Subscribe:

9 de agosto de 2006

100 POSTEOS

Con éste, cumplo 100 entradas en blogspot.
Pero al paso que voy, capaz que sea el último.
Nooooo, es decir, espero que no. Es solo que tengo una gripe (segunda en dos meses) que me está matando. Los huesos me están doliendo, la cabeza se me revienta, tengo los pies y manos en franco proceso de criogénesis y una fiebre persistente que se resiste a abandonarme. Este nivel de temperatura corporal es digno de una mejor causa.
Me acaban de pagar por "una peguita poca" y, por lo que veo, se me irá todo en médicos y fármacos varios (ya tomo hartos por otras causas y pucha que me pelan los bolsillos).
¿por qué será que no puedo enfermarme de algo que se mejore o aplaque con esos remedios a luca que veo comprar a medio mundo en la farmacia?
Voy a ir a penar al blog de la que no se ve, por si me explica algunas cosas que necesito saber (si me retas por echarte al agua, yo no he dicho nada, así es que quédate piolita y nadie sabrá...digo yo).

En otras circunstancias, estaría "puro queriendo matarme". En cambio, estoy echando esto a la broma. (pa'trás no cunde, dicen)

Acabo de percibir con el rabillo de mi ojo derecho un relámpago...Bueh, mientras no me caiga un rayo encima, supongo que me mejoraré pronto ¿o no?
Hoy estoy más confundida, atontada e insegura que de costumbre. Lo único que tengo claro es que lo atontada se me va a pasar. Es lo único en que me tengo una fe ciega: la inteligencia. No por nada tuve sobrenombres como "cerebrito con patas", "la que todo lo sabe", Oráculo y otros por el estilo. El que más me dolió fue el de una compeñera de colegio. Estábamos en octavo básico. Trece años, inicio de la adolescencia y subí de peso (lo que me marcó para siempre). Entonces, una de mis mejores amigas en esos años, Susana, no encontró nada mejor que decirme: "parece que tú estás comiendo el pan de la sabiduría, porque sabes demasiadas cosas y estás cada día MÁS gorda. Me cagó. For ever and ever. Yo estaba al tanto que sabía más que mis compañeras (porque leía muchísimo y tenía memoria de elefante: la última, QEPD) pero no sabía que se notaba tanto los kilos ganados a punta de recreos bien saboreados (es que en mi colegio existían dos kioskos gigantes y un casino...¿cómo no iba a comer?)

Como además ando inconexa, se aguantarán que escriba sin hilación alguna, salvo la de mi propia mente.
Mientras escribía, pensaba en lo mucho que he valorado siempre la inteligencia, tanto propia como ajena. Si había algo que me cargaba era la gente estúpida. Con los años he ido mutando esa idea por otra. Hoy detesto a la gente de mala entraña, ésa que te envidia, o es egoísta en extremo, los que aserruchan el piso y los andan craneando cómo deshacerse de uno, sea pelando, criticando para destruir...en fin, las formas de hacer daño a los demás son tan variadas como gente mala existe (y sobran) ¿qué saco con tener puros amigos con un CI de 160 si me van a cagar igual?. Aunque me hablen pavadas, prefiero los que están entre 100 y 120, siempre y cuando tengan buenas intenciones

Y parece que estoy divagando. Mejor me callo, me acuesto y sueño con un infiermo imposible lleno de fuego incesante y malulos quemándose.

De verdad que me muero...estoy vieja ¿o no? jajajaja. No aunque tampoco tan joven como para que una gripe pase piola.
Espero leerlos a todos mañana y si no lo hago, será porque habré amanecido anclada a la cama.
Que descansen.

27 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Felicitaciones,(¡naranjas! que vas rápido) aunque tienes medio botado el block jurídico, que me gusta mucho.

    Pero también las fotos de los gatos y el post de los fluidos.

    Siga así no más!

    Rabintrincado

    ResponderEliminar
  2. Uys! Y justo que ya entramos en Agosto, con razón mejor le das prioridad a los gatitos poh! Jajaja! (perdón por limón, es lo que hay, y ademá fue demonio)

    Vamos que se puede!! Dele nomás, harto juguito y su Tapsin. :)

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. A mi? a mi me vas a preguntar algo?
    Déle no más... que a estas alturas ya todos saben que soy bruja, espiritista, tarotista e irióloga....

    Pregunte todo lo que quiera... si es que soy yo "la que no se vé"....

    Ya y no estás vieja, simplemente porque yo no lo estoy y tenemos la misma edad..... y yo las gripes me las paso por la raja y salgo con el pelo mojado y me destapo y me importa un pico si estoy enferma, no pesco..... (lo único que tomo, que chupo, más bien, son esas pastillas para el dolor de garganta con sabor Tuti Fruti, puro porque son ricas y no tienen azúcar jajajaja.

    Ya mijita, mejórese y la felicito por los 100 posts.... todo un récord.

    ResponderEliminar
  4. ¡Agosto, agosto Fulerita! jajaja tenemos que cuidarnos ñaca,ñaca que se me cae la placa.

    Y el 1ro de septiembre hay que hacer una fiesta.... yo igual ando enfermo, pero de la caña.

    ResponderEliminar
  5. La tontera no tiene remedio ... qué diablos! ...
    .
    MI CI es bastante modesto ... diria yo ... mis intenciones ... no sé.
    .
    Agosto ... agosto ... vamos que se puede!!
    .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bien graneao su post, debe ser por lo que tu dices, la fiebre. Cuando era pendex (ahora soy mas viejo pero lo pendex se mantiene jojojo) y tenia fiebres alucinada con que volaba sobre dunas (hay que estar bien cagao) y que la sabana era de 10 cm de grosor, recuerdo que las tocaba y era, para mi, real. Ahora las gripes y fiebres son mas fomes.

    Saludos y que mejore luego.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a mandar limones de mi arbol, son a prueba de gripe... quien toma del limon de mi arbol, se mejora.. Oye no eres vieja.. es solo el tiempo que pasa rapido..
    jaja.. saludos..

    ResponderEliminar
  8. Roberto: Sí, ayer mismo mientras veía mis post, me di cuenta que el blog jurídico se está muriendo de inanición. Tendré que ir a alimentarlo con alguna cosita poca. Voy a leer las noticias y ver qué cosa legal está de moda (aparte de la maldita ley del tabaco). La idea es que los que lean el blog sepan lo que está pasando en Chile en estas materias (y si lo leen ahora, creerán que el congreso y tribunales cerraron por vacaciones)

    Angelita demoníaca: Estoy a puro tapsín de noche, ése con limón de pica y miel, pero la clorfenamina me tiene medio volá...

    A la que cree que no se ve: Gracias mijita por los buenos deseos y la felicitación (pucha que son ricas esas pastillitas...yo tengo la mala costumbre de comprarlas como dulces
    Y la pregunta es gigante ¿por qué diantres soy depresiva? Y por qué las cagaditas de remedios no pueden costar menos de 65 lucas??? ah??? (eso se lo pregunto a las industrias químico-famacéuticas, mejor)

    Tom: A cuidarnos sa ha dicho, lástima que no pueda ir a molestar a la comepingüinos, que ahora tiene como mil nombres ¡¡¡cómo se le fue a ocurrir cerrar el blog!!! hay que ser...

    Calvin: Apuesto a qaue tu CI es bastante más elevado de lo que insinúas pero si no fuera así ¿qué más da?
    Si tu blog fuera ñoño no iría leerlo y nuestro blog nos refleja.
    Qué bueno que reapareciste. Tú siempre apareces como una vez al mes...parece que eres de los hombres que se hacen de rogar...bue, tai rico y podís darte el gusto ¿cierto?

    Adán: Cuando chica y la fiebre me consumía yo veía pequeños jinetes estilo far west, en hermosos caballos salir de mi pared y perderse por la ventana.
    Y ando inconexa...recién como que me siento reviviendo

    Lady Kayser: Una limonada tibiecita con miel, qué rico!!!
    Lo de la edad, es como la nariz: no hay narigones, solo personas que tienen la cara muy atrás.

    ResponderEliminar
  9. Hum, no será el ultimo. Quizá, pronto, "lafulerita.cl", en WordPress. Quien sabe! :O

    Salut! ^_^

    ResponderEliminar
  10. eso sería fantástico, Peeng. Sueño con mi propio dominio

    ResponderEliminar
  11. Comepinguinos ya no se junta con la chusma ¡chusma, chusma, pffff!!

    Jajaja, o la amenazaron por desacato en una de esas!

    ResponderEliminar
  12. Buen blog, lo visitaremos con calma.

    ResponderEliminar
  13. TOM: Yo si nos convertimos en chusma, le scamos la chucha, total...No mejor que no, es madre y tiene un marido fornido...

    ResponderEliminar
  14. irreverente, gracias, simpre y cuando sea verdad y me visiten...por mi parte, curiosa como soy, voy a otear Vs. blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola! quisiera saber como pudiste inscribirte en weblogues.com
    He intentado pero nada... me encanto la foto de la bébé ;-)

    ResponderEliminar
  16. ufff que será de mi entonces que con apenas 26, sufro todos tus achaques y muchos mas!
    Pero hay que seguir dándole nomás!
    Saludos y muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  17. la marquise: anda a www.autopinger.com te inscribes y ellos te hacen pings automáticos a todos los directorios asociados (son hartos)
    Y Joaquín es BELLO

    Pesaita, no te precupes, que los achaques empiezan como a los 20 y se mantienen constantes hasta cerca de los 40. Después, ¡a asustarse!

    ResponderEliminar
  18. chucha ermanita, anda pa too lado, enfermita, memoriosa, enojosa, con estos ultimos estoi de acuerdo a too los giles culiaos malajemte, hai qe mandarlos a la superrechucha, y tenga cuidao con los rayos feroses, porqe nunca abisan donde ban a caer

    muerte a los bichos de la gripe

    cogollo, el feros feros

    ResponderEliminar
  19. Fulerita..... y cómo diáblos voy a saber yo porqué eres depresiva.

    Lo que sí puedo saber es como salir de ahi... éso si.

    Pero para éso se necesita un largo camino... y veo que usted le hace al fármaco... y si los deja? ah?.... que tal si se hace cargo solita de sus cosas y así como todos los demás mortales se hace cargo de su existencia así A CAGAR.... A LO QUE VENGA... y no creas que lo digo por decir...

    ResponderEliminar
  20. Espera que releí tu post....

    Yo prefiero los amigos con CI sobre 160, los de 100-120 igual te cagan y es peor que te cague alguien con poco cerebro.... al menos te queda el hecho de que te cagó alguien inteligente.... algo es algo...

    Ya pos fulerits mejórate...

    ResponderEliminar
  21. Cogollo: A usted, perrito lindo yo le tengo mucho cariño ¿ve que los quiltritos son los mejores?
    además, es tan feroz como mi gatulina, la Faraona.

    Invisible: Obvio que si alguien me caga, prefiero que no sea un gil (duele más el ego. Lo sé muy bien porque hay giles que me han cagado, como uno de iniciales PLS, tonto como puerta giratoria). Pero prácticamente todos los inteligentes que conozco llevan dentro una tremenda maldad, o mala onda, para que no suene tan cursi la lesera.

    Ya, oh. Si sé que no podís saber por qué cresta soy depresiva. Ni yo lo se. Pero el tipo de fármacos que tomo no puedo dejarlos de un día pa' otro ¿no ve que me chalo en 2 x 3?

    ResponderEliminar
  22. Preferí postear acá porque es más entretenido comenzar felicitándote por los 100 posts... Me pasó algo loco... anoche iba a prender el pc pero las ganas de meterme a la cama fueron más fuertes... mi intención..? Venir a visitarte, porque te había visto varias veces y además la Soledad dijo por ahí que capaz que eramos parte de la misma campaña de dejar el pucho (todavía no logro convencerme, buaaaa..!!!) Y hoy me encuentro con tu visita en mi blog, jajaja, qué wena..! Me ganaste por poco =P

    Espero que te repongas pronto... un buen descanso nunca está de más, pero p'tas que cuesta mantenerse en la cama cuando se está enferma..!!! Una siempre anda inventando qué hacer...

    Ya chiquilla, seguimos comunicándonos... Cariños..!

    ResponderEliminar
  23. jjajajaja, ¿viste que algo de oráculo tengo? al menos algo de telepatía: eso sí que es bastante frecuente en mi. Me encuentro personas que andan transmitiendo en onda corta igual que yo y es inevitable saber lo que piensan o pensarlo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me pasa..!!! No deja de ser beneficioso..!!!

    ResponderEliminar
  25. es un plus que una se guarda al principio y luego lanza como cartita bajo la manga

    ResponderEliminar
  26. Tía Ñañe: uta yo llevo más de 100 parece y ni me había percatado del asunto. No es mi costumbre contar... jejeje hasta en eso soy humanista.
    Saludos y felicitaciones por llegar a la centena.

    ResponderEliminar
  27. yo me enteré editando una entrada (la de mi gatita feroz). Cuando entras a la edición de entradas ya publicadas, aparece el número total.

    ResponderEliminar

¿y Boston?