Subscribe:

12 de noviembre de 2007

Mujer de la noche


Me gusta la oscuridad, me gusta el silencio.
Tal vez solo sea producto del acostumbramiento, puesto que mis padres siempre se acostaron muy tarde y mi hermano y yo nunca nos fuimos a acostar temprano.
Recuerdo que a los dos años, solía ver "Sombras Tenebrosas", con el muy maléfico Barnabás Collins. Esa serie de vampiros empezaba a las 12:00 am.
Seré nocturna pero no de las trotacalles...en realidad, ni siquiera de las fiesteras (bueno, ya, sí, deshice la juventud por la noche pero ahora que estoy más vieja, la sola idea de carretear me apesta).
En fin; no sé muy bien por qué soy un ser nocturno. Lo que sí sé es que por más agradable que sea el día, como el domingo por la tarde sentada bajo unos árboles y abrazada por una suave brisa, la energía me fluye de noche. Es de noche que me dan ganas de todo.
De madrugada escribo (fácil notarlo), las audiencias las preparo de noche (ahora estoy a punto de preparar la de mañana). Justo ahora tengo ganas de hacer mil cosas. Quisiera ponerme a leer alguno de los libros que me trastornan (los de ciencia ficción histórica o futurista), tengo un par de ideas dando vueltas insistentemente y demás que me pondría ahora mismo a pintarlas. Hasta tengo ganas de hablar, lo que es bastante raro.
Por momentos -y siempre de noche- fantaseo con algún encuentro romántico, de ésos bien cariñosos y fogosos a la vez. Aunque, para ser franca, esos instantes me vienen bien a cualquier hora.
El cielo negro y estrellado me hace feliz, sea que haya luna o que esté dormida. La quietud nocturna me calma y me deja fluir, soñar, anhelar, sin prisas ni arrepentimientos.

Sin duda, la noche es mágica. (o la magia se apodera de mi cuando el sol se esconde)

PD: Nunca pensé que llegaría a decir esto porque FIREFOX me apesta (es una gran mentira que sea más rápido), sin embargo, si en la casilla de música leen algo así como "los reproductores externos de GOEAR están deshabilitados temporalmente", es porque están navegando con internet explorer. Con Firefox, podrían estar disfrutando del R&B de Amy Winehouse, con "You know I'm no good"...

free music

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Mira no eres la única mujer que le gusta la noche...yo nunca voy a la cama antes de las 01:00...(eso si claro cuando la situación lo amerita estoy temprano haciendo alguna que otra cosilla...,yo por las noches generalmente veo mucha televisión pero acompañada de un buen orden en la habitación, eso me encanta, tener todo bien ordenado y la noche es ideal, nadie te llama por teléfono de cualquier formato, no sales al Mall ni al Súper...no tienes de que arrancar...y siempre me a gustado más regalonear de noche...
    Y si hay algún carrete o fiesta no tengo drama en estar hasta altas horas de la madrugada, con buena música, buena compañía y una buena conversación y un buen bailarín, estamos al otro lado...


    Simplemente saludos desde la Oscuridad de la Noche...

    ResponderBorrar
  2. Me gustó todo lo que escribes... especialmente la frase final... la noche es mágica o la magia se apodera de mi cuando el sol se esconde.

    Me quedé pensando si el agrado por la noche puede ser producto de aprendizajes o acostumbramientos, y es muy probable que así sea, sin embargo, creo que tal como preferimos a veces comer frutillas o papas fritas, podemos sin duda preferir la noche o el día, simplemente por un asunto de sentirnos más. Es decir, en mi caso es así, yo me siento mejor de noche, desde encontrarme más linda (mi obsesión últimamente), hasta lograr hacer dibujos espectaculares (para mi).

    Aunque melancólico a morir, tu post es hermoso. Me deja con una sensación linda y a la vez triste pues hasta el día de hoy me pregunto cómo será hacer el amor de noche... se sentirá igual?...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Simplemente: te mueres conmigo, porque soy el desorden hecho carne. No, en realidad ni tanto. Lo que pasa es que soy desordenada con la ropa. Pero siento una enorme sensación de paz cuando mi dormitorio está impecable, como ahora (Es muy probable que la causa provenga de mi madre, que me perseguía incansablemente para que mantuviera el orden y me hacía sentir culpable hasta por una blusa arrugada: recién me daba tregua cuando me veía como esclava isaura limpiando y ordenando todo)

    Sole: de noche, pues hacer el amor es bien distinto. Yo prefiero que sea de día, me gusta que haya luz natural...aunque cuando hay luna llena...
    Lo mejor es probar a distintas horas y decidir tus preferencias.
    La única hora que me desagrada para tan sabrosos menesteres es justo después de despertar (ahí sí que no. Guácala!!!)

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja... bueno... cuando lo sepa te cuento.

    Oye Fule, porqué recién fui a ver el blog de tom b. y cuando volví acá me aparece como que vine desde otra parte?....

    En fin.

    ResponderBorrar
  5. Porque el Feedjit no es ni tan bueno, pos. En todo caso, puedes poner widgets como ése de distintas empresas y todos te dirán cosas distintas. En cuanto a países son más efectivos pero de ciudades, ni hablar.

    ResponderBorrar
  6. Ah ya... linda, respecto a explorer/firefox, la verdad es que yo uso explorer y claro, aparece el aviso pero se puede pinchar ahí y se abre una página y se escucha el tema. En cualquier caso, a mi no me gustan mucho los temas asi cadenciosos y fuerte/suaves, pero no me desprestigie tanto el explorer pues.

    ResponderBorrar
  7. Mija ¿el tío Bill le suelta algún billetito???
    Si yo también uso el IE porque, digan lo que digan, es más cómodo y carga más rapido que cualquiera otro pero para efectos del blog, mejor es Firefox: para edición, vista de reproductores, HTML, etc.

    ResponderBorrar
  8. En atención a lo expuesto, la invitación a almorzar, será de noche.

    Rabinteresado

    ResponderBorrar
  9. Muy apropiado, porque, en efecto, almuerzo de noche. Mira, todo lo que pido es que no vayas a comer cebolla, por favor (ajo no me incomoda) y nada de comino ni jengibre

    PD: el 24 hay luna llena...

    ResponderBorrar
  10. Same here, Fulerita! En casa, mi viejo me weviaba diciéndome cuando se escondía el sol para que me levantara ... biorritmos de una! :)

    ResponderBorrar
  11. Ahh, y por cierto, se me olvidó que venía a sobrarme ... la plantilla del blog de Erase & Rewind se la armé yo. :) Así que gracias por las flores.

    ResponderBorrar
  12. Oye, es que te pasaste con esa plantilla. LA AMÉ DE VERDAD (Y LA CODICIO, TAMBIÉN)

    ResponderBorrar
  13. Mmmm ... es la plantilla básica de blogger con modificaciones en el fondo (una imagen "seamless" que le llaman pa que pueda repetirse), una imagen de encabezado hecha en photoshop, y algunas modificaciones de los bordes. (Ahi donde sale border:solid le pones dotted o cosas así ... Nada que un poco de (x)html no puedan arreglar.

    Bueno, demás está decir que es mi mejor amigo, tonces además la hice con muuuucho cariño y especial dedicación. Especialmente para él. :)

    Si necesitas ayuda para armarte una, ya sabes, al mail nomás.

    ResponderBorrar
  14. Oh, muchas gracias. No quisiera abusar...pero creo que lo hará...jajajjaaa

    ResponderBorrar

¿y Boston?