Subscribe:

31 de diciembre de 2006

Canción para preparar el ánimo

Ni idea lo que dice, "je ne cache pas francais" pero la música suena bien...




Ya, acá va la letra:

C'est pour toi,
Je suis venue de ce pays si loin
À plonger mon regard dans le tien
Et t'aimer un vie entière au moins,
Tu es so tender

Cette béguin
Tu as roulé sa perle sur ma peau
Elle a frémit de ce rythme nouveau
Et a bougé tous mes tendres émois
C'est toi seul l'amour

Et je suis sans arme
Retenant les larmes
Vivant sans ta flamme
Je n'ai presque plus d'âme

Vivre la vie sans un amour
Fuyant la lumière du jour
Me semble un soir de décembre
Prends donc mon coeur et my love maintenant

Vivre la vie sans un amour
Fuyant la lumière du jour
Nous pourrons danser ensemble
Toi et moi nous serons levés pour toujours

A Paris
Le long des quais de Seine Rajeunis
Flânant avec mon bouquin jauni
Verlaine m'imprègne de sons nouveaux
Qui me font rêver

St Germain
Est le quartier connu des amoureux
Si tu veux nous y serons heureux
Je t'attends et te donnerai ma main
Car tu es l'amour

Vivre la vie sans un amour
Fuyant la lumière du jour
Me semble un soir de décembre
Prends donc mon coeur et my love maintenant

Vivre la vie sans un amour
Fuyant la lumière du jour
Nous pourrons danser ensemble
Toi et moi nous serons levés pour toujours

Les jeux sont faits
Je t'envoie tous ces mots de passion
Le temps me dira si j'ai raison
Mon coeur pour toi danse un ultra son
Tu es tout amour

Et je suis sans arme
Retenant les larmes
Vivant sans ta flamme
Je n'ai presque plus d'âme

16 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Excelente canción.... je ne cache francais pero lee esto que pongo a continuación con acento francés:

    tu fotó... uh la la espegctaculagh...

    Un besó de muá per tuá ...

    ResponderBorrar
  2. Bastante decente la canción :o!

    Pero oye, pon la letra a lo que sea, para ver si algun sabio del frances llega a saber de que habla. En una de esas tiene mensajes subliminales O_O

    Bueno... eso. Feliz año nuevo fulerita ^.^

    ResponderBorrar
  3. Sole: Aunque salgo con una indesmentible cara de poto, hay algo en esa foto que me encanta, tiene un "je ne se qua" (no se escribe así pero se entiende)

    Nyneth: Primero, me re fascinó tu nuevo avatar. Segundo, cacho que habla del amor pero de inmediato le busco la letra.

    ResponderBorrar
  4. Fíjate que el ángulo de tu foto es uno de los ángulos que no me he fotografiado y eso que ya los he fotografiado casi todos...

    Voy a probar si es que me da permiso su mercé claro está.

    Cantar la canción es total... bacán idea la letra.

    ResponderBorrar
  5. pero Toleins!!! Ud, se puede sacar las fotos que quiera
    Oye, alguna vez te conté que también me pintaba especialmente para mis auto fotos?
    No, imposible, si ni yo me acordaba.

    El otro día, buscando fotos lindas de mi Sam me encontré con mi döppleganger que es entre gótico y vampirizado (además aparezco medio pelá)

    ResponderBorrar
  6. Yiaaaaaa y donde así por ser se podrían ver las fotos en cuestión...

    acaso en su döpplenganger? (el otro dia estuve echando un vistazo por ahi

    ResponderBorrar
  7. las estoy evaluando, porque salgo con tremenda cara de loca (y para eso basta leerme) pero muy probablemente las incluya en mi album web...

    ResponderBorrar
  8. Oye, si tu foto esta bastante buena =P

    Y sobre Siouxsie; ¡en el persa esta The Scream en vinilo! al menos, eso me contaron *.*

    Eso... chao O.O

    ResponderBorrar
  9. Un álbum web? Mmmmmm interesante. Vaya contando cuando esté listo éso... oye yo estaría feliz de salir con cara de loca o como sea en las fotos, pero me pasa que miro la cámara y me pongo toda floripondia y croqueta... pero tengo ya pensado una serie Scream, es sólo que no sé como diablos hacerlo para salir fea en las fotos ;-).

    ResponderBorrar
  10. Si quieres salir fea en las fotos, solo déjame, que yo te enseño.

    y el álbum web está online, vivito y cul...perdón, coleando.
    Linda, mire la sidebar...

    ResponderBorrar
  11. Uhhhhh ya lo vi todito... mira, había visto la foto del Samito, pero no había fijado que era un álbum... que hermosas las fotos... tienes cara de pendex en varias, creo que en las que son del 2003... Hay varias que ya están en el blog, es decir que ya las había visto.

    Y las últimas, uffffff están muy lindas en verdad... me encantó la pintada de ojos, pero claro con el color precioso de tus ojos te ves muy linda...

    Supongo que lo irás cambiando el álbum, es decir, añadiendo, quitando.... para así ir siendo parte de tu vida un poquito.

    ResponderBorrar
  12. claro, pues, necesita ser renovado.
    De hecho, en estos momentos estoy cargando varias pilas para la cámara porque voy a recomenzar con el asunto de las fotos.
    Supongo que más temprano que tarde habrá fotos tuyas en mi álbum, así como de todos los amigos que estén dispuestos...
    (ah, solo pongo fotos tomadas por mi, así es que eso significa conocerse, pos).

    ResponderBorrar
  13. ya.. de puro intrusa.. por si a alguien le interesa :)

    Es por ti
    que vine de ese país tan lejano
    a sumergir mi mirada en la tuya
    y amarte al menos toda la vida
    eres tan tierno

    Este capricho
    has hecho rodar su perla sobre mi piel
    ella se ha estremecido con este ritmo nuevo
    y me ha estremecido
    Sólo tú eres el amor

    Y yo estoy sin armas
    reteniendo las lágrimas
    Viviendo sin tu llama
    ya casi no tengo alma

    Vivir la vida sin un amor
    escapándose de la luz del día
    me parece como una tarde de diciembre
    (para la traducción en el hemisferio sur, diríamos una tarde de junio)
    entonces toma mi corazón y mi amor ahora

    Vivir la vida sin amor
    escapándose de la luz del día
    podríamos bailar juntos
    tú y yo estaríamos en el aire siempre

    En paris
    el recorrido de las costaneras del Sena rejuvenece
    paseando con mi libro envejecido
    Verlaine me impregna de sonidos nuevos
    que me hacen soñar

    St. Germain
    es el barrio conocido de los enamorados
    si quieres seremos felices ahí
    te espero y voy a darte mi mano
    ya que tú eres el amor

    Vivir la vida sin un amor
    escapándose de la luz del día
    me parece como una tarde de diciembre
    entonces toma mi corazón y mi amor ahora

    Vivir la vida sin amor
    escapándose de la luz del día
    podríamos bailar juntos
    tú y yo estaríamos en el aire siempre

    Las cartas están echadas
    te envío todas estas palabras de pasión
    el tiempo me dirá si tengo razón
    por ti mi corazón baila un ultra sonido
    tú eres todo amor

    Y yo estoy sin armas
    reteniendo las lágrimas
    Viviendo sin tu llama
    ya casi no tengo alma


    ya.. es más o menos esa la traducción de la cancioncita.

    Muchas felicidades pa 2007.
    besos y abrazos multiplicados entre poquitos que en verdá sienten el amor en ese gesto, me parecen mucho más razonables que la fiestoca que se transforma casi en obligación por la fecha... (claro, a veces dan ganas de weviar igual) y también soy una convencida que siempre hay tiempo para hacer bien las cosas.
    entonces te deseo que sepas con claridad cual es tu "hacer bien" para que puedas siempre enfocarte en eso :)

    ResponderBorrar
  14. Mademoiselle P: ¿Me creerás que mientras posteaba la letra pensaba: "puchas, la señorita P podría aparecerse más a menudo por acá, para que nos tendiera una manito con la letra".

    Te pasaste, muchas gracias por la traducción y por los buenos deseos.

    ¡¡¡Que tengas una gran 2007!!!

    (y mi "hacer bien" será complicado pero tengo las ganas)

    ResponderBorrar
  15. era custión que me pasarai a buscar y yo venía volando a traducir :)
    gracias a ti por pensar en mí así toda generosamente, yo ni sabía que me ubicabai.
    ánimo con los haceres.. no es neceasriamente fácil, pero tampoco tiene que volverse todo un parto, no? ;P

    ResponderBorrar
  16. Mademoiselle: Coma pasas (Ud varias veces me ha dejado comentarios, aunque no en el último tiempo) además de servir a la memoria fragilizada, contienen muchos antioxidantes.
    Cariños.

    ResponderBorrar

¿y Boston?