Subscribe:

7 de agosto de 2006

Slipping away, por Peengunnx

El sujeto avanza. Va avanzando sobre la tierra. De repente, cae una gran cantidad de agua encima, por lo que se esconde, y no sale afectado. Va avanzando, hasta encontrarse con algo gigante, con patas de araña, que empieza a tejer algo… ¡el sujeto queda atrapado en la tela! Trata de salir, pero no puede. Torturado por el agua, no podia vivir mas… hasta que algo sucede, que la tela se rompe. El sujeto va avanzando, por este sector lleno de barro, lleno de arboles sin tronco, verdes y gigantes; en esos arboles, ve a muchos de sus familiares, preocupados por la lluvia. Va avanzando, en cambio, en un momento, ve que un enorme rayo de luz le cae… ¡y empieza a quemarse!; no obstante, logra escapar, y ve una canaste gigante; como estaba hambriento, se lo comio todo; pero, al cabo de diez minutos, un zapato gigante aparece, y mata al sujeto!!!!!!!



Para aquellos que nunca han leído a Peeng. les dejo de muestra un botón de su creatividad. Peeng. es un chico con gran poder de observación, muy imaginativo y sagaz. A veces se le pasa la mano con la autocrítica. En ocasiones es oscuro como la noche y en otras es un chispazo de alegría.
Pero por sobre todo, es un bloggero excepcional, gran catador de tecnologías.
En un futuro cercano, pienso que será muy conocido y traspasará las fronteras del blog.
Solo hace falta esperar y ver cómo se aplica.
Grande Peeng. (pero no te vayas a dormir en los laureles).

6 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. A mi ptvecta y venerable edad he empezado a detestar la autocritica ¡cuidado con la autocrítica pinguino!, bah, mejor ni les cuento. Solo hay que tener una pizca para no hacer demnasiado el ridículo. Tal vez ni eso.

    ResponderBorrar
  2. voy a la casa de tu amigo/a para saber que se teje.

    ResponderBorrar
  3. Bien talentoso Peeng, quiero volver a leer el texto con más detención.

    ResponderBorrar
  4. Que emocion, primera vez que me recoconcen algo :'(

    En fin... soy mas oscuro que no se que ^^ (solo ve la ropilla que uso, y mis gustos o.O)

    Aunque, debo decir, que tengo algo mas de autoestima... antes la tenia mas baja.

    Salut! ^_^

    ResponderBorrar
  5. Peeng. cada uno tiene sus tiempos dark y otros color pastel.
    Tu micro cuento de la hormiga está mezclado. Claro, porque no tiene nada de lindo la muerte del "sujeto", pero contaste también sus aventuras de vida y en ello no veo nada oscuro.
    Qué puedo decir, es que encontré espectacular tu relato.

    ResponderBorrar
  6. Mmmm yo tengo mis reparos... respecto al relato....

    Medio como muy predecible.... pero promete.... habrá leer más...

    Perdón, pero si lo posteas yo comento.... así es mi naturaleza...

    ResponderBorrar

¿y Boston?