Subscribe:

19 de junio de 2007

The Aftermath

Dolores y más dolores. Casi insoportables e indisimulables. Mi mejor cara de amabilidad se aparece como una extraña mueca de asco burlesco. Pero aquéllas son las consecuencias del costalazo mayúsculo que probablemente me haga acreedora de las llaves comunales de Quinta Normal.
Hay otras consecuencias, sin embargo, que de dolorosas no tienen nada. Varios ofrecimientos concretos de trabajo, algunos temporales, otros indefinidos, proyectos y proyecciones, todos apetecibles y entretenidos.
Ya no me atrevo a escupir al cielo. Aún así, debo reconocer que mi panorama laboral ha dado un vuelco de 180 grados que me tiene muy contenta, llena de energías positivas y expectativas.
Yo, que ya no daba un centavo por mi, que creí agotadas todas las esperanzas y aniquilado el futuro, veo cómo, en menos de una semana, todo ha cambiado.
Alguien ha visto mis capacidades, ha confiado en mi y creo haber respondido adecuadamente al desafío. Lo que ocurra de ahora en más, debiera ser bueno y aunque no lo fuera, me ha devuelto la vida, las ganas y la energía. Es más que suficiente.
Gracias Santa M por el favor concedido.

16 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fule...aunque parezca curioso, no hay mal que por bien no venga. Ahora sólo resta tranquilidad y paciencia frente a lo que el futuro te depara, tratando de resposar lo más posible para curar ese golpe que te diste...(por llamarlo de alguna manera).

    En todo caso, lo importante es no decaer por el dolor y seguir con la esperanza de lo bueno que se viene. Ves que no tienes fe??? y cuando menos lo esperabas, todo vuelve a ser posible y bueno. Me alegro mucho por tí, lo que en definitiva va a traer como consecuencia post más alegres y de diversa naturaleza para tus fieles lectores....eso también lo agradecemos.

    Por ahora, cuidate de tus dolores o de tomar frío más de la cuenta mira que "el diablo es puerco" (parafraseando una frase que escuché un día en una teleserie) y por ende, hoy más que nunca tienes que cuidarte cual niña bonita (que en todo caso lo eres).

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  2. Me cuidaré como relicario, me embelleceré para Miss Chile y me comportaré como decano de la facultad de derecho...bueh no sé si tanto pero haré mi mejor esfuerzo.
    Alguien por ahí me tildó de floja e irresponsable. Como ya tenía la chapita encima, cada vez que me atrasaba en algo o algo simplemente no le gustaba, caía sobre mi todo el peso de su errónea impresión.
    Esta vez no será igual. Esta vez partí con el pie derecho y las malas vibras a un lado.

    ResponderBorrar
  3. Fule...haz caso omiso de quienes dicen quererte y por ende decirte cosas feas y destructivas para tu bien porque el verdadero amor no es ese. Quienes te apoyan incondicionalmente y están a tu lado en tus glorias y en tus más bajas caídas (incluyendo ésta última), esas personas, ellas son las que realmente quieren tu bien. Me incluyo y aunque no nos conozcamos todavía, aunque no sepamos realmente nada de cada uno, por lo menos cuentas con mi apoyo y también con mis felicitaciones. Manténte así...no mires atrás y menos mires para el lado de quienes no te quieren bien.

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  4. Tu no sabes cuanto me alegra escucharte tan contenta y que te alegre la vida tener estos trabajos, lo importante es que te tengas confianza y dale los comentarios... dan exactamente lo mismo...a veces los amigos se comportan de esa manera extraña para que uno salga de la oscuridad en que caemos algunas veces, que tu sabes como es de complicado pero lo hacen de buenos que son...jiji dale arriba el animo y si te alcanza el tiempo y los dolores te lo permiten...recuerda tienes un premio pendiente...

    El dijo “Todo es posible para el que cree” (Mc 9,23)

    Saludos de Simpleza de Vida…

    ResponderBorrar
  5. felicitaciones...

    ResponderBorrar
  6. Chuata, estaba leyendo el costalazo que te pegaste, pero tranquila, podria haber sido peor, por lo menos en otro aspecto estas bien... Te felicito


    Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
    "Principe Blog
    2007"
    .

    Organizan Mujeres Chilenas de 30.

    ResponderBorrar
  7. Anonin: Gracias por los buenos consejos.

    Simplemente: No creas que no cobraré mi premio. Pero primero debo salir de mi semi postración.

    miniadelantadaenunaño: Muchas gracias por las palabras.

    Barbaraza: Muy cierto, pudo ser peor aunque los dolores que tengo son bastante importantes...

    ResponderBorrar
  8. Fulerita:
    Parece que esto es como el bioritmo, uno anda bien pero sin pega y después consigo pega pero con achaques. De todas maneras ya está bueno que algo ocurra.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Que agradable leer tus palabras, me alegro mucho por tus proyectos... sólo debes cuidarte y reponerte bien del costalazo, después te dejas caer por el arcoiris de la felicidad no más... que siempre es bueno...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Fulerita, tu ética del trabajo me parece en extremo desgenerada ¿no te da verguenza escribir que estás contenta por trabajar? ¿no has pensado que pueden haber niños leyendo?. ¡Por favor! yo me precio de ser liberal y tolerante con las inmoralidades pero creo que te estás pasando.

    Ya, me retiro indignado más mejor...

    ResponderBorrar
  11. Hiro: Le diste en el clavo. He estado varias veces por entrar a una página de biorritmo y no lo hice porque tengo el interno convencimiento que "mi sector salud" anda por los suelos.

    Sole: Ni cagando me dejo caer por parte alguna, por más feliz que pueda aparecer. Y claro, me estoy cuidando lo más que puedo.

    Tomás: Puchas que me hiciste reir.
    Para ti, anarka por excelencia, te recomiendo la siguiente lectura: la Encíclica Laborum Excelsior.
    La sufrí a los tiernos 18, súfrela tú y después hablamos...

    ResponderBorrar
  12. Vade retro Sata!
    Una más y te hago un desprecio

    ResponderBorrar
  13. Fule...por lo menos se nota que estas de buen humor....y cómo sigues de tus golpes???? morados totales o tornándose a un color amarillento?

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  14. Tomás: bueno, ya, entonces lee "El Príncipe", de Maquiavelo

    Anonin: En algunas partes amarillento, en otras rojo granate y muchas continúan de un hermoso color berenjena

    ResponderBorrar
  15. Oye que tengas un buen fin de semana yo me voy a jugar un rato bajo la lluvia casi nieve y hace un frio...uuuffff...cuidate con los dolores en estos días frios.....

    Cuidate, Escribe y manda frutas...

    ResponderBorrar
  16. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderBorrar

¿y Boston?