Subscribe:

1 de junio de 2007

Y pensar que fui una "Beldad"


Hoy fui a la feria. Tal como la recordaba. Siete años atrás estuve yendo dos veces por semana durante seis meses.

Y qué manera loca de subirme el ego. Los feriantes se peleaban por atenderme, siempre me vendían con yapa y me trataban que daba gusto.

Claro, era joven, bonita, de ojos resaltantes y cuerpo de medidas perfectas (aunque no me lo crean).

"Lolita, compre acá y no se arrepentirá" era lo más suave y dulce que decían en esas épocas.


Hoy, en cambio, me trataron de señora, cuando preguntaba algo me respondían de malas ganas o de frentón no me pescaban. Hasta un par de vendedores me retaron.

Me sentí vieja, fea y maltratada.

Aunque sé muy bien que por dentro la cosa está mejor que antes, el envoltorio ya no está reluciente...en fin, ahora soy....:

(Aquí estaba el javascript de la canción "LA VIEJA JULIA" pero como el servidor está caído, ustedes se imaginan la música de fondo)

22 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Arriba en Animo Señorita....hay cosa peores en la vida...que te traten de Señora es porque tienes experiencias y eso es bueno jijijiji...no te preocupes... los ferianos son así medios nerviosos...
    yo conosco unos cuantos que me cantan y otros que ni soporto verlos...

    cuidate y llamame... si quieres..

    Simplemente Fin de Semana de Pelicualas

    ResponderBorrar
  2. Anteayer subí a una micro, como siempre, subí a una micro y mientras divagaba sobre las cosas del día, sentí una mano que me tocaba el hombro. Y era una niña, una joven que me decía con su voz de niña (y sus ojos de niña), oiga porqué no se sienta?
    - Oye, dije, no te preocupes.
    - Pero caballero, insistió, váyase sentado.
    (Fuck, pensé, otra más que se suma al grupo de las que me trata de caballero)
    - No, no gracias, no te urjas.
    - Pero ¿Por qué no se sienta?, insistió
    (Fuck, una vez más)
    Y se me salió el poco caballeroso e indiqué a una joven que estaba atrás mío y dije algo así como, mira, no quiero sentarme, dile a ella, que es mujer.
    Mala respuesta, cierto.
    A todos nos pasa, Fulerita, a todos nos pasa. Y a la niña esa, también le pasará. Je.

    ResponderBorrar
  3. Fule: Si bien es cierto que el cuerpo va envejeciendo por el inexorable paso del tiempo, concuerdo contigo que lo de adentro puede cambiar e inclusive, rejuvenecer. El que te digan señora me imagino que molesta, pero en verdad, lo que a mí realmente me desagrada es que no te pezquen porque piensan que no eres un cliente tan importante como esas jovencitas de bustos firmes y cara lozana...entonces me entra el indio y me lo subo y bajo hasta que gano mi atención. Claro, hay feriantes que aún con discusión y todo, poco y nada pezcan, pero cuando saco a relucir que iba a efectuar toda la compra de mercadería con él y se lo perdió, mientras cuento descaradamente la plata frente a sus narices, la jovencita vuelve a irse a la chucha y gano mi muy merecido lugar en la atención.

    En el super, cuando me avejentan los empaquetadores, también sufro de amnesia al momento de darles su propina....pero quiero dejar claro que no es que me pique....no,no.

    En fin, el punto que quiero rescatar es que seguramente con el paso del tiempo has aprendido y aprehendido muchas cosas que han rejuvenecido tu espíritu. Quizás no tengas el cuerpo de Miss Chile, aunque, en honor a la verdad, viendo las fotos que has publicado encuentro que estas bastante "rica" (con todo respeto), has ganado en otras cosas.

    Bueno, como ayer te faltó el piropo acá te mando dos (aunque uno no es muy finito, pero has de cuenta que te lo dijeron ayer los feriantes....)

    1) Mijita!!!! parece que se abrieron las puertas del cielo porque se cayó un angelito!!!!

    2) Mijita!!!! quien fuera perro para culi...en la calle!!!! (ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj)


    Besos


    Anonin

    ResponderBorrar
  4. Simplemente: Mira, a mi reconocer mi edad me importa re poco, lo penca es que los demás también lo hagan..jajajaja.

    Hiro: Y yo que cuando me subo a una micro miro con desesperación a lso jovencitos para ver si me ceden sus aposentadurías pero siempre desvían olímpicamente la mirada y yo podría jurar que clavaron el poto al asiento...

    Anonin: Gracias por lo de "rica". No es muy sutil, como tampoco tu segundo piropo, pero los aceptò porque tuve mi tiempo de "Miss Heladero": No había heladero que estuviese en un àradero y se mantuviera piola. Todos me decían alguna cosa (la del perro no me la había dicho nadie, en todo caso.

    ResponderBorrar
  5. Bah, la apariencia es solo eso, si te importa mucho espera que recibas un billetín y en el quirófano te dejan "de paquete" de nuevo, todo se puede arreglar he conocido casos increíbles.

    Aunque es mucho más interesante cuando puedes engatusar sin la apariencia de antes, eso tiene un cierto valor agregado.

    Yo siempre he pensado que tiene más brillo la conquista del viejo guatón, pelado y pato que la del hijito de su papi bonito y en rico auto, es como la diferencia entre el profesional y el amateur.

    ResponderBorrar
  6. Mejor inventemos una salida entretenida y a disfrutas la vida, total todos llegaremos a ser algún día Señoras y Señores....



    Simplemente Es la Vida que me Alcanza

    ResponderBorrar
  7. Todo es relativo, si nos topáramos en la calle seguro que te trato de chiquilla.

    ResponderBorrar
  8. Hace ya muchos, pero muchos años atrás, andando en el centro – no vitriniando, porque eso siempre lo hago sola – sentí que algo extraño estaba pasando. Los que se daban vuelta a mirar mis pasos eran todos jovencitos. Había empezado a comentarlo en voz alta, cuando me “cayó la teja”: No era a m i a quién miraban – era a mi hija en flor...

    ResponderBorrar
  9. Tomás: ni cagando me meto al quirófano. Prefiero mis charchas tal y como están. También admiro a esos hombres parecidos a shrek que se consiguen la mansa mina pero me un poco de pena por ellas...

    Simplemente: inventa una tú, que yo soy muy fome

    Carlos, lo dudo mucho. 35 no pasan en vano (aunque debo reconocer que aún no tengo canas ni arrugas)

    May@: Jajajajaja, ojalá tu hija no se haya percatado del "error".

    A TODOS: PUCHAS, NADIE CACHÓ LA FOTO DE DOBLE LECTURA NI ESCUCHÓ LA CANCIÓN???

    ResponderBorrar
  10. Si pero de vieja Julia no tienes nada jiji y para llegar al estado de la doble foto te falta mucho...espero



    Simplemente...

    ResponderBorrar
  11. Es por que los ferianos son unos pasteles que no saben que somos como el vino... con los años mejor...
    Fule estamos de junta, acercate por el blog de las mujeres chilenas de 30 y lee tu correo, confirmame tu asistencia ... no te lo pierdas, estará re bueno...
    abrazos

    ResponderBorrar
  12. jjajajaajaj asi es la vida y ella sra Wilma no pasa en vano! la mala vida y la poca verguenza dejan su huella...

    en todo caso saliste favorecida en la foto ... aunque no me acuerdo de ese grano en la nariz .. o sera que hace mucho que no te veoo??? jijiji


    no seas lokaa la edad es la que uno quiere tener, lo que diga el resto y mas encima un grupo de machos.. ni siquiera merecen un espacio en tu blog...

    un abrazo y no hagas casoo de leseras.

    Un abrazo
    Sandra.-

    ResponderBorrar
  13. Simplemente: A ver...de vieja chismosa creo que nada, aunque soy la vieja loca de los gatos (pero eso es distinto). Yo también espero que falte mucho para llegar al estado de la foto

    Barbaraza: Hummm, hay feriantes de todo tipo. Respecto del asado, pues trataré pero no puedo prometer nada. Si no llueve capaz (es que me reproduzco con la lluvia)

    Sandra: Puchas cabrita!!! casi un año sin verte. Y si yo fuera como la vieja bruja del dibujo...¿cierto que no?
    Oye, a propósito, te vi en cartelera juntando mocos y pelos de araña en un tarro y acompañada de un mono enano verde y volador...

    ResponderBorrar
  14. Fule...me doy. He mirado el dibujo desde todo ángulo posible y no hay caso...no veo a la vieja bruja.

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  15. Anonin: dame tu correo y te mando el test de rorscharch lámina por lámina, ahí sí que te vas a quebrar la cabeza...o capaz que lo postee...

    ResponderBorrar
  16. Mmm claro que aunque la imágen sea más vieja que tú (y que yo, recuerda que tenemos la misma edad :-P) es bien buena.... la vieja es re piola, pero ahí está recordándonos que pronto no nos va a querer cu... (en fin...) ni el feriante más flaite (con respeto va eso, pues hay feriantes que están pa darles hasta quedar sin aliento)...

    Estaba recordando a ver si me han dicho algo en la feria, el mercado, etc. etc. etc. y la verdad es que ahora estoy mejor que antes, físicamente hablando... según yo, claro... y mi cuerpo siempre ha sido gordo, poco más poco menos... pero gordo al fin, entonces es mi cara la única que puede sacar palabras de los hombres... y nop, no me dicen nada, o casi nada, lo único que se repite digamos una vez al mes, o menos, es que me suelen decir "preciosa" así como con furia, como con pasión contenida... jajajajaja...

    Ya a ver, igual yo te encuentro linda... para qué estamos con cosas, lo eres... sólo te falta ponerte pantalones apretados, pintarte con delineador negro los ojos (para resaltarlos), un buen perfume y te apuesto que te llenan de piropos...

    Increíble encuentro que con el tamaño de tetas que tengo los hombres no me digan nada, ni un "se las chuparía mamita" o algo asi... jajajajaja....

    Ya loquilla... buen post... lo bueno va por dentro dicen los feos jajajajajajajaja... oye, que bueno que estés mejor, que la cosa esté mejor, como dices en el post.

    ResponderBorrar
  17. Ya salio el sol...la cuestion es que no calienta...y tampoco llueve y tu cuando...te atreves a salir...



    Simplemente...????? Nº cel

    ResponderBorrar
  18. Fule: Como tu prefieras. En todo caso, lo bueno seria saber cuál es la forma correcta de interpretarlas para efecto de los trabajos.

    No tengo inconveniente alguno en darte mi mail pero quieres que lo haga acá frente a todos o en privado, escribiéndote a tu correo???...no quiero incomodar tampoco.

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  19. Tole: JAJAJAJAJAAJA pero es que si quieres piropos directo a las pechugas, hay que usar el "guen" escote, pos mija. Yo que soy más bien plana he obtenido buenos resultados con un escote generoso.
    Te lo escribo por acá, pero la media cagaíta que se mandó la albarracín con Giger en tu blog...me cagué de la risa (y con giger me cago de miedo)
    Qué bueno leerte por acá otra vez.

    Simplemente: he estado ocupada imprimiendo folletos con tus datos y Nº de celular. Estoy con las patas hechas pedazos repartiendo los panfletos...jijijijijijij

    Anonin: No te preocupes, tengo el firme propósito de ir publicando lámina por lámina pa'que los contertulios saquen sus propias teorías...aunque pienso pedirle a la sole que me ayude con la interpretación.

    ResponderBorrar
  20. Que bueno porque así me llaman de todos lados y puedo acumular puntos del club.....y eso si que es bueno....

    pero me alegro que estes bien jiji

    Sinceramente...Simplemente...

    ResponderBorrar
  21. Fule.. confirmame porfa, necesitamos comprar la carne y el "juguito de melon" para la junta, sería genial contar con tu presencia, mandame un mail plissssssssssss
    Abrazototes
    BARBARAZA

    ResponderBorrar
  22. Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

    ResponderBorrar

¿y Boston?