Subscribe:

26 de febrero de 2007

Te conozco


Cuando llegas, te cuelas siempre entre el fraseo de las palabras ajenas. Te dejo entrar...no, a decir verdad no lo hago pero aún no aprendo a cerrarte el paso.

Y te vas desplazando, lentamente, con sigilo. Intento obviarte, te prometo que trato de no acogerte. No te quiero acá, te quiero lejos de mi. Ojalá me olvidaras y yo me olvidara de ti para siempre. Sería un regalo solo conocerte de oídas o por haber leído de ti en una revista olvidada. Pero te conozco ¡Maldición!

No sabría decir cuando fue la primera vez que, subrepticiamente, te incorporaste en mi vida. Si hubiera sabido de ti, pues no habrías podido abrirte camino, para acompañarme a la fuerza.

De vez en cuando logro expulsarte y, cuando te vas, se va contigo esa venda oscura que me ciega. Vuelvo a ser yo, dejo de escuchar tus lamentos y nuevamente tengo un destino, un norte, una ambición.

Cuando llegas cierras mis puertas y te quedas con el manojo de llaves que pende sobre mi cuello. Lo tomas con propiedad...porque me conoces. Me conoces más de lo que yo quiero saber de ti.

Tú lo quieres todo y a veces casi lo logras.

Una vez que me has tomado, sabes cómo conseguir que cada mal paso se transforme en una tormenta. Me halas los pies y no me dejas avanzar, me hipnotizas y te sigo, te sigo aún cuando no es lo que quiero.

Entonces, cundo ya me tienes en el suelo, hundida en la podredumbre de mi (aquella que reflota contigo cuando apareces), te exorcizo, te escupo, te tomo por el cuello e intento ahogarte en una batalla que parece interminable.

Luego me desvanezco yal despertar ya no estás pero no te has ido, me acechas, me buscas, me esperas, hasta volver a colarte en los siseos ajenos.

9 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Yo También la conocí y la contemplo desde cerca y desde lejos con la vida tomada de la mano caminamos para no desvanecer la esencia del Ser...


    Te espero con el Cafés...

    ResponderBorrar
  2. Así es la vida, que sería de nosotros sin estas personas.

    Rabimportante

    ResponderBorrar
  3. Así es la vida, que sería de nosotros sin estas personas.

    Rabimportante

    ResponderBorrar
  4. Por un momento pensé que hablabas de un mal amor... ahora que lo releo, me doy cuenta que hablas de una enfermedad...
    No quisiera volver a sentir eso nunca más... no sabes como te entiendo... Animo y fuerzas para salir de eso...
    El querer es poder...
    BARBARAZA

    ResponderBorrar
  5. Ya la conoces, lucha contra ella tu puedes hacerlo, busca ayuda apoyate en quienes te quieren, muchos te ayudaran a salir de esto.
    Yo no la conozco y no se como poder ayudarte, pero si de algo puedo servir solo avisame y ahi estaré.

    Un Beso.

    ResponderBorrar
  6. No puedo dejar de sentirme identificada, por ti, por mi, por lo que conozco de ti y por lo que conozco de mi...

    Besos, linda, me encantó este post.

    ResponderBorrar
  7. Simplemente: Es increíble como un café puede mejorar las cosas o hacerlas ver desde otra perspectiva.

    Roberto: ¿personas? Please don't let me be missunderstood (bis)

    Barbaraza: Ojalá sea cierto, ojalá querer sea poder.

    Vero: Muchas gracias por el apoyo, especialmente sabiendo que no no conoces este estado (Y espero de corazón que no llegues a conocerlo tampoco)

    Tole-Tole: Besos para tí. Recuerda que estás de vacaciones, no leas mis tonteras mientras tanto. Relájate y muchos cariños.

    ResponderBorrar
  8. Linda... hay cosas importantes para mi que no dejo de hacer aunque esté de vacaciones... siempre hay tiempo para todo.

    (Permiso pero al joven de 32 años habrá que explicarle?)

    Y te vengo a leer porque me interesa saber de ti.

    ResponderBorrar
  9. Dificil,situacion,pero siendo lo fuerte que tu eres, estoy segura ,que cada vez que nuble tu vista,tu...conseguiras apartarla para volver a ver claro.
    Precioso cambio,estoy muy sorprendida,me encanta.

    ResponderBorrar

¿y Boston?