Subscribe:

3 de octubre de 2007

A veces pienso...

....DIOS MEDIANTE, SOLO A VECES...

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Bien, la creencia popular afirma que quien calla, otorga.

    ResponderBorrar
  2. Dios Mediante, si nosotros lo aceptamos y lo queremos.


    Simplemente en cama

    ResponderBorrar
  3. ¿En cama? Pero mujer, qué mala pata!!!
    ¿Es enfermedad o sigue siendo tu acérrima guardiana, doña Alergia?

    ResponderBorrar
  4. Si en cama por culpa de otras enfermedades y como no me deja sola por estas fechas también me acompaña la alergia...


    Cuídate Simplemente yo ya no puedo, solo debo recuperarme...

    ResponderBorrar
  5. Entonces, que te recuperes pronto y dale al propóleo: es incríble como ayuda al sistema inmune.

    ResponderBorrar
  6. Acabo de entender tu post y la conección con el primer comentario... genial. (si es que entendí lo que entendí, pues anoche ví este post y me parece que no tenía ningún comentario).

    ResponderBorrar
  7. Sí lo entendiste y eso es más genial, porque ya me han preguntado lo que quise decir.

    ResponderBorrar
  8. jajaja.... hagamos un blog en conjunto que se llame "geniales"... en fin.

    ResponderBorrar

¿y Boston?