mucho más que yo a ti.
Estoy segura de ello.
Tú me escondes muchas cosas, muchas más de las que yo quisiera.
Al menos así me lo parece. Después de todo, esta página es una ventana a mi mundo, a mis secretos y mis obviedades.
Te dedico estas líneas para que me respondas cuando lo creas pertinente.
No es bueno ni es sano quedarse con cosas en el tintero.
¿Sabías que soy inconformista? ¿Sabías que siempre lo quiero todo?
¿Sabías que nunca juego, que todo lo hago en serio?
A veces puedo sonar divertida, otras pedante. En ocasiones puedo ser brillante y en otras un pelmazo oligofrénico.
A veces soy muy coqueta y a veces parezco Tom Sawyer.
A veces me siento poderosamente atractiva y siento que podría conquistarte con solo mover una ceja.
Otras veces me pregunto qué cresta ves en esta mujer que se acerca a estar mustia (aunque no lo es de momento).
Hay ocasiones en que ando con un ego galopante y me pregunto cómo es posible que te fijes en otras. Que mires a otras, que desees a otras.
A tí te pregunto ¿Qué hay dentro de tu corazón?

11 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Realmente sorprendente lo que aabas de decir.....eso sería....Sería realmente bueno que alguien nos escribiera algo así a todos, por que sería una muestra inequivoa de amor en el mas amplio sentido de la palabra amor, ese amor de pareja, en cualquiera de sus formas (explico pa los mal pensados, casados o pololos), el amor simple y sencillo de unos amigos y ese amor secreto, cómplice, a veces oculto pero apasionado como no hay dos... Uf da para harto , bonito lo escrito...besos

    ResponderBorrar
  2. Las palabras a veces nos pueden lastimar mucho….pero después de haberte leído y recordado que los amigos son mucho más que eso...hay mucho amor en lo que dices y también mucha verdad....quienes más que ellos serán siempre nuestros apoyos.... nuestras fuerzas sale de las cosas ciertas que nos dicen...ellos nos pueden aconsejar, nos pueden mimar, nos pueden dar tranquilidad, están allí siempre aunque no los veamos con los ojos del corazón...y también están para enfrentarse a nosotros cuando la estamos embarrando, nos hacen la ley del enojado cuando actuamos de mala manera....pero también están en nuestros carretes....que más podría pasar si unos amigos encuentran el amor verdadero, sincero....pero no carnal...eso es maravilloso....

    ResponderBorrar
  3. A leer "este post está dedicado a ti", mi primera reacción fue voltear para ver si el destinatario estaba mirando la pantalla detrás mío.

    Pues bien, sólo en cuento voyerista, esperaré la respuesta del sujeto en cuestión.

    Vendré a visitar periódicamente.

    Rabintrigado

    ResponderBorrar
  4. Estuve por 15 largos minutos fuera de tu casa, como seguramente has de suponer, me costo llegar, algunos cortes de calle, pero ese no fue mi mayor problema, debo reconocer que me falto coraje para bajar de mi vehículo.
    Hermoso e intenso tu escrito y para variar me asusto.
    Espero honestamente estés muy bien.

    ResponderBorrar
  5. ¿Por qué te has detenido a leerme?...

    Como has de recordar no soy de libros, pero me encanta leer a personas cultas y que siempre tienen algo que decir, aunque como dices tú sean puras h…

    ¿Por qué escarbas en tu mente y tus recuerdos creyendo que esto lo escribo para alguien más?...

    Porque a diferencia tuya, aunque mi presencia pueda verse muy tangible, sabes muy bien que no lo soy.

    ¡Te las dedico a tí!
    ¿Acaso no puedes creerlo?...

    Como vez si me lo he creído, pero quien me dice que esto no ha sido escrito al voleo. Sólo una frase me deja claro que no podría ser para nadie más que para mí.

    ¿Acaso crees que cuando no estoy posteando tengo la cabeza vacía y las neuronas durmiendo?...

    Ojala tu neurona durmiera, así descansarías un poco más y probablemente verías más amaneceres, como hace algún tiempo atrás lo hacías.

    ¿Sabías que soy inconformista?...

    Si lo sé y esta dentro de las cosas que siempre discutimos.

    ¿Sabías que siempre lo quiero todo?..

    Eso es nuevo para mí.

    ¿Sabías que nunca juego, que todo lo hago en serio?...

    Eso también es nuev… no en realidad recordando creo que de una u otra manera bien lo sé.

    A tí te pregunto ¿Qué hay dentro de tu corazón?..

    En mi corazón hay un trozo de vida de cada uno de los que me han amado, imborrables e inmutables, cada uno de ellos sabe que es así, acaso tú no?.

    ResponderBorrar
  6. qué heavy!.. me siento un intruso escribiendo aquí, pero es como un libro en pleno desarrollo, como si nos faltaran esas 50 últimas páginas reveladoras... toma este comentario como un paréntesis, como una boleta de almacén amarilla escrita con lapiz pasta -Bic punta fina verde- en medio de la novela.

    ResponderBorrar
  7. Mmm y yo juro que está dedicado a mi?.... en fin.

    ResponderBorrar
  8. todo parece una comedia de equivocaciones y cual inserto de algún producto..debo hacer una fe de errata; la dedicatoria era para mi (soy el bulto, bultito o como otras veces me han llamado) y como he advertido, algunos malentendidos, aclaro para todos: el post que precede fue escrito para mi, salvo que este disvariando o me haya perdido de algo pero creo no estar equivocado

    ResponderBorrar
  9. Mmmmmmmmmmmmmmmmm......
    Podría ser verdad?????.
    y lo acepto si por fin esta semana recibiste el codiciado diploma.
    Si no es así, asumo que quejoncita, hoy deberá dar un ciento de explicaciones.
    Se mojara el potito "quejoncita"?
    o cual buen abogado se ira por la tangente???,
    Será acaso este un exabrupto mas de su gran imaginación.
    Mmmmmmmm si, sólo el tiempo lo dirá.

    ResponderBorrar
  10. Corrijo, dije diploma, quise decir flamante titulo de abogado.
    Ello por dos post mas abajo, el de Morrisey, a mi me calza como anillo al dedo y a ti?.
    Saludos quejoncita, espero que hoy amanezcas mejor, aunque a estas alturas ya deberías haber amanecido.

    ResponderBorrar
  11. La lesera grande, la lesera grande, me siento como una perfecta idiota... Vendré a leer los comentarios para cachar quien es el sujeto en cuestión.
    Pero insisto me siento pésimo... me identifican demasiado tus palabras.

    ResponderBorrar

¿y Boston?