Subscribe:

24 de junio de 2007

Y tú ¿Qué ves?

Naturalmente, para mi resulta tan importante (nefasto) que el bosque se queme como la posibilidad cierta de esos animalitos muriéndose producto del incendio.

11 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fule...veo un camino y en él un foxterrier (o como se escriba) y un chancho negro mirándose...mi interpretación a tan curioso encuentro es que el perro mira con ganas a su futura prietita y el chancho mira con curiosidad a su futura mascota....ja,ja,ja,ja,aja....ya, parece que no estoy fumando de la buena hoy...ja,ja,ja


    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  2. Estimada doctora:
    En respuesta a su consulta del pasado domingo, procedo a plantear la interpretación de su test (catalogado por la comisión dentro de las pruebas top, después de las manchitas esas que parecen calaveras y escarabajos)
    Observamos una variación de un antiguo cuadro de Oskar Kokoshka (en la época que Kandinski le comía la color), basado a su vez en una tradicional expresión pictórica polinésica: el Te pito el te henua.
    Literalmente "si no te movís te piteo", es un llamado de atención a los pequeños de algunos islotes de la Samos Occidental, en la época que se dedicaban a quemar toda la maleza, justo antes del cultivo del Noni (planta que durante siglos no sirvió para nada más que limpiar las puntas de las flechas, hasta que alguien se la sirvió con una capel de 35 y ya tienen una exportación no tradicional)
    El perro y el chancho me son sospechosos. Pueden ser de la CIA.
    En el bosque se lee la palabra FERI
    o FIDO, una de las dos.
    Lo que sí, no es un camino lo de abajo, es una pirámide maya.
    (Pa que veas que ando de ánimo, je)
    Saludos miles.

    ResponderBorrar
  3. JAJJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Qué manera loca de engrupir.
    En realidad no es más que un dibujillo mío llamado "bosque en llamas".
    Anonin: Dicen que la verde calma, dame pa'probar. Digo, por mis dolores de espalda claro está...

    Hiro: kokoqueeeeeé???? Ya, Kandinski claro que lo conozco pero al otro lo acabas de introducir en mi diccionario de cultura general...

    ResponderBorrar
  4. Claro.. dos siluetas que se miran... o miran... sin saber si huir de las llamar o simplemente quemarse... juntos? separados?... te confieso que es muy colorido como para mirarlo mucho rato, el blanco me distrae mucho y las formas irregulares suelen darme rabia...

    Respecto a tu post de abajo, yo soy de las que no quiere desaparecer... de tu vida... pero me cuesta pues quiero desaparecer de todo... (no del mundo real... hay sonidos de guitarra que me acompañan y me cuesta mucho controlar mi impulsividad)... lo que quieras saber puedes preguntármelo en un mail, encantada te respondo)... si es que quieres saber algo...

    Finalmente, en mi blog respondo sólo a Charmlessman porque ya me conoces, soy así... hoy hago ésto y mañana lo otro...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. La verdad, este es mi primer cuadro por etapas y ésta es la segunda. Vendrán más y lo más prbable es que los colores se uniformen acercándose al ocre.
    Y no tengo nada que preguntar, es tu blog, tu vida, tu opción y tu ESTADO. Aunque me queda meridianamente claro que si me meto a opinar cantarán los grillos.

    ResponderBorrar
  6. Sole, mira, la verdad es que yo no te voy a hacer cambiar ni lo pretendo pero espero que tengas muy claro que si me sacas de tus links, no respondes mis comentarios ni comentas en mi blog, el mensaje es más que evidente. Ahora, si tú tienes algo qué decir, puedes decirlo por mail si así lo quieres. Yo no tengo nada qué preguntar, solo lamentar. En fin, la vida es así, así y así.

    ResponderBorrar
  7. Bien... tengo algo que decir... el puzzle Bookworm es uno de mis favoritos también... junto con el puzzle de las tuberías y rompecabezas en general. También encontré un juego de la rueda de la fortuna en inglés igualito al que dan en un canal de cable español...

    No lamentes nada... no hay nada que lamentar, siempre es más fácil eliminar todos los links que solo algunos, lo que no significa que pronto volveré a poner links... y a enchular el blog y todo eso...

    Escribamos en el engendro... me gusta mucho ese blog...

    ResponderBorrar
  8. Volviendo al cuadro, yo si veo un bosque en llamas, es más me recuerda a una foto de dos bambis con un inmenso fuego detrás de ellos en el bosque... pero no recuerdo donde la vi...

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Gurb, eso se llama tener memoria fotográfica...es más, postearé la foto junto a mi dibujo.

    ResponderBorrar
  10. Esa es la foto, sin duda...realmente hay similitud entre las imágenes.

    Y ahora la pregunta, ¿Inspiró la foto a la artista que pintó el cuadro?

    Salud

    Gurb

    ResponderBorrar
  11. Pero claro, vi la foto y pensé ¡tengo que pintar eso!
    Aunque reconzco que no está terminado. Como dije más arriba, pienso uniformar un poco los colores para dejarlo finalmente en tonos más bien ocres...

    ResponderBorrar

¿y Boston?