Subscribe:

1 de febrero de 2007

"the lion sleeps tonight"

Esta canción no fue un descubrimiento personal. Es más, me demoré su resto en comprender que iba dirigida a mi.
Estando en primer año de carrera, cada vez que pasaba cerca de un grupito liderado por el Sapo Jeria, alcanzaba a escuchar el inicio de la canción, seguido del infaltable "wimoweh". Más tarde, el "wimoweh" fue reemplazado por su grupo de canto por mi nombre y primer apellido. Calzaba perfecto.
Recién ahí, la muy pájara, caí en cuenta que esa era MI CANCIÓN. Memorables recuerdos universitarios (como otros tantos) y sorprendente capacidad la del sapo para captar la coincidencia.
Ya posteé alguna vez esta canción, en su versión de Paul Simon pero bien vale la pena una repetición.


14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Yo recuerdo que la cantamos y nos reímos hasta que nos dio hipo!!!! Fue muy lindo y entrete, espero que se repita pronto, lo digo súper en serio...

    Y bueh... respecto del post anterior y eso de "with a little help...", espero me tenga considerada y cuente conmigo... ;)

    Un abrazo de pulpo!

    ResponderBorrar
  2. En reírnos esa noche!!! y también estoy esperando el bis.
    Y claro que eras una de las pocas personas que tuve en mente cuando pensé en mis amigos. Esper, eso sí, que vayamos profundizando la amistad.
    Y ni que me leyeras la mente: Aunque no soy de abrazos, justop ahora necesito uno de esos abrazos que te cubren por completo, para que me saquen de la intemperie de la vida (me está lloviendo sobremojado)

    ResponderBorrar
  3. Soy yo, la Tol (no puedo entrar a blogger)

    Mmmm esta canción ya pasa a ser más que tuya, es "nuestra" (Karin incluida, por supuesto y Diego también).

    Oye los polmol también pasan a ser parte de mi vida, y el filtro tan lindo que tienen con monitos... y por supuesto que los fumo y me acuerdo de ti, de todo lo bien que lo pasamos, de infinidad de cosas lindas.

    ¿Podrías aparecer por msn hoy pos y actualizamos información si te tinca?

    Besos linda, muchos.

    ResponderBorrar
  4. fue un lindo dia el 5 de enero. Yo lo tomo como el regalo de santo perfecto.
    Y los pall mall mentolados, gran descubrimiento.
    Puchas, tengo ene pega pero "tomorrow I'll be there"
    Cariños.

    ResponderBorrar
  5. Ya... ultra-beican. Bien por la pega. Más besos para ti.

    ResponderBorrar
  6. y de que trata la canción???
    jajajjaja
    Yo no tengo ninguna canción de recuerdo de la U... snif snif...
    bueno niña, le mando un abrazo y acerquese al Blog de las Mujeres Chilenas de 30, ya están listos los LOGOS para que podamos elejir el mejor (todo mundo puede votar)...
    BARBARAZA
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Buen tema, R.E.M. tiene una versión interesante, pero de todas me quedo con la original.

    A mi me recuerda, mis Safaris por África... (Saaaá!)

    Rabinfame

    ResponderBorrar
  8. Ya habia leido tu post ayer, hoy cuando fui al super la estaban tocando y me acorde de la Fulerita, ya hiciste famoso el tema, para siempre será tuyo.

    Un Beso.

    ResponderBorrar
  9. Así parece, Vero. Pero si conocieras mi nombre y apellido, no te cabría nniguna duda: definitivamente ES MI CANCIÓN.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta mas la version de Timon y Pumba..... la cantan en el Rey Leon.... jejeje........ Primera vez por aqui. Y al igual que tu creo que las superficialidades nos hacen mas autenticos. Un beso.


    Ah....... te seguire leyendo.

    ResponderBorrar
  11. Puchas, Sati, soy re mala para ver películas y menos si son de monitos...así que lamewnto decir que no conozco la versión. Nos seguiremos leyendo, me gustó tu blog (además tienes una plantilla de lujo)

    ResponderBorrar
  12. ehmmmmmmmm
    y como seria eso que cuaadra la cancion contigo??

    saludos

    ResponderBorrar
  13. Don Super Ratón: El famoso estribillo de la canción, que muchos confunden como su verdadero nombre ("wimoweh") calza a la perfeción con mi nombre y primer apellido.
    Entonces, en la U, cuando yo circulaba por los pasillos, se escuchaba algo como esto: "in the jungle, the mighty jungle the lion sleeps tonight, eh, eh...
    la Wilma Arrué, la Wilma Arrué, la Wilma Arrué (...)"

    ResponderBorrar

¿y Boston?