Subscribe:

2 de marzo de 2007

Limones


Reza un dicho gringo que cuando la vida te da limones, tú haces limonada con ellos.
¿Qué tendría que hacer ahora que la vida se ha encargado de taparme con caca hasta la mismísima frente? ¿Pastel de mierda?
No me apetece comerla. A decir verdad, no me apetece deglutir nada.
Quiero paz y no hastío, quiero fuerzas y no un sueño permanente, quiero salir de donde estoy enterrada pero cada día me hundo un centímetro más.
Soy una maldita egoísta. Hay personas en situaciones infinitamente más deplorables que las mías y aún así me quejo. Me quejo porque es mi vida y no conozco otra, porque por más que trate de calzarme zapatos ajenos no son más que buenas intenciones ¿Qué podría yo saber de nadie cuando apenas y me conozco yo? ¿Cómo puedo decir "te amo" o "te quiero" si no soy capaz de sentir eso por mi?
Ya no siento pena de mi. Estoy empezando a odiarme.
Soy insoportable, porfiada, desganada, sin amor por la vida.
Soy la caca que me está hundiendo.
Apelaré a los buenos criterios externos, porque los míos no son de fiar, apelaré a la fe, a la esperanza de un futuro mejor. apelaré a la Corte Suprema si es necesario, porque me estoy causando un gravamen irreparable que solo puede enmendarse por vía de apelación.
Cuando esté sentada frente al estrado, espero no tener en frente de mi un frasco de limonada....


9 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. La mala suerte te mata o te hace fuerte. Tu escoges. En todo caso si te mata no es gran cosa, porque para allá vamos todos.

    Vive el momento y deja de preocuparte por el futuro, si algo hay seguro es que todos vamos a sufrir en el futuro ¿para que vas a sufrir por adelantado?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que debo aprender a dejar de lado las dudas y los miedos, lo que vendrá, vendrá.
    Y es verdad, si la mala suerte me mata, igual la pelá nos acecha a todos.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una posible solución...Lo que puedes hacer es un pozo séptico a un costado de tu vida, para recibir toda la mierda que dices tener...yo por mi parte no creo que sea así, debe ser una cuestión de visualizar la vida de distinta manera y como dicen por ahí igual nos vamos a pudrir y ser mierda en algún minuto pero para que esperar sentada a que llegue...mejor levántate y te espero en el Café...


    Besos con Sabor a Vainilla

    ResponderEliminar
  4. Pucha cabra, que me da rabia verte asi. Yo sé que no es fácil, yo sé que cuesta mas que la misma mierda de la que hablas, pero debes tener voluntad, ganas de salir... puta yo sé que es un proceso mas lento que la cresta, pero primero empieza por tí, quierete aunque sea un poquito, vistete linda, pintate, sale a ver una pelicula, arreglate las uñas... haz algo por tiiiiiiiiiiiiii, no por los demas...
    Empieza de a poco, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, tengo una carpeta llena con cosas de ésa mala época, ahora cuando leo todo lo que hice o escribí me doy más ánimo, ya que lo pude lograr...
    Un abrazo FUERTE FUERTE y lleno de energia, esa energía que te hace falta...
    Eres de Santiago cierto??? No te tinca que nos tomemos un "tecito" uno de estos dias para charlar de la vida??? Espero tu respuesta.
    Pdta: visita el blog de las Mujeres, YA TENENEMOS LOGO para que coloques en tu BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hey Fule!!!

    Sabes, hasta la caca te puede servir.... y si la vendes como abono organico???

    Ademas de ser un mal chiste, tiene su sentido... a todo se le puede ver un lado positivo. Lo que necesiteas quizas es abrir tu espacio como lo haces aca pa que desconocidos como nosotros, te mostremos opciones que esa nube gris no te deja ver. Un besito y acepta el cafe de barby..... despues te tomas otro conmigo y despues con mas gente que te va a ayudar a usar tu cabeza en otras cosas.... y lo del abono es buen negocio!!!

    ResponderEliminar
  6. Cabros todos: de hoy en adelante me enguataré con cafecito en vuestras compañías!!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces de allá somos... (no sé de donde, pero igual) jajajajaja
    Yap... le ponemos fecha al "tecito" ojo que pusé "tecito" entre comillas, tu tomay tecito y yo ni que manso pisco sour.. jjajajajaa
    Te escribo a tu mail para que nos pongamos de acuerdo.
    Ah y para que empiezes en esto de subir el ánimo te dejo una tarea...
    Escribe en todos lados "YO SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA"... escribelo, piensalo, leelo, releelo y escribelo en tu blog, aunque no te creas el cuento, ya veras que poco a poco que de tanto repetirlo te empiezas a acostumbrar a sentir que tu ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA...
    Abrazos cósmicos llenos de luz
    BARBARAZA (BARBY PARA LOS AMIGOS)TU TAMBIEN ME PUEDES LLAMAR BARBY

    ResponderEliminar
  8. Lo que es yo, estoy yendo al gimnasio. Nunca le creí a nadie eso de las endorfinas y demases, pero sabes qué más? Funciona. Ando de mejor ánimo. :)

    Siempre me he sentido identificada con tu sentir, supongo que a veces te puede pasar también ... y no, no tengo soluciones definitivas, pero "trabajamos en ello".

    Por cierto, me maté de la risa con el inicio de tu post. :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Ese "tecito" te hara muy bien. Los malos momentos se pasas con buena compañia, recuerdo haber seguido un consejo en un minuto en que yo si tuve que comerme el pastel de mierda, alguien me dijo que tenia que salir, aunque fuera a llorar a un pub, pero no podia quedarme sola en casa, aprendi a perder la verguenza de la soledad y llamar a las amigas y rogarles que me acompañaran, entendi que ninguna era adivina para saber que yo necesitaba de ellas, ellas me ayudaron a comer el pastel. Busca telefonos en viajas agendas, alguien estara feliz de recibir tu llamada.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

¿y Boston?