Subscribe:

15 de junio de 2007

El Porrazo


No es un porrito que te vaya a dejar volando una semana entera: Es un costalazo de marca mayor.

Ayer, a la salida del trabajo, estaba lloviendo. Paramos antes en la entrada con una amiga a fumar un merecido pucho, cuando recibo un llamado telefónico de ésos que descomponen el ánimo a niveles superlativos. Acabó la llamada, apago mi pucho (o lo tiro a un charco de agua, ya no recuerdo bien), me doy la media vuelta para bajar los últimos seis escalones y me mando un costalazo de antología. No supe cómo pero de pronto estoy en el suelo, dando vueltas como chancho en el barro. Me dolió hasta el poco pelo que nace de mi cuero cabelludo.

A tanto llegó el asunto que mi amiga llegó a pensar que había quedado inconciente.

Así como la canción de Víctor Manuel, no quedó un lugar que no me hiciera sufrir. Me golpeé todo lo que es cuerpo. Algunas partes, como cabeza, espalda, rodillas, caderas, mano y tobillo (!!!) fueron las más afectadas.

Estoy tan machucada que mi manera de caminar es igualita a la Neil Armstrong cuando pisó la luna. Me falta la pura bandera gringa para ir a clavarla al lugar en que me caí y reclamar soberanía. A tanto llega, que creo que no solo me compré el recinto sino que la comuna completita.

Contar que me mojé como sopa y que el agua era fétida y nauseabunda es un pelo de la cola a estas alturas.

Listo, ahora me voy, porque tampoco quiero llegar tarde a mis nuevos dominios.

19 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ay, Fule, que mal!!
    Creo que hace mucho que no me pasa, pero también he tenido algunas caídas de antología, y aparte de quedar como membrillo de colegial, la plancha ha sido feroz. :/

    Espero que se te pase lo machucado luego!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. fíjate que el golpe fue tan descomunal que ni siquiera me alcanzó a dar plancha.
    Lo más paradójico es que el Félix, con lo grande que es no tiene Traumatología y si me hubiera fracturado, me habrían tenido que derivar al Traumatológico
    (aunque yo - la que más cacha;)-) juro que tengo al menos una fisura por ahí...

    ResponderBorrar
  3. Fule...frente a un golpe de tal naturaleza sólo queda hacer reposo. Si bien es cierto, tienes que trabajar, aprovecha este fin de semana para quedarte en camita y convertirte por fin, en la reina de la casa.

    En todo caso, pese a que este tipo de lesiones no arregla, estuve averiguando sobre un producto bien interesante que puede solucionar algunos de tus otros malestares. Se llama "noni" y según he escuchado de distintas personas, fuera de los testimonios que he leído, parece que funciona. Lo único que hay que tener presente es que tiene altos niveles de potasio por lo que si eres alérgica o tienes algún problema con él, imposible su consumo.

    Fule, cuentas con mi apoyo aunque para el dolor me imagino que preferirías contar con morfina, pero lo importante es que tus lectores estamos contigo. Lamento que una llamada tan perturbadora haya tenido consecuencias de este tipo pero lo importante es que ahora tu estes tranquila.

    Moraleja: No contestar el teléfono a quien te descompone, menos cerca de una escalera.


    Besos


    Anonin

    ResponderBorrar
  4. Anonin: También he sabido que el jugo noni es bueno. Para qué específicamente, la verdad no tengo idea pero -como Sherlock Holmes- lo averiguaré...

    ResponderBorrar
  5. Yo no se si el noni sera bueno para la salud pero es un negocio espectacular, con un modelo piramidal como los "quesitos" donde lo importante no es comprarlo para uno sino reclutar "distribuidores". Yo he visto películas de entrenamiento para distribuidores son muy interesantes, los dueños del negocio son unos mormones que aplican principios similares a una orhanización religiosa.

    En todo caso eso de "auténtico" y "tahitiano" jugo de noni es una cychufleta del porte de un buque, en TAcna cultivan noni y una botella de lo mismo vale la décima parte

    ResponderBorrar
  6. Es raro eso del jugo de noni, en enero un compañero de trabajo andaba con una caja y a pesar de que me dijo todos los beneficios que traía, también fue sincero al comentar que requería conseguir distribuidores para poder financiar su consumo.

    Creo que eso de los distribuidores me dio mala espina y por eso no le creo mucho al famoso jugo. Si fuera tan bueno, se comercializaría de una manera tradicional y se vendería como pan caliente creo.

    En fin, ojalá le sirva a la gente que cree en sus beneficios.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  7. repito que ni idea para qué sirve el noni pero, si calmara mis aullidos, comía hasta caca...

    ResponderBorrar
  8. Sorry por la sonrisa, pero las caidas son divertidas para los que no se han caído.
    Sin embargo creo que más que lo físico, andas como aporreada en tu orgullo, que es el moretón que más duele.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Creo que en parte tienes razón: es que el último porrazo de tal entidad (como para dejarme postrada por al menos cinco minutos en ese barro nauseabundo) lo tuve como a los 10 años.
    Lo otro es que el carné me pide explicaciones porque estoy sufriendo unos espantosos dolores de espalda.
    En todo caso, a mí también me da risa; de otro modo no habría posteado la compraventa tácita que hice de ese Hospital (al que, por lo demás, ya debo partir).

    ResponderBorrar
  10. Tenemos mucho en común. Me gusta cómo escribes. Ya estás entre mis favoritos. Un saludo desde Madrid.

    ResponderBorrar
  11. Gracias David, como corresponde, te iré a visitar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Ten cuidado que esta lloviendo otra vez…
    (eso me fascina)...
    pero las caídas abundan en estos días suelo resbaladizos zapatos mojados veredas en mal estado, baldosas y cerámicas precaución...


    No te queremos machucada y adolorida otra vez…

    Simplemente saludos de Agua…

    ResponderBorrar
  13. Ahora estoy en mi capacha, corrigiendo pruebas y realizando labores administrativas por mail y teléfono, así es que no me caeré (espero) Aunque debo confesarte que el dolor de espalda (homóplato izquierdo, paleta, en definitiva) me está matando. Hasta lagrimones de dolor me saltan de los ojos como si fuera mono japonés.
    El resto de los machucones, hematomas y huevos por todo mi cuerpito son más controlables: basta con no tocarlos.
    Aun así, estoy contenta: la pega me gusta mucho, tiene interesantes proyecciones y he hecho un muy buen trabajo hasta al momento.
    (tal vez el dolor de espalda se deba a las pilas recargadas que traigo como buzo con su oxígeno)

    ResponderBorrar
  14. Pero si el dolor es muy fuerte deberás hacerte alguna radiografía, no tendras algo así como tendinitis, bursitis o un simple esguince se ve que es super doloroso si hay lagrimas...yo que tu me reviso con un traumatólogo...
    Y me alegro mucho que estés contenta en tus quehaceres nuevos...

    Simplemente Olor a Café..durante la LLuvia

    ResponderBorrar
  15. Es re fome caerse... en todo caso lo relatas tan bien que dan hasta ganas de estar ahi para haberte visto.

    Te felicito por la pega...

    ResponderBorrar
  16. Simplemente: Como ahora mi pega es andar recorriendo hospitales para que se enteren algo de derecho, uno de los participantes de la chrla me recomendó un medicamento. Si al cabo de los cinco días que debo tomarlo, no se me pasa el dolor, obligada a partir a un traumatólogo.

    ResponderBorrar
  17. Sole: Según mi amiga, me di una vuelta en el aire (la muy CSM) a lo Matrix. Creo que a mi también me hubiera gustado ver el show...
    Oye ¿Qué te pasó con el blog? Ya, no me meto pero igual esperaré con paciencia...

    ResponderBorrar
  18. Fulerita:
    Como noté que me añadiste a tus links, emocionado agradezco y respondo con uno de mi parte.
    Saludos, y espero que vayas al traumatólogo. En una de esas...

    ResponderBorrar
  19. Pero, por favor, si te linkeé es porque tu blog me gusta mucho y lo leo permanentemente. Nada qué agradecer. A mi gusta que me linkeen los que me leen, así es que por eso te agradezco yo: por leerme.

    ResponderBorrar

¿y Boston?