Subscribe:

24 de junio de 2007

Mujer Positrónica




Qué ganas de tener la capacidad de autorrepararme. Primero daría vuelta cabeza y brazos, luego, pulsaría un botón que abriera la parte posterior de la caja torácica. Miraría bien el interior y de seguro me encontraba con un tremendo desgarro en los músculos bajo el homóplato izquierdo. Así las cosas, tomaría mi caja de herramientas y procedería a escoger las necesarias para suturar el rajón muscular que me está matando.


Luego de ello, cerraría la parte posterior de la mentada caja torácica, volvería la cabeza y brazos a su posición normal y pulsaría un botón que bloqueara los impulsos nerviosos de la zona dañada, hasta que hubiera sanado por completo.


Tan ardua tarea habría de dejarme cansada, por lo que me pondría en stand-by por un par de horas, luego de las cuales apretaría el botón musical de mi cadera y me largaría bailando una de Aretha Franklin.


3 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. jajaja a lo mejor lo del stand bye ya lo puedes hacer...

    ResponderBorrar
  2. mmmm... capaz pero si es así aún no aprendo cómo...

    ResponderBorrar
  3. Uf, yo tengo mucho de eso problemitasl empiezan ahi y terminan haciendome explotar la cabeza. mas que stand bye preferiria un service completo de los primeros cuarenta años.

    ResponderBorrar

¿y Boston?