Subscribe:

17 de octubre de 2006

PLEASE, PLEASE, PLEASE...

LET ME GET WHAT I WANT.
Ahora me arrimo a Morrisey pero no solo por mi, sino porque existe una persona muy especial para mi, alguien que siempre está, la única que está conmigo, no importa si estoy hecha un estropajo o bullo de energías.
Que me acompaña en las duras y las maduras por puro gusto, porque ha de ver en mi algo que nadie más alcanza a percibir y que ni yo misma soy capaz de vislumbrar con claridad.
Hoy, le dedico esta canción, porque merece tener lo que desea. Luchó, se sacrificó y esforzó por meses.
Una verdadera ordalía (que yo también conozco) y una montaña rusa de emociones, sentimientos y pensamientos de aquellos que tienen la enorme capacidad de torturarte como si hubieses cometido un delito de lesa humanidad en plena época de Nüremberg.
Porque si hoy alguien debe ser feliz cumpliendo un deseo contenido por años, eres tú y para que luego de decir "triunfé, lo conseguí" puedas seguir escuchando esta canción y recuerdes hasta con ternura esta época tremebunda y feroz, con final feliz.
El príncipe está a la vuelta de la esquina y tú te agarras a él aunque en el proceso pierdas las uñas y la mitad de los dientes ¿Estamos?
Con todo mi corazón, la mayor de las felicidades.


2 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fulerita, estimada, yo estoy segura que el destinatario de su post no le va a soltar la canilla al principe hasta que le de lo que va a buscar...¿la veré por fin por estos lados para la tan esperada celebración?...
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡POR SU POTO! Porque ésta es de las celebraciones más importantes y sentidas que existen y más encima, por partida doble.
    Ah, Felicitaciones por haberle sacado el jugo a su príncipe y dígale al caballero de apellido Sioux que Tinderbox se suma a la fiestoca.
    Muchos Cariños.

    ResponderBorrar

¿y Boston?