Subscribe:

3 de octubre de 2007

Del por qué la gente es hueona

Teorías deben haber muchas pero para gente adulta, medianamente informada, escribir pelotudeces se ha vuelto "in".
Acabo de leer, con aguzante estupor, los comentarios al último post de Roberto.
Su idea, como es costumbre, era poner sobre el tapete el tema que hace noticia. Y como la noticia era morbosa, cayeron las moscas como pocas veces caen.
Personalmente, no encuentro que el tema haya sido meritorio ni para pensarlo sentada en el retrete, sin embargo, no tengo intención de criticar ni los fundamentos ni el razonamiento que haya hecho Roberto para publicar el asunto. Baste con mencionar que el tema era candente y aprovechó las piedras que el podrido río acarreaba con su torrente: la adolescente y su muy publicitada felatio. En lo que a mi respecta, cada púber tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le plazca, en la medida que no haya fuerza de por medio.
Lo que me causó un verdadero éxtasis de neuronas colapsando fue la reacción de los comentaristas del blog aludido.
Tiraron boludeces apoteósicas como quien se sienta a ver tele. No faltó la mina que lanzó su frase de vírgen incomprendida: "yo, a mis catorce, todavía era una niña". Otro (a) que dijo que "el sexo se practica desde tiempos inmemoriales" (plop) y gran cantidad de anónimos, desde los califas sin remedio, lanzando su efervescencia hormonal con inenarrables groserías, hasta los cartuchos que llegaban con rodillas sangrantes a dar su santa opinión.
¿Será tanta la necesidad de la gente de saltar a la palestra? ¿Será que el calor del momento les derritió las neuronas?

Quizás somos simplemente weones

PD: Disculpa, Roberto, si me aproveché de tu blog pero la ocasión lo ameritaba.

19 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. No te preocupes, tu sabes que te puedes aprovechar de mí en todos los ámbitos que desees salvo económicamente.

    Efectivamente a mí me sorprendieron ciertos comentarios, pero creo que la media no fue groseramente básica. Ahora, en buena medida creo que se debe a que el post fue un poco extenso y con un poco de desazón intuyo que muy pocos leyeron todo. Por lo mismo, más que comentar el post, dijeron lo que les pareció pertinente sobre el Naty - Gate.

    Eché de menos algún comentario sobre el último párrafo de mi post. Pero, en fin, para la próxima será.

    Ya estoy pensando en el próximo.

    La vida ofrece revanchas.

    Rabinteresado.

    ResponderBorrar
  2. Estamos de acuerdo: hubo comentarios pensados, de personas que leyeron el post completo y sabían perfectamente lo que estaban diciendo. Pero me sorprendió la cantidad de comments estúpidos y sin sentido. Nunca faltan; sin embargo, esta vez fueron demasiados...para mi gusto.

    ResponderBorrar
  3. Yo no diría que los anónimos eran todos personas hueonas... en fin.

    Concuerdo contigo Fule, sin embargo, me parece que lo central del post de Roberto es que justamente la Naty está incurriendo en un delito. Más allá, como dices tú de que nadie es quién para cuestionar lo que hace una adolescente con su cuerpo en tanto no use la fuerza, lo grave es la poca conciencia respecto a que estamos difundiendo y hasta aplaudiendo a una joven delincuente. En esto, también concuerdo con Roberto, en el sentido de que faltó comentar los párrafos finales del post, sin duda lo más importante. Me parece que la entrevista estaba demás toda vez que los psicólogos tienden a responder con generalidades al estilo "nunca quedas mal con nadie"...

    Creo que la entrevista debió dirigirse a un abogado (a ti, Fule por ejemplo) y hablar o escribir acerca de lo estrictamente legal, éso me hubiese parecido interesantísimo.

    Y respecto a tu última frase: "quizás somos simplemente hueones"... mmmm si, yo estoy de acuerdo en parte pues yo diría "quizás somos hueones, simplemente."

    ResponderBorrar
  4. Mmm...precisemos ciertas cosas, porque el asunto da para largo, es opinable y se presta para interpretaciones:
    1.- Yo no digo que TODOS los anónimos hayan hecho comentarios hueones, sino -cosa distinta- muchos de los coments que leí, con o sin nombre, sí lo eran.
    2.- Discrepo de Roberto, en el sentido que no creo que la niña esté cometiendo un delito per se.
    Lo delictivo del tema (y aún así discutible) es que las imágenes que se captaron están disponibles vía internet. Las hipótesis según las cuales el hecho en cuestión y sus circunstancias constituyen un delito, dependen de la tipología específica y yo, personamente, voy por la tesis de la inexistencia del hecho típico, porque ciertas condiciones no se cumplen. En otras palabras, la Naty no es delincuente, a mi parecer.
    3.- Muy de acuerdo con que la entrevista estaba demás.
    4.- Hueones simplemente o simplemente hueones, el hecho es que las chambonadas abundaron dentro de los comentarios al post, probablemente, por un error del propio Roberto: El post está tristemente titulado y eso llama a los demás a tomarlo para la chacota.

    ResponderBorrar
  5. Estamos bastante de acuerdo, especialmente es que lo esencial hubiese sido profundizar en "algo", por ejemplo, lo de si es o no un delito y las circunstancias asociadas... quizás un detalles si el título del post hubiese sido ¿Wena Naty? el solo hecho de los signos de interrogación ya le hubiera dado una connotación distinta.

    Pero, claro, cada uno vela por su fundo.

    En todo caso, yo discrepo contigo en el sentido de que el tema sí es meritorio, lo que ocurre es que tengo la impresión de que en general muchos escriben comentarios asi como para dárselas de sabihondos (as), y éso sí que es desagradable. Si la cuestión era clara: o abordas ese tema desde el punto de vista psicológico, o social o legal, u otro, pero creo que ahí se mezclaron peras con manzanas.

    ResponderBorrar
  6. Ven? Por eso me dio paja comentar, jajajaja!! ;)

    ResponderBorrar
  7. A&D: Si por eso mejor escribí mi propio post acerca del desastre que quedó en el de Roberto

    ResponderBorrar
  8. LA GENTE ES WEONA PORQUE ES MUCHO MAS FACIL SER WEON SIMPLE .( WWW CON CERTIFICADO )
    PD .. MI ¡¡SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TREMENDO MINO QUE ESTA EL ¡¡ TEN UN JOAUQINESCO DIA FULE Y GRACIAS POR LA FOTO

    ResponderBorrar
  9. PD :LUCY SI SERE WWWW OLVIDE DEJAR NOMBRE .... EN FIN TOTAL CADA UNO ES WWWW A SU FORMA .

    ResponderBorrar
  10. Sole: Síp, el tema central sí vale la pena pensarlo y discutirlo, es el caso puntual de la tristemente famosilla "Naty" el que me deja indiferente...tal vez soy demasiado relajada: ahí no sabría decir...

    Lucy: ¿Cierto que está lindo? Mi hermano te mando un set gigante de fotos y ojalá te haya llegado. La misma foto que acá tengo en sepia, en colores es mucho más linda. Deberías ver lo diablo que está. Parlanchinea el día entero, gatea estilo comando y se arranca de la casa, ya se para solito y camina con mi papá ¡Hasta comió tierra el otro día!!! ah, y si tú le pides que te pase una manito, él gustoso la entrega para ser mordido.
    Y definitivamente, ningún juguete le atrae tanto como diarios, revistas y libros. Es un amor y es delicioso "mi chanchito".

    ResponderBorrar
  11. Al menos yo soy graduada con honores en el wueonismo.
    Así que no me extraña nada, araña.

    ResponderBorrar
  12. Me imagino que basta con escribir, porque todos metemos las patas de cuando en vez y eso nos hace parte del weonaje

    ResponderBorrar
  13. Jajajajaja es cierto, paso metiendo la pata, más amenudo de lo que yo quisiera, en fin es parte de mi karma al parecer.
    Oye buena plantilla.

    ResponderBorrar
  14. estuve con ojos cuadrados todas las fiestas dieciocheras buscando plantillas. Acá tuve unas 4 ó 5 antes llegar a ésta.
    Pero meter las patas es el karma de muchos (me incluyo)

    ResponderBorrar
  15. De hecho, me acogí a tu sugerencia y con el sitio que ocupaste, cambié la mía.
    (Lo de las metidas de patas pareciera por muy karma que sea, es mi eterna lucha cotra mi misma)

    ResponderBorrar
  16. Vamos a ver esa plantilla, mientras te digo que soy una completa experta en hacerme zancadillas.

    ResponderBorrar
  17. Te salio verso sin mayor esfuerzo, me vieras ahora como le enrrollo el collar de perlas alrededor del índice, mientras escucho mande...

    ResponderBorrar
  18. Bah, verdad, ni me di cuenta del verso...tan poetisa que me han de ver...jajajajajja

    ResponderBorrar
  19. La Eglantina, mija... la Eglantina doña.

    ResponderBorrar

¿y Boston?