Subscribe:

1 de diciembre de 2006

Aclaración

Esta información va dirigida a todos los que leen la sidebar.

Mi contador es un servicio de 007counters y hasta ahora todo iba bien.
Ayer tenía 28 mil y algo visitas. Yo feliz, siempre lo reviso, para saber cuantos sapos llegan y llevaba hartos.
El servicio funcionaba bien y no se queda pegado como la mayoría de los contadores online.

Hoy, la cosa se ve diferente: El contador marca más de 31 mil visitas. Esto es imposible. No sé de ningún blog que reciba más de 3 mil visitas "overnight". Es más, creo que pocos websites logran tanto tráfico.

Como quería arreglar el problema y devolver el contador a donde estaba (o más o menos cerca, porque el número exacto de visitas tampoco me lo sé) entré a 007counters y la página está en mantención, así es que no pude obtener un reporte.
Tengo un contador paralelo que no se ve pero como está escondido, hasta a mi se me olvidó que existía y ya no recuerdo dónde esta alojado (esta memoria...)

Ahora, si alguien sabe de un contador que dé reportes estadísticos y que sea certero (el mío lo era hasta hoy), por favor me pasaría el datito???