Subscribe:

10 de diciembre de 2007

Montt me estuvo leyendo...

...estoy segura.
¿No lo conocen?
El punto es que caí, en mis vagabundeos cibernéticos, en uno de sus blogs. De ahí pasé a otros cuantos que tenía linkeados y que resultaron ser, sorprendentemente, todos de su autoría.
Uno de ellos se llama "manual del insoportable".
Si lo han visto, sabrán que me describe en muchas de sus lecciones. No en todas, aclaro, porque algunos comportamientos no los domino tanto (aún).
En fin, algo tenía que escribir antes de dormir.
Se las trae él. Opino que escribe mejor de lo que dibuja.
Interesante.

2 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ou! Yo sólo he visto sus dibujos ... tendré que investigar. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por prevenir que este post quedara en cero!!!

    ResponderBorrar

¿y Boston?