Subscribe:

13 de junio de 2007

La Máquina del Cuerpo


¿Alguien se acuerda de esa serie?
Yo me acuerdo perfectamente, porque cuando transmitieron el programa era adolescente y esperaba sagradamente a que llegaran al tema de la reproducción humana (aunque, para ser bien sincera, no me acuerdo de esa parte).

El hecho es que mi máquina se está cayendo a pedazos. La espalda me duele como si fuera vieja chuñusca de 90 años. Desde el mismísimo cuello, pasando por las paletas y llegando hasta la cola.

De la pega en sí no me quejo, muy por el contrario, estoy de lo más entusiasmada y entretenida pero parte de mi pega consiste en acarrear peso como veguina.
Aparte de mi propia humanidad recargada a la cual aún no me acostumbro a cargar, tengo que andar con un data, un notebook antediluviano que debe pesar como 10 kilos (por lo bajo) y otro bolso lleno de carpetas y materiales varios.

En suma: ya no tengo 20 años ni peso los 40 kilos que pesaba a esa edad, entonces, debo cargar mis casi 20 kilos extras más otros 15 colgando de mis hombros.

NECESITO UNA QUIROPRAXIS AHORA YA, ANTES DE QUEDAR POSTRADA

9 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Trabajar tiene sus costos... ¿Andas en auto, supongo?... Fule, me alegro por tu tema de pega, aunque tengas que cargar un muerto la plata compensa... es lo triste de la vida o lo bueno de la vida, quién podría afirmar lo uno o lo otro?...

    No recuerdo la serie que mencionas, y debería hacerlo pues veía todas las series: magnum, el hombre nuclear, la mujer biónica, hulk, los duks de hazard (o como se escriba), kung fu, los hart investigadores, dallas, las vegas, invasión extraterrestre, érase una vez el hombre, e-t-c-é-t-e-r-a.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Si hablamos de costos, me acabo de sacar LA CHUCHA a la salida de la pega, estoy entera morada y ahora mismo voy a ver si no les pasó nada a los equipos...espero que estén vivos y sanos...

    ResponderBorrar
  3. Fule....mala cosa caerse en este tiempo y con los materiales del trabajo. Estas Bien? te duele mucho el cuerpo? dónde te pegaste?

    Ojalá sólo sean un par de moretones y nada más serio y no le haya pasado nada a los equipos mira que "en lo ajeno reina la desgracia". En todo caso, con este frío y esta lluvia, creo que es difícil no sufrir un accidente.

    En todo caso, me parece excelente la idea del quiropráctico y si efectivamente tienes uno bueno, recomiéndalo.

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  4. Espero que estés Bien y que el golpe no traiga un esguince de esos típicos como que molesta pero no duele pero esta allí...sin yeso espero...y los equipos en este momento no importan mucho....

    Saludos de Agua Nieve...

    ResponderBorrar
  5. Anonin: si digo que me saqué LA CHUCHA es porque, en efecto, así fue.
    Yo tengo serios problemas en las rodillas y me golpeé ambas, por lo que ahora las tengo negras, inflamadas y tiesas. Me rompí una mano y tengo un gran golpe en un tobillo que, a juzgar por el dolor, y la hinchazón, a vuelo de pájaro bien podría ser una fisura de tibia

    ResponderBorrar
  6. Gracias Simplemente. Mi equipo personal (o sea yo) está pa'l gato. Los otros están bien y no deja de ser importante porque no son míos y el puro data debe andar por el millón...

    ResponderBorrar
  7. En una de esas te pasa como yo que tuve un amago de artritis, me fallaban todas las las bisagras y especialmente de las manos. Me puse a tomar uña de gato y después MSM y ahora estoy como nuevo, desaparecieron los dolores/inflamaciones como por arte de magia!

    ResponderBorrar
  8. Tom: La uña de gato es tóxica para mi ¿viste la mala pata? En cuanto al MSM me perdí...elucubro entre hierba natural y algo de doble sentido pero la verdad es que quedé pilla.

    Como sea, con el constalazo de ayer me aseguro la tenencia del Guarenazgo....

    ResponderBorrar
  9. jaja Lady Fule ahora es terrateniente, en fin, te explico: el MSM se llama Methylsulfonylmethane (no es chiste, asi se llama en verdad) es un suplemento alimenticio que resulta muy bien para las articulaciones, en las farmacias de productos naturales debe haber, a mi me lo regala un amigo de USA que los distribuye, me desaparecieron todos los dolores de bisagra con eso.

    ResponderBorrar

¿y Boston?