Subscribe:

4 de diciembre de 2007

ARE YOU READYYYY???


¿QUÉ LES PARECIÓ LA NOVEDAD?

21 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Doña fulerita harto sexy su voz .
    así que ahora descubrió un nuevo pecado jejejej mi tía vez que me ve al pc dice ya ta pecando .
    saludos niñaa
    lucita pecadora

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm... lo que es yo, no escucho ni veo nada... bu. Voy a ver si con otro navegador me resulta escuchar algo...

    ResponderBorrar
  3. Bueno Fulerita,
    A altas hora de la madrugada es muy probable que uno ya este aburrida, espero que puedas hacer algo al respecto para no aburrirse mucho por las noches, mira que la mente es media desquiciada cuando no tiene nada que hacer...trata de conciliar tu sueño, lo que es yo he dormido mal últimamente, cosas del diario vivir me atormentan, pero no he tenido tiempo para aburrirme...entretente buscando cosas extrañas y extravagantes por la red...

    Y sino prepárate un rico café helado por la noche…

    Simplemente quitando tiempo al aburrimiento

    ResponderBorrar
  4. Lucita: luego que me escuché me dio cosa, pero ya estaba posteado. En todo caso, me voy a conseguir un micrófono mejor, porque estar grabando aparte, después subirlo al pc y luego a la red para después colgarlo del blog es como musssho.

    Pucha, oh, Sole ¿con cuál probaste? porque con el IE funciona lo más bien.

    Simplemente: es mi impresión solamente o me trataste mal por puro gusto???

    ResponderBorrar
  5. Fulerita,

    Para nada, no tengo intención de tratar mal a nadie...solo fue un comentario y si sonó mal, mis disculpas de ante mano, tu sabes que mi naturaleza no es así…

    Simplemente, amigable,

    ResponderBorrar
  6. Me parece bien entretenido comenzar con el cuento del podcaster, eso sí creo que te recomendaría que cambiaras de micrófono.
    Tengo una duda, dónde pusiste el reproductor de podcaster que no lo vi por ninguna parte.

    ResponderBorrar
  7. Muy Matrera: no estoy usando micrófono, solo la grabadora de voz del cel. y claro que tengo que comprarme uno ¿sonó muy mal? Lo que me di cuenta es que soné "zetuda" y eso no me gustó nada.
    Y el reproductor está visible, solo que lo más piola que pude.
    Es uno que se relanzó: antes era muy penca pero ahora está de lo más bien. Como en el post anterior hablé de las muchas cuentas en sitios para subir música, me puse a revisar mi carpeta de inscripciones y ahí apareció, fui a verlo y es otra cosa (el jigg it, te acuerdas?)

    Simplemente: Ok, fue mi volá entonces.

    ResponderBorrar
  8. Pero Fule, cómo puedo escucharte?

    ResponderBorrar
  9. pucha, Sole, el reproductor está en automático: la grabación debería ser escuchada en cuanto se cargue la página...es raro que no puedas escucharla...

    ResponderBorrar
  10. Ah si lo había visto, pero como están pequeño no pensé que fuera un reproductor.
    Así que lo haces con el celular? que interesante y luego como traspasas el sonido al pc para subirlo a ese sitio? Me suena el nombre.
    La verdad es que a mí aún no me da la manía de convertirme en podcaster... aunque sería entretenido poner un reproductor con mis huifas, eso sí... deben ser cortas.

    ResponderBorrar
  11. mira, acabo de entrar con firefox y se demora un pelín más pero carga igual..me tinca que tienes alguna opción de internet deshabilitada.
    Podrías ir a la configuración de internet y la pestaña "seguridad" para asegurarte que tienes marcada la opción de reproducir contenido ejecutable

    ResponderBorrar
  12. Muy Matrera: luego de grabar lo que digo, me conecto via USB, extraigo la voz y la paso a mi pc.
    El cel. graba en AMR, así es que tengo que convertirlo primero a MP3 y después subirlo...en realidad es tremenda paja!!!

    ResponderBorrar
  13. Chuta ya lo creo...a todo esto yo no tengo ni celular, me robaron la lesera, en todo caso era tan mula que no me dio ni pena.

    ResponderBorrar
  14. Hay celulares tan choros ahora!!!
    Si alguno de mis estafadores clientes me pagara, iba y me compraba el nokia n95 (la última versión)

    ResponderBorrar
  15. Shu... si yo tuviera otro trabajillo más rentable, me hubiera comprado un libraco que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  16. Ya, genial.... el punto es que yo no tengo parlantes sino audífonos con mic incorporado, entonces, claro, siempre te pude haber escuchado, de haber tenido los audífonos puestos (como ahora).

    Tu voz es muy la raja. Es preciosa.

    Espero que te mandes un post hablado... es que imagínate las posibilidades....

    Y qué decir de las ganas que tengo de copiarte la idea.

    Un beso

    ResponderBorrar
  17. Muy matrera: Si yo fuera rica...ay, dubi dubi, dubidubi dubi dubidubidum....

    Sole: entretenida idea pero ya me cabrié de mi propia voz, así es que mejor paro ahora antes de odiarme por completo

    ResponderBorrar
  18. no escuche ni una mierda, quizas por que mi navegador es opera.

    pero imagino debes hablar fuerte, con un lexico mas que decente. eres abogado... que mas puedes hacer?

    pero por el primer comentario, tu voz debe ser sugerente. y eso es lo importante.

    saludos sin voz

    ResponderBorrar
  19. Alfredo: No escuchaste ni un maldito zurullo simplemente porque lo borré. Me apestó como se escucha mi voz. Créeme que no es sugerente ni sexy, solo de fumadora.
    Y era un léxico bastante básico, debo decir. Simplemente mencionaba lo aburrida que estaba y que una comezón me estaba volviendo loca.
    Pero en una de ésas vuelvo a postear algo con voz...

    ResponderBorrar
  20. ojala pongas algo con voz, la curiosidad me esta matando. ademas, tengo una fijacion por las mujeres que fuman xD

    saludos

    ResponderBorrar
  21. Mmm...pues...no soy rogada pero...en una de ésas...no sé.
    Probablemente lo repita pero esta vez con un micrófono decente

    ResponderBorrar

¿y Boston?