Subscribe:

3 de agosto de 2006

De los fluídos que emanan en las relaciones que comienzan

JAJAJAJAJAJAJAJA. Me río de entrada por todos aquellos personajes que al ver el título del post, no se aguantaron la libidinosa tentación y vinieron a leerme para averiguar qué tan eroticón estaba el cuento.
A los que lo hayan hecho así, les pido que me dejen un comentario y hagan su respectivo mea culpa ¿lo harán? ¿en serio? Muchas gracias.
Ahora sí, al callo.
Resulta que por estos días he tratado de escribir diferentes anécdotas o relatar algún cuentito real o ficticio pero no he logrado mi objetivo ¿ Por qué? Porque, como habrán visto en mis posteos anteriores, acabo de ser tía y no puedo dejar de pensar día y noche en esta maravillosa nueva experiencia y estado: De ahora en adelante, soy tía. Hay un ser precioso que, cuando empiece a hablar, me dirá "Tía" y me pedirá que le ayude con sus tareas, o que le esconda alguna maldad. Me dará besitos y me abrazará, jugará con mis hijos peludos (mis gatitos) y estará conmigo cada vez que los papás deban salir y no puedan llevarlo.
Y yo lo abrazaré, lo acunaré, enjugaré cada lágrima que derrame y seré su cómplice.
En resumidas cuentas, ESTOY BABOSA y es mi baba el fluido corporal que emana con esta nueva relación "sobrino-tía".

Si alguien me regala un babero, se lo agradeceré. Si no lo hace nadie, me lo compraré yo misma.

27 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Tía Ñañe: somos dos las que babeamos no sé si te había contado que yo tengo una bebé de 6 meses. Catalina, es la luz de mi ojos... yo le tengo varios apodos: Osa Koala, Porota, Ferosa (en honor a Collogo el del blog Píteate un Cuico, porque cuando mañosea se pone como fiera, jejeje)

    Así que yo comparto tu baba, que por lo demás es absolutamente saludable. Con respecto al título del post, puedo decir que es bue enganche publicitario, se nota que mi estimada se maneja con el lenguaje del marketing. Eso sí aunque no me creas, debo reconocer que no me fui en la morbosa con el título, porque caché altiro por donde venía la cosa, considerando la nueva hermosa situación que estás viviendo.
    Saludos y yo creo que deberemos ir a comprar baberos al por mayor.

    ResponderEliminar
  2. Mamá Ñeña: Pero claro que estoy al tanto de su "osita koala". Es más, en más de un comentario en su blog le he mandado saludos.
    También me acuerdo que cuando ambas vagábamos por el mundo de MSN SPACES, Ud. estaba con permiso post natal. Si tengo mala memoria pero nunca tanto, poh (un besito de mi parte para ella)

    Otra cosa: Sabía perfectamente que tanto Ud. como la invisible no iban a caer con el título. Primero, porque sus neuronas hacen maravillosas sinapsis y segundo, porque ambas están al tanto de mi babeo de tía. Me imagino como habrán babeado sus tíos por Ud. (si es que todavía no lo hacen)
    Ya, reconozco que el título en parte es marketing. Pero en parte no más, porque igual quería saber cuantos caerían en la trampita...

    ResponderEliminar
  3. ah, se me olvidaba: sí, tenemos que comprarnos buenos baberos.

    Ayer entré por primera vez al blog "pitéate un cuico" (no lo había hecho antes porque no me gustaba el nombre) y es SENCILLAMENTE F-E-N-O-M-E-N-A-L.

    ResponderEliminar
  4. lo admito, pensé otra cosa, jajajaja
    por mi culpa, por mi culpa¡¡¡¡¡, te dejo un abrazo, a usted Tía y sobrino.Ari

    ResponderEliminar
  5. entonces le pego una visitada pero si habló mal de mi, pobre de Ud...

    ResponderEliminar
  6. listo, no habló mal de mi, me quedo más tranquila...y siga trabajando..ja!

    ResponderEliminar
  7. POR MIGRAN CULPA
    Yo soy tío de tres y ya comienzo a deshidratarme
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy tio de puros niños desgraciados ¬¬ (broma jajajajajajaja)

    Hablando en serio, por ahi tengo un babero ^^ (y habilita los comentarios anonimos!!! me apesta mi cuenta en blogger T_T)

    ResponderEliminar
  9. Peeng: para que veas que tus comentarios me importan (de hecho, los estaba extrañando), voy a habilitar los anónimos.
    Claro que si aparecen nuevamente apestosos trolls, voy a ir a penarte a tu blog.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  10. soy un trooooooooooooooooooooollllll!!!!!!!

    Broma xD (soy peeng)

    ResponderEliminar
  11. Nadie controla esta cosa :-/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, poniendonos mas serios, gracias! ^^

    (no sabia que mis comentarios importaban :-/)

    ResponderEliminar
  13. Yo tb estaba babosa cuando fui tia de mi primera sobrian. Luego mi hermano se tiro al chancho y ya lleva 5 y quiere mas...
    Hay que ser millonaria para dejarlas contentas en Navidad...jajaj

    Carinos
    x0x0x0x
    LaRomane

    ResponderEliminar
  14. Peeng!!! Con lo del troll no caí, pero sí pisé el palito con el pirata. Me llevé manso susto pensando "Otra vez nooooo, por favooooooooor". Y claro que tus comentarios me importan, al igual que tu blog (tú ya sabes que de vez en cuando es mi fuente de inspiración, jejeje). Oye, y no te hagai el cucho con tu dirección de fotolog.

    ResponderEliminar
  15. Romané: 5 veces tía...y van por más...yo que tú me conseguía pega de viejo pascuero pa'la navidad. Así le avisas a tu hermano para que los sobrinos te vayan ver y les das regalos de esos que las tiendas entregan a los pascueros...digo yo no más.
    Oye, tú me puedes dar un sabio consejo: de qué talla compro mi babero???

    ResponderEliminar
  16. Yo babeo de la misma forma hace 8 años. Mi sobrina es la más linda, la más inteligente y la mejor!!!

    bacio!

    ResponderEliminar
  17. Don't worry, ese pirata mula nunca mas se aparecerá 8)

    Y, si se aparece, lo haré pebre personalmente... aunque alguien ya lo hizo :?

    ResponderEliminar
  18. Peeng, parece que ya viste mi comentario en tu fotolog....y ¿conoces a los "creatures?

    Antoinette: Bienvenida. Lo que es yo, aunque me imagine a mi sobrino haciendo mil y una cosas a medida que vaya creciendo, voy a disfrutar a concho cada una de sus etapas (pucha que va ser lindo a los 8 el cabro...tiene buenos genes por ambos lados, jejejeje)

    ResponderEliminar
  19. se me olvidaba un pequeño gran detalle: Peeng, eres todo un caballero. Ya no hay hombres así!!! (eres la honrosísima excepción)

    ResponderEliminar
  20. En el flog respondí lo de Siouxsie. Lastima, el torrent tenia 0 seeds ¬_¬

    :O gracias! Hago lo que puedo ^_^U

    ResponderEliminar
  21. Mmmm ya... si, es cierto, pensé que era algo erótico.... al menos lo asumo.

    Ser tía es bacán. Mis sobrinas a veces me llaman por teléfono para decirles que mi hermana no les dá permiso para juntar algún álbum de láminas (de barbie o princesas, o cosas asi) y yo inmediatamente les mando por chilexpress tres álbumes (los que ellas quieran, son tres mis sobrinas) y un montón de láminas... claro, mi hermana después me putea su resto pero bueh...para qué estamos las tías entonces¡

    Creo que soy más jovencita que ustedes, que varias de las personas que comentan acá, ya que aún puedo reciclar la saliva proveniente del enorme placer de ver a mis sobrinas y no tengo que usar babero.... :-p

    ResponderEliminar
  22. Suerte la suya de tener un metabolismo apresurado. El mío es lento para todo...
    Y lo de la juventud...esconda el carné mejor será...jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja..... si tenemos la misma edad, creo, a ver tu perfil que se me olvidó...... si, tenemos la misma edad, pero creo que mi maquillaje ayuda bastante porque yo al menos parezco de 28 jajajajajajajajajaja......

    Ya, te voy a ir a contar lo de tu dibujo ... voy para el otro post...

    ResponderEliminar
  24. saaaaalta!!!!
    Oye, una amiga me llamó y me contó que unos extraterrestres la invitaron a comer delicatessen de Júpiter, así es que voy con ellos y te cuento qué onda...


    JAJAJAJAJAJAA!!!!

    ResponderEliminar

¿y Boston?