Subscribe:

7 de agosto de 2006

Una foto con menos nariz


la posteo porque, si Martín ha de ser inmortalizado, mejor es que se lo vea en plenitud y no como una lámina del álbum de "los narigones" .
Aquí aparece junto a su hermana Sophie (a quien siempre tiene abrazada)

25 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ¿Estás segura que son hermanos?

    Rabinfame

    ResponderEliminar
  2. los dos pensando lo mismo...
    Parece que todo el mundo anda en celo ¿será el mes?
    Martín no tiene esos instintos. Su chance le fue vilmente quitada antes que pensara siquiera en la "weaita". A él le encanta abrazar a todos. Por las noches, llega a mi cama, se mete entre mis sábanas y me abraza o me hace cariño en el cuello con una manito, hasta que nos quedamos dormidos...

    ResponderEliminar
  3. mmm...yo que usted dormiría con un ojo abierto...

    ResponderEliminar
  4. noooo, mi chanchito no piensa en esas cosas. Nunca supo lo que era tener urgencias sexuales. Salvajes de nosotros, se las quitamos antes que las tuviera (es que podría haberse cruzado con su hermana y tener hijitos chullecos)

    ResponderEliminar
  5. Oiga!!! parece que se está aprovechando del pánico en dos sentidos:
    Primero: le está dando duro al PC
    (me parece muy bien que se relaje, en todo caso)
    Segundo: Se está amañando de cada posible buen nick o nombre de blog.

    En cualquier caso, yo tampoco tengo sueño, así es que tenemos pa'rato en la conversa.

    ResponderEliminar
  6. Hoy si que le he sacado el jugo al tarro: estuve buscando todo el día chamullo para la cédula y algo de jurisprudencia...de jurisprudencia nada, de chamullo demasiado. De paso le cuento que le voy a mandar un bulto más longuilíneo: lo tengo haciendo yoga y subiendo escaleras, con los puchos dosificados y harto pasto pa'l buche...de que me odia, me odia... y con frenesí. Yo le digo que hagamos cuenta de que estamos en Esparta, pero el bulto no tiene espiritu helénico.
    A proposito de sus gatos, a mi me gusta uno "rucio" que aparecia en las fotos de su antiguo blog... ¿sam?...ese si que es gato...estos otros son muy pitucos.

    ResponderEliminar
  7. ahora me voy a dormir...sería bueno que Ud. hiciera lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. mishhh!!! Le da sueño y me manda al sobre...
    Respecto al bultín, tiene raíces latinas, no griegas y para qué le voy a contar yo a Ud. lo bien que lo pasaban los romanos.

    Y los posteos felinos serán por orden de edad, así es que mi Samcito lindo viene luego, después de su señora esposa.

    PD: Le manda un besote a mi amol de mi parte (ya, Ud. sabe, le da un abracito poco y le dice que yo le mandé el resto y que se lo imagine)

    ResponderEliminar
  9. listo...en cuanto salga el sol le llevo su mensaje al bultus...que tenga una buena semana doña Fulerita y duerma feliz con su gatito "cariñoso"...¡ehhhh, el gaaatito regaaalooon!

    ResponderEliminar
  10. domir con un ojo abierto !!1 es mi consejo

    ResponderEliminar
  11. Princesa malcriada: Te cuento que hoy por la mañana, martín me daba besitos (suaves mordisquitos en los labios) y después se dedicó a contemplarme y hacerme cariño en la cara con sus manitos.
    Así, me deja con los dos ojos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  12. los hermosos seguirán: son siete y con muchas fotos y videos. Cada uno da para un largo post (son harto especiales todos)

    ResponderEliminar
  13. Los gatos son seres misteriosos: nunca uno termina de conocerlos -_^

    ResponderEliminar
  14. Los gatos no son mi fuerte...muy pocos se han ganado mi respeto...pero lo han perdido apenas entierran sus unas en mi piel...ayyyyyy!!!!

    Saludos
    x0x0x0x
    LaRomane

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan los animales en general. Los perros también me apasionan, especialmente si son quiltros o de razas grandes pero nunca he tenido uno, salvo de los vecinos y que igual llegaban a mi casa.
    El otro que tendría feliz de la vida sería un hurón pero dan más trabajo que ninguno y son tan hediondos!!!

    ResponderEliminar
  16. Peeng: estoy completamente de acuerdo contigo. Por lo demás, a medida que pasan los años, los gatos se vuelven más observadores, cambian su carácter y hasta sus hábitos (de los que no se desprenden tan fácil)

    ResponderEliminar
  17. Puta que son lindos. Yo quiero uno. :-(

    ResponderEliminar
  18. Si estos monitos son muy lindos.
    Mi mamá siempre les decía "monitos" porque cuando los adopté, llevaban una semana enjaulados y estaban empezando a caminar. Pero como no tenían pa'donde moverse, solo sabían saltar. Así llegaron a la casa: dele con saltos para avanzar, para jugar, en fin, les faltó puro saltar dentro de sus baños.

    ResponderEliminar
  19. NO
    .
    HAY
    .
    PALABRAS
    ...

    solo imágenes



    Las voces están siendo oidas, se viene un metapoema cotra la guerra, la anti-guerra de los bloguerreros está en acción...

    .

    NO A LA GUERRA...

    .

    http://klau2.blogspot.com/

    .

    .

    .

    ResponderEliminar
  20. mmm...habrá que ver eso...
    (me quedo pensando)

    ResponderEliminar
  21. Si hay algo que me mata en este mundo son los gatos, mi primer y único amor real. Y no importa si son siameses, persas, o romanitos nomás, (sabes cuantos años estuve convencida que los gatos romanos eran esos a rayas? luego descubri que era como decir "quiltro" pero "gato")

    Dicen tantas cosas feas de ellos, pero se que no, lo que pasa es que tienen personalidad, no como los perros que son unos babosos. (sin desmerecerlos eh?) Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ahora resulta que en Agosto son todas gatas y todos gatos.... yaaaaaa....

    Preciosos los hermanos..... bueh... todos los que ven algo más, ya sabes, se están proyectando.....

    ResponderEliminar

¿y Boston?