Subscribe:

13 de diciembre de 2006

Planetaria

Despierta, se va a la ducha.
Prende el ordenador y abre sus carpetas de trabajo.
Lee, las piensa y trabaja.
Vuelve a leer. Lo encuentra malo y lo borra.
Continúa el trabajo.
Reescribe todo e investiga.
Recabando información vuelve a pensar:
"no está listo, todo otra vez"
Así se le va la mañana.
Al mediodía hace un alto y cocina.
Come y se dirige a su página.
Le parece bien lo que escribe...
luego ya no, no tiene sentido
y lo borra.
Al trabajo otra vez, piensa.
Y rehace el ciclo:
Lee, investiga, escribe,
vuelve a leer y vuelve a borrar.
Entremedio contesta correos, manda otros y responde.
Al atardecer, luego del sopor de otro día poco fructífero,
se mete a la tina e intenta descansar.
Se le ha ido una hora.
Se incorpora e intenta escribir una vez más.
Primero una pasada por el hobbie
Luego de cabeza a las obligaciones.
Se acuesta, duerme.
Despierta, va a la ducha...

21 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Claro, la vida es un eterno retorno (palabras que no dije yo, claro, pero que hago mías a diario).

    Y pensar que las cosas cambian cuano uno hace algo... es el colmo, las cosas deberían cambiar porque si no más, la vida debería darnos sorpresas porque sí no más.

    Me gustó tu escrito, se lee rápido, siento como si debiera leerlo y leerlo y leerlo... buscando dónde está el equívoco.

    Sole (la invisible)

    ResponderBorrar
  2. Acá, mientras giro sobre mi propio eje, te cuento un equívoco, al menos mío: No posteo pero acabo de postear (y continúo girando...)

    ResponderBorrar
  3. Utas, escribí algunas cosas reparecidas ahora ultimo. Hay algo en el aire? Algun planeta con un peo atravezado que nos esté jodiendo la existencia? Bu.

    Saludos!

    Angel y Demonio

    ResponderBorrar
  4. voy a tu casa a cachar pero definitivamente, es la estación, que para peor culmina con tanta fiesta

    ResponderBorrar
  5. A&D: me plagiaste la idea!!! (Yo hice mi entrada 22 minutos antes)
    Bueno, no es primera vez que pasa. Recuerdo que una vez me dijiste que yo te había copiado la idea de la ostra bien cerrada...sintonía planetaria. Hace poco hubo una alineación de tres planetas ¿podrá tener algo que ver?

    ResponderBorrar
  6. mmm...podría cambiar todo por "despierta, se va a la chucha, despierta, se va..." Más conciso.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el enlaze y gracias por tu visita,creo que fuiste la primera persona a la que visite cuando cree mi blog y a la primera que deje un comentario.Como me has dicho la noche pasa y lo unico bueno que ha tenido ha sido llegar a casa, abrir el msn y encontrarte a ti.
    Gracias.
    TERESA

    ResponderBorrar
  8. Pese a que parezca que su vida carece de emociones concisas, yo creo que en más de algún momento debe sentirse diferente al resto de los días. Ese momento es el que debe aprovechar. Ese momento es el que debe recordar. Lo demás, lo que siempre hace, sólo hay que hacerlo por obligación, pero cuando uno hace las cosas en forma reiterativa, al final ni se da cuenta de lo que está haciendo pues ya no tiene importancia alguna. Lo especial, lo distinto es lo que importa. Preocúpese sólo de eso.

    Nuevamente me he alejado de su blog pero por motivos netamente de salud. Ahora estoy bien y con el ánimo suficiente para poder comentar todo cuanto postee. No quiero eso sí, sentir por medio de sus palabras, que el decaimiento se ha apoderado de usted una vez más. Sea fuerte, demuestre y demuéstrese que se la puede una vez más; que no existe fatiga que se la gane y que no hay quien la deprima. No puede ser que tras esos hermosos ojos haya sólo pena y desgano. Vuelva a sus raíces; vuelva a su centro; parta de cero si es necesario nuevamente. Lo único importante ahora, y como profesional que se dedica a esta área se lo digo, es que se preocupe de usted y de encontrar la causa para arreglar el efecto.

    Un abrazo y un beso. (Creo que me extendí más de la cuenta pero como he estado en cama, no pude antes decírselo).

    ResponderBorrar
  9. Es la conjunción que se produce en estas fechas de fin de año y nacimientos de la espiritualidad que nos pone un poco lentos, depresivos y con pocas ganas de hacer las cosas....
    Disfruten los momentos de locura para poder crear....

    Besos y saludos a tu casa cibernetica....

    ResponderBorrar
  10. Teresa, te dejé un comment en el blog (tu pa´gina se carga muy lento acá) y me alegro que te haya gustado..pero en el MSN yo no he estado. Además, mi cuenta allí lleva mi nombre real. ALGUIEN ME SUPLANTÓ!!! ¿Qué te dijo??. Si te mandó buena vibra todo OK...aunque reconozco que me inquieta pensar en la posibilidad que anden tomando mi nick para hacerse pasar por mi

    Piso 7: De verdad parece que estuviste enfermo porque te destapaste escribiendo. No va en mala, gracias por preocuparte

    Simplemente: Siempre pensé que cuando estas fechas no me gustaran, era porque me había vuelto vieja. Y de verdad supuse que nunca me iba a pasar hasta que me pasó no más

    ResponderBorrar
  11. Y con éso me quieres robar una "visita gratis a tu blog? PLOP!!!

    ResponderBorrar
  12. parece que tu blog tiene problemas para recibir comentarios

    ResponderBorrar
  13. Suele ser la rutina que nos consume a muchos, una rutina con paso lento y a veces macabro, al menos así la veo yo.

    Saludos y ánimo...

    Ñeña...

    ResponderBorrar
  14. Anónimo: así es. esta mugre beta en vez de mejorar está cada vez peor.

    Ñeña: Puchas, me está consumiendo de la peor forma: cada vez más gorda y más desanimada pero es algo que hay trabajar. De alguna manera tendré que bajar de peso y encontraré el modo de subir este ánimo

    ResponderBorrar
  15. Entre la rutina y la evasión del ocio entretenido del tiempo libre. Una vida normal, nada más, aunque valiosa para cada persona de forma individual.

    ResponderBorrar
  16. Hizo cambios al perfil?... y putas que me gustaba éso que decía de "soy una mixtura de muchas características", ... creo, .... igual agregaste una buena patada en la raja con la última frase... bacán. Eres de los poquísimos blogs que me gustan, creo que haré algo al respecto, es decir: leer y comentar sólo en los que me gustan.

    ResponderBorrar
  17. Martín Bolivar: Raro tu comment. Gracias de momento.

    Teresa: Esta beta funciona pa'trás: cada vez peor. Por lo menos el asunto de los comentarios parece que estuviera más o menos solucionado.

    Sole: Me aburrí de ver el perfil y lo pueril que era. El que me lee sabe que efectivamente soy una mixtura. Este blog es una verdadera licuadora en donde me meto y saco todo tipo de brebajes: poesía, relatos, música, fotos, pinturas, dibujos, devaneos mentales y emocionales. No hacía falta decirlo y la patada por la raja es para evitar ciertos comentarios como ¿por qué eres así? ¿por qué no subes el ánimo? y tonteras como ésas. Yo soy yo y punto (iba a poner yo y mis circunstancias pero lo encontré cursilería pura)
    CHÓCALE!!! porque me pasa lo mismo con tu blog. Es uno de mis pocos "imperdibles" y tus comentarios acá son de los que hacen que valga la pena tenerlos habilitados.

    En todo caso, creo que ya espanté qué rato los comentarios olvidables ¿viste qué raro? Yo no mando a nadie a la CSM pero se van solitos. En cambio tú los echas y los vuelves a echar pero se te pegan como moscas...

    ResponderBorrar
  18. Jajajajaja... creo que se me pegan porque los tomo en cuenta, pero vieras la cantidad de comentarios que borro ufffffff... muchos. Creo ue comenzaré a borrar más comentarios aún.

    Yo y mis circunstancias? cursi?... a mi me sonó lindísimo. Será que ando así sensible? ... es probable.

    ResponderBorrar
  19. Si, pos, si pescai mucho los comentarios pencas. Les das mucha pelota. Con eso se animan a volver, sea de porfiados o de masocas (ahí no sé).
    Yo tengo suerte en general, porque salvo uno que otro aparecido (que por lo demás no vuelven), me comentan solo los que me agrada leer.

    Yo creo que la frase me suena cursi porque la uso en exceso. En todo caso, hay muchas frases manidas que detesto, tales como "la procesión va por dentro", la "puerta giratoria de justicia" y un largo etcétera.

    Otra cosita: se nota HARTO que andas sensible pero no hay nada malo en ello, al menos en mi "humirde opinión"...

    ResponderBorrar
  20. Claro... andar sensible es sólo malo para mi... porque me gusta tener todo bajo control.

    Pero creo que me he clarificado un poco, en cuanto a mis sentimientos. Espero, estoy cabreada con la hueaita de sentir.

    Las frases hechas son una huevada. Estamos de acuerdo.

    ResponderBorrar

¿y Boston?