Subscribe:

18 de febrero de 2007

El cambio es permanente, dicen

Estaba buscando alguna plantilla interesante, cuando me mandé grosera embarrada y borré -sin quererlo así- mi plantilla anterior. Irrecuperable pero no me quejo, encontré ésta que me encantó por su simpleza y sus colores. Estará sombría y algo perturbadora pero me gusta así.

Ah, algunas cosillas se me borraron (como los links) así es que les agradecería mucho si me mandaran sus URL para volver a linkearlos.

Nada más eso.

18 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Bienvenida al negro... No cabe duda de que esta plantilla me gusta mucho más que la otra, por varias razones, tiene un aire más elegante, y el diseño tanto de la sidebar como del main me parecen con mucha clase. Solo me falta algo de contraste en los colores del título y el texto. Pero el resto... está muy bien.

    Además gracias por poner tu blog en negro... y ahorrar energía.


    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Está lindo el cambio, lo importante es que a ti te acomoda.
    Si me quieres volver a agragar:
    http://sangreacida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Gurb: Ahorrando energía.
    Ñeña, gracias, te agrego

    ResponderBorrar
  4. Soy nuevito, pero hago meritos, asi que pa cuando lo consideres me linkeas tb, ya???

    Top el template, me gusto.

    http://www.aramisati.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. MmmMmmmmMMMMmmm....
    no sé... a mi me gustaba más clarita la plantilla, anyway, en gustos no hay nada escrito.
    Te mando mi limk personal y el de las mujeres de 30.
    Eso se llama que RANAZO.. jejejeje!!!!!!
    http://bsilva76.blogspot.com/
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com/
    BARBARAZA

    ResponderBorrar
  6. mmmm, la verdad es que no me gustn oscuras... pero en fin, si a ti te gusta, está bien!


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Enigma, es segunda vez que te leo por acá. El botón lo tengo hace tiempo, les estoy haciendo campaña por más de seis mese ya. Gracias por admitirme.

    Sati: Más qué méritoe y más que linkeado.

    Barbaraza: Altiro agrego los blogs y aprovecho de ir a derme una vultecita por esos lares.

    Marcel: Por más un año mantuve templates claritos (primero tuve un lila pálido y luego el blanco con verde que todos conocen) Pero debo decir que de todas maneras las plantillas negras me llamaban la atención, así que "a rey muerto(...)"

    ResponderBorrar
  8. Esta bonito el nuevo traje, siempre los cambios son buenos, para que? no se... pero es lo que dicen por ahi. Ojala que esta nueva cara sea el principio de nuevas y grandes aventuras.

    Un Beso.

    http://veronicacbv.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Bienvenida al negro... todo luce diferente... apoyo el cambio cien por ciento...

    Veo que ya me tiene linkeada asi es que muchísimas gracias por éso. Me gustó la imágen de arriba y aún permanece un gatito por ahí.

    Ya linda... habiéndole dado mi aprobación me retiro a tejer un bolso a crochet que estoy haciendo... besos.

    ResponderBorrar
  10. Putas salió la invisible antigua... en fin...

    ResponderBorrar
  11. Jajajaajaja ¿Un bolso a crochet? ¿de verdad estás tejiendo uno?
    No me río de burla, en todo caso, sino de sorpresa.
    Por mi parte, todo lo que tejí fue en el colegio y por obligación. Si nu fuera por mi mamá capaz que hubiera reprobado técnicas especiales...ah, a ella le tejí por gusto una bufanda y me quedó tan gruesa que más parecía cuello ortopédico.

    ResponderBorrar
  12. Hola, tanto tiempo supongo que tu mala onda este pasando...que tal el cumpleaños supongo que te hicistes un brindis para espantar las malas vibras...oye yo no he tenido mucho tiempo tampoco pero cuando me lo haga saldre a carretear si te tinca te invito....


    Besos con sabor a sahumerio

    ResponderBorrar
  13. Jajajajajja cuello ortopédico jajajajaja. Mire mijita, yo le tejo a crochet: chalecos, bolsos, pañitos, manteles, gorros, etc. y sí estoy haciendo un bolso-cartera, cuando vaya a la capital lo llevaré :-), le tejo a palillo: de todo, me basta mirar un chaleco y lo hago igual, de hecho mi hermana se viste todo el invierno con pantalones negros, swater negro y chalecos tejidos por mi, le he tejido a toda mi familia, a veces los destejo y los hago diferentes pa puro entretenerme. Le tejo con horquillas: cuelgas para plantas. Le tejo frivolité con naveta: pañitos. Y estoy por aprender a tejer bolillo: guardas y bordes así como blondas ó broderi (no sé como se escribe éso).

    Le sé coser también, chaquetas, pantalones, blusas, vestidos, pijamas, (de todo éso me he hecho ropa pero hace tiempo) y le hago camisas de dormir a mi madre.

    Mmmm también le sé pintar cerámica (ésa que hay que cocer en horno después), le sé hacer de todo la verdad... menos velas porque no me gusta hacerlas. pero sé también.

    En fin, soy toda una señorita criada a la antigua. Le sé cocinar: desde cazuela hasta gnocci, papas rellenas, torta de merengue, pasteles varios, cosas de hoja para cóctel, en fin, de todo, pero no me gusta mucho la verdad.

    Mmmmm también le sé tocar guitarra, y en fin... todo lo que se haga con estas manitos laboriosas que dios me dió.

    No te rías pos si es verdad que estoy tejiendo un bolso, capaz que lo posteo y todo porque me quedan como perfectos... :-)

    Ya pos éso sería mi reporte de las habilidades manuales, me entretengo ene tejiendo la verdad y viendo tv porque no miro el tejido. Ahhh le sé hacer deshilado también, lo ubica? es éso que hay generalmente en los manteles del altar en las iglesias ahhhh y bordado también, putas si sé hacer de todo.

    ¿Le enseño? no es mala idea...

    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Simplemente: gracias por la invitación, soy medio cenicienta pa'mis cuestiones pero en una de ésas, capaz, si tb es bueno conocerse en persona además de leerse. En cuanto a los besos con sabor a sahumerio...mmm...no me gusta el olor que tiene, ahora, si fuera una sahumerio mentolado, quien sabe...

    Tol: Realmente te pasaste en tener habilidades manuales. Yo le pinto al peo, toco teclados al ídem, no se tejer lo que es nada, aunque le hago empeño al zurcido (tb al ope). Y es una pena, porque me entretenienen ene todas las artes manuales pero soy NEGADA. Por más tinca que le ponga, prácticamente todo me queda con "resultados menos que profesionales": Listita para un infomercial...
    Pero la idea de aprender me gustó harto!!!

    ResponderBorrar
  15. A mi me gustooooooo!!! Bueno, la verdad, creo que a mi me sienta bien este cambio. Saluditos!

    ResponderBorrar
  16. A&D ¿Cierto que está buena? Quedé con los ojos cuadrados de tanto buscar una, así es que, después de horas dando vueltas por internet, me que que dé con la primera que me agradó luego de haber visto cientos.

    ResponderBorrar
  17. Quedó súper gótica. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  18. ajjajaja!!! Lo gótico me sienta bien. Promediando mi vida tengo que ver lo que me gusta y me hace bien, aunque otros puedan opinar lo que estimen conveniente a mi respecto.

    ResponderBorrar

¿y Boston?