Subscribe:

24 de diciembre de 2006

TENGAN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD


20 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Feliz Navidad a ti tambien ya falta poco para que estemos en noche buena....Mis mejores deseos de navidad se transformen en nuevas bendiciones para la vida ......


    Besos y Felices Fiestas

    ResponderBorrar
  2. No imaginé que pondrías un saludo navideño. Vine a ver tu blog por si acaso... a ver si habías posteado algo, pero no imaginé un saludo navideño.

    Si, ya pasó la navidad... es decir la noche del 24... falta mañana aún.

    Feliz Navidad para ti también.

    ResponderBorrar
  3. Que esta navidad sea una de las más tristes de mi vida, pues es un hecho cierto pero sí espero de corazón que no sea la navidad de los demás.

    ResponderBorrar
  4. Lamento que estés pasando por una pena en Navidad... ojalá te vayas sintiendo mejor...

    Bendiciones y un abrazo enorme para tí...

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias y veo que tienes nueva foto, con tu propia bendición en brazos...No lo conozco, pero le darías un besito en la frente de mi parte??

    ResponderBorrar
  6. Pucha, recién veo lo del besito, y hoy está donde el papá... pero ten por seguro que cuando vaya por él se lo daré... De verdad espero que lo conozcas algún día y se lo des personalmente...

    Cariños, preciosa...

    ResponderBorrar
  7. Jo-jo-jo feliz navidad para ti tambien y arriba los corazones! yo acabo de perder el vuelo de vuelta para mi añorado Arica y estoy varado otro dia aca en Santiago hasta mañana ¡no hay salud!.

    Igual, los problemas no existen, nosotros los fabricamos. Eso.

    ResponderBorrar
  8. Permiso Fule... pero es que encuentro que el Tom Brad. se ha pegado una meada fuera del tiesto.. qué fácil!... nosotros fabricamos los problemas, si, claro, y fabricamos también las socluciones?... que fácil ese mundo!...

    Perdona denuevo Fule por meterme, pero es que se me hace imposible quedarme callada ante éso tan contrario a mi pensamiento.

    ResponderBorrar
  9. Feliz Navidad.

    Te debo el regalo.


    Rabinfernal

    ResponderBorrar
  10. Tom, Santiago no es tan terrible.
    Y tengo el siguiente problema: LA VIDA. ¿ME HABRÉ AUTOGENERADO?

    Roberto: ¿haces regalos?

    Sole: Tom suele sacar de quicio pero como ya dijera en un comentario pasado y olvidado, es parte de su encanto.

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades para ti también!


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Oye Fule, en la foto de tu perfil sales con Sam?, es que estaba mirando la foto y me pareció que era él...

    ResponderBorrar
  13. Sipis, en la foto aparece Samsete, Samuelsan, Samuelete, Samsito, SAM.
    Tenía todos esos derivados de su nombre y respondía a todos con su miau de pregunta.

    ResponderBorrar
  14. Mmm que liiindo, igual que yo, que me dicen:

    Tol, Tolimba, Tuli, Tolilla, Toleins, Tolhuaca, etc.

    Y respondo a todo con un Ah?

    Cariños, linda.

    ResponderBorrar
  15. Mmmm y un " Felisa me muero"? no habrá?... (supongo que cachai ésa frase, ó - sea). Mmmm veo que has hacho cambios en tu blog... es que me gusta venir a ver porque sueles hacer cambios sutiles y ni tan sutiles...

    Ya, éso pues... y como dice la canción:

    Y tú como estáaaaaaas ... tú como essstaaas

    ResponderBorrar
  16. Toleins: Si pillo una foto de un viejo semi fiambre con champaña en la mano...pongo esa frase TAL CUAL.
    De otro modo, igual me doy el tiempo para un saludo.
    ¿Cómo estoy? ¿Me creerás que las grandes asesorias que brillaron por su ausencia durante casi todo el año, ahora se me vienen encima al punto que pasaré trabajando pa'l 31 y el 1º? En otras palabras: colapsando pero bien (Igual extraño mucho a mi Samsito)

    Nyneth: Casi llegaste con serpentinas de año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  17. Me alegro por el tema del trabajo... y claro, a Saminino lo vas a extrañar un buen tiempo... ya pos espero entonces la foto onda vinagreta ó lo que se venga como saludo de fin de año...

    Mmmmm cómo le ha ido con "la calor"...? un beso.

    ResponderBorrar
  18. Ah! la navidad..

    Saludos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  19. Sole: sí, menos mal que la cosa del laburo se está afirmando.
    Pulenta la calor, me estoy friendo. Ayer me agarré una insolación por tontorrona. Estuve más de dos horas metida en tremendos tacos y todavía tengo fiebre. Ni te cuento la "bronceada de camionero" que tengo: digna de encomio.

    Nhita: bienvenida a mi mundo paralelo.

    ResponderBorrar

¿y Boston?