Subscribe:

31 de diciembre de 2006

Ya falta poco

En un poco más de 3 horas, se parte por los abrazos y champañazos. Acto seguido, mirar los fuegos artificiales.
Y más tarde FIESTA.
Acá seremos solo tres multiplicando abrazos, difícilmente habrá champañazo.
Sí miraremos los fuegos artificiales y luego a dormir.

¿Seremos muy fomes?

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Mmmmmmm ..... pero no durmai pos... a ver si tipo 1 me cuentas que tal todo... aunque sospecho que vas a salir... yo no, aquí estoy con mi último cuadro que me saca canas verdes... (menos mal que sé borrar el óleo... increíble?)

    Cuéntate la cena pos a ver?

    (perdón pero había entrado con el blog antiguo a comentar)

    ResponderBorrar
  3. A ver, justo estoy haciendo un alto en los preparativos culinarios y de hermoseamiento previo:

    - Una carne en salsa de ajo, pimienta y verduras

    -Ensalada surtida de papas y brócoli en un antipasto invento mío (con pimentón, ciboulette, y otros secretos)

    -la infaltable ensalada chilena.

    - Cabernet Souvignon y Pinot (y la cola cola, pos)

    Postre: Frambuesas con crema y helado (en una de ésas preparo un cheesecake de frambuesa pero todavía no me decido a inmolarme)

    Bajativo: Champaña, ponche de piña, café

    Qué talca???

    ResponderBorrar
  4. Ah, se me olvidaba: salir...ni a la puerta, aunque en una de ésas nos animamos con mi tía (porque mi papá nica va a querer) y nos vamos a la playa a ver el amanecer...

    ResponderBorrar
  5. Rica tu cena... la mía ya está donde tiene que estar: en mi guata.

    Ahora a esperar las doce con un pucho y un pincel... (a ver si el nuevo año me trae más habilidad pa pintar hueás)...

    Buen panorama... a la playa? a qué playa?

    ResponderBorrar
  6. Hola ya no nos queda nada en media hora estaremos en 2007....la cena de hoy Pavo con compota de manzana estilo de mi familia...papas duquesas y un buen vino....postre helado con frutas y caramelo...


    Ya esta todo dispuesto para el brindis las copoas en la mesa...velas encendidas...y el champagne bien bien helado....feliz año nuevo....



    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Simplemente: FELIZ 2007!!!
    Un abrazo virtual.

    ResponderBorrar
  8. Tesesa: No te desahogaste. Ésas son pequeñeces y seguro que al despertar te reirás de ellas. Tómalo así: Me acabas de contar tus chistes año nuevo.

    ResponderBorrar

¿y Boston?